Acceder

Ya me llegó la VISA CEPSA

20 respuestas
Ya me llegó la VISA CEPSA
Ya me llegó la VISA CEPSA
Página
2 / 3
#9

Re: Ya me llegó la VISA CEPSA

Como pone fecha del ultimo extracto...14-4-10 pues me pense que al mes siguiente pero el extracto es una cosa y el pago otra claro...ENtonces todas las personas a final de mes...

Al menos si que pone ya Pago total...asi que sino me equivoco a disfrutar.

Lo que no sabia era lo del 40% adicional...

#10

Re: Ya me llegó la VISA CEPSA

"Como pone fecha del ultimo extracto...14-4-10 pues me pense que al mes siguiente pero el extracto es una cosa y el pago otra claro...ENtonces todas las personas a final de mes...

Al menos si que pone ya Pago total...asi que sino me equivoco a disfrutar."

Exacto!!

"Lo que no sabia era lo del 40% adicional..." --> eso no lo sé yo... a qué se refiere?

#11

Re: Ya me llegó la VISA CEPSA

Yo me he metido en lo de porquetuvuelves.com y al cambiar la ES habitual me pone recuerde que el 40% de descuento lo seguira teniendo en su actual ES habitual, hasta fin de mes no será operativo el cambio a su nueva ES habitual.

Y me lo ha dicho la operadora por telefono tambien.

A lo mejor tiene que ver con la porquetuvuelves y no con la Visa Cepsa, no se...

#12

Re: Ya me llegó la VISA CEPSA

Sí, (sin mirar) creo que más bien se referirá a la porquetuvuelves...

#13

Re: Ya me llegó la VISA CEPSA

EN la pagina de Citibank no pone nada de los pagos que vas efectuando cono la visa cepsa? Me refiero a si detallan de alguna forma pago de 52,56€ en Carrefour el 29/4/2010, pago de 23,43 en el restarante Pepito el 3/5/2010...etc o sencillamente solo pone lo que he visto de credito disponible y que ahi va bajando la cantidad...

Por que me gustaria lo primero mas que lo segundo, o en su defecto las dos cosas.

O es por que los pagos los he hecho en sabado y por eso no salen, y el lunes lo detallan.

Es que si no me voy a hacer como dice Xavi un excel y santas pascuas.

#14

Re: Ya me llegