Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya me llegó la VISA CEPSA

20 respuestas
Ya me llegó la VISA CEPSA
Ya me llegó la VISA CEPSA
Página
1 / 3
#1

Ya me llegó la VISA CEPSA

Pues eso, que hoy me ha llegado la Visa CEPSA porquetuvuelves.

Veo que pone que viene desactivada y en modo pago aplazado.

Pone un limite de crédito de 2400 euros. Eso es mucho? Que es mensual no?

Ahora para aprovecharme de todas las ventajas que tengo que hacer?

EL teléfono para activarla viene.

Pero lo del pago aplazado para quitarlo que hay que decir, o se hace por internet??? En la web de citibank.es no?

Se llama al teléfono para activarla y se dice que se cambie a modo pago total, insistiendo imagino.

Y luego donde te aseguras que lo han hecho por que las palabras se las lleva el viento. Digo yo que tendrás un lugar en el que se pueden mirar los extractos movimientos, estados etc...no? Para saber si esta en modo pago aplazado etc...

Por que en la carta del PIN que me ha llegado pone para cambiar el PIN metete en www.citibank.es >> Citibank online >> Mi tarjeta de credito, en la seccion de Servicio al cliente.

Pues citibank.es te lleva a citibank.com/spain y donde se supone que esta eso que pone en la carta? EN acceso clientes >> Mis tarjetas???

O donde.

Y luego tu vas haciendo tus compras gasolina etc y cuando viene el pago? Que día o en que plazo de días.

Para que se supone que sirve, para las estaciones de servicio de cepsa, que por lo que he leido hacen un 3% y el 1% lo siguen haciendo por compras en cualquier establecimiento o no es en cualquier establecimiento? EN cuales es?

Luego para que te den el 2% adicional habia que comprar mas de 300 euros al mes o algo asi no???

En resumen que que tengo ahora que hacer para aprovecharme de las ventajas de esta tarjeta.

Sigue sin tener cuota no?

Se que hay mas post de esto pero si me lo contestais en este buscar y buscar...me puedo liar.

Gracias por adelantado.

#2

Re: Ya me llegó la VISA CEPSA

Te hablo de memoria ...

- 2400 euros de salida supongo que no está mal. yo ahora tengo de 5800, no recuerdo el inicial. Me lo han ido subiendo sin pedirlo, conforme la usaba.

- El Límite es "mensual". Por usar fechas redondas y concretas... el perido de facturación es del 15/04 a 15/05 y lo pagas el 30/05. Ojo, lo que has gastado entre 15/04 y 30/05 no debe superar los 2400 (la suma de lo que pagaras el día 30 del mes más lo que has gastado en esos primero 15 días del nuevo periodo de facturación que lo pagarás en el mes siguiente).

- Para el pago total que es lo que interesa, bien, pídelo por teléfono pero hasta que no lo veas en internet no te lo creas (te tendrás que dar de alta) https://www.production.citibank.es/ESGCB/JSO/signon/DisplayUsernameSignon.do

Si no te lo han cambiado (como le pasó a mi mujer) a pesar de pedirlo, lo cambias tu ahí. (Antes no la uses)

El para que sirve: gasolinera cespsa (3+2%) y 1% en resto de comercios (excepto las otras gasolineras). Lo del gasto de más de 300 € para que te apliquen el 2% adicional, pues eso veremos este mes si funciona como suponemos ya que esas condiciones empezaban el 01/05

Cuota no tiene

Saludos

#3

Re: Ya me llegó la VISA CEPSA

2400 euros no me gasto yo en un mes ni por asomo...yo creo que ni en el mes de vacaciones.

Supongo que primero la tengo que activar por telefono y luego me aparecerá la opcion de cambiar la forma de pago sino lo han hecho aun pidiendoselo como dices, por que me he registrado en ese enlace y no soy capaz de ver nada para cambiar forma de pago.

O sea que con tener en la cuenta asociada (donde la puedo ver? para saber si la han puesto bien, o para cambiarla, esto no se si se podrá) el dia 29 de cada Mes el dinero suficiente para hacer frente a los gastos que he tenido basta no??? Aunque mientras tenga un saldo insuficiente.

El resto de comercios es ¿todos? Desde el Corte Ingles, Mercadona, Carrefour, DIA, la zapateria de la esquina, la farmacia, el restaurante, o el cine si pago con tarjeta, por poner ejemplos.

Y ese 1%, en comercios o el 3% (el 2% adicional (en comercios es no??) no se yo si lo conseguiré), lo que hace es que se convierte en puntos para luego canjearlos por regalos del catalogo o gasofa no???

Un saludo y gracias!!

#4

Re: Ya me llegó la VISA CEPSA

Hola Makinabaja
no apures tanto al hacer el ingreso en la cuenta asociada del cargo pendiente, si pilla un fin de semana por medio o un puente te puedes llevar un susto y no pekeño, ya que los inteereses que te meten son bestiales, si te es posible ingresaro con una semana de margen, un consejo.
El resto de comercios es todos , todos, todos, EXCEPTUANDO GASOLINERAS NO CEPSA, evidentemente son la competencia. cada 1000 puntos equivale a 1 euro en gasofa.
El 1% es inamovible en comercios externos a las gasolineras de Cepsa, lo del gasto minimo de 300 euros seria en pagos ajenos a cepsa, si gastas mas de 300 euros, pues el computo acumulado que se te aplica al final del mes en los pagos de la gasolinera pasaria del 3% al 2%, por lo que al final habrias obtenido el 5% de las condiciones antiguas
Salu2, espero no haberte liado mas
Posdata , informate si te pilla cerca alguna gasolinera de las que aplica el 8%, tienen carteles

#5

Re: Ya me llegó la VISA CEPSA

Si si, evidentemente lo tendría con suficiente antelacion por si acaso, como hago con el pago del alquiler de casa, que al menos los tengo el dia 1 en el banco, aunque suele llegar el 5 o el 6 de cada mes.

Imagino que de todas formas se van agregando a tu perfil de la tarjeta todos los gastos que has tenido para saber el montante a pagar.

Por de pronto he llamado la he activado y he pedido cambio a pago total de los 4 que me daban. A ver si esta tarde en casa puedo adjuntar la imagen que veo en mi perfil de Citibank, pero aparece clickado Pago Total, asi que debe ser ese que es el bueno.

Eso si, siempre cargan el mismo día no?, pongamos que es finde y carguen 2 dias antes si cae el 14 en domingo por ejemplo pero no una vez el 12 otras el 13 o tras el 16...sino caen en fin de semana.

Además he preguntado que que condiciones tiene la tarjeta y me han dicho que a mi por ahora un 5%, que eso del 3% todavia no me aplica, que no saben en que fecha me pasará al 3%, a ver si se equivocan a mi favor y lo tengo ahi perenne jeje.

Ademas me han dicho que si echo en la gasolinera habitual tengo un 40% de descuento adicional, mmm, esto que es por que no lo habia oido? Y le digo cual es mi gasolinera habitual, donde echaste le papel de solicitud por lo visto.
Y la puedo cambiar en la pagina de cepsa de porquetuvuelves por lo visto...

Lo del 8% no se puede saber sino ves el cartel? Por que en las que yo puedo ir no lo he visto, por que debe ser grande por lo que he visto.

Gracias

#6

Re: Ya me llegó la VISA CEPSA

Hola Makinabaja
No te cargan siempre el mismo dia, ya te digo que depende de puentes y fines de semana, por si te sirve a mi por ejem, los ultimos meses me la han cargado los dias siguientes: 29-4, 29-3, 2-3, 29-1 ,29-12, 30-11,.....
Lo de cambiar la gasolinera habitual lo puedes hacer facilmente en la pagina de visacepsaporquetuvuelves, donde tambien puedes solicitar tu regalo que te lo enviaran a la gasolinera habitual que tienes asignada.
Lo del 8%, por mas que miro en la red no encuentro ningun sitio donde me salga la lista de las que lo aplican, y si tienen un cartel bien grande para que lo sepas, a mi la mas cercana esta en Roquetas de Mar, pero vamos que no voy a meterme casi 200 Km para echar alli, ;-)))
El modo bueno es Modo total a fin de mes y te quitas de sustos despues, yo no tengo activado el acceso por citibank para ver los movimientos, lo llevo controlado en una hoja de excell casera que llevo en mi casa, y la carta con los movimientos que te van a cargar te llega unos cuantos dias antes de hacerte el cargo por lo que tienes tiempo de preparar el money si te has quedado corto
Salu2

#7

Re: Ya me llegó la VISA CEPSA

A mi por lo visto me cargarán del 10 al 15, el 14 supongo.

Así que nada con tenerlo antes listo.

[URL=http://img94.imageshack.us/i/formapago.jpg/][IMG]http://img94.imageshack.us/img94/2147/formapago.th.jpg[/IMG][/URL]

Voy a registrarme en Cepsa a ver lo de la estación habitual, y mas cosas.

Los del 8%, si alguien sabe de alguna por la zona sur de Madrid, pero me da que no. Yo hace tiempo estuve mirando y nada tampoco encuentro nada.

Mil gracias!

#8

Re: Ya me llegó la VISA CEPSA

"A mi por lo visto me cargarán del 10 al 15, el 14 supongo"...

No sé de donde deduces eso (la imagen que has puesto la veo demasiado pequeña). Te escribí esto:

"- El Límite es "mensual". Por usar fechas redondas y concretas... el perido de facturación es del 15/04 a 15/05 y lo pagas el 30/05. Ojo, lo que has gastado entre 15/04 y 30/05 no debe superar los 2400 (la suma de lo que pagaras el día 30 del mes más lo que has gastado en esos primero 15 días del nuevo periodo de facturación que lo pagarás en el mes siguiente)."

Y creo que es correcto, el 30/05 es aprox, podría ser del 28 al 31....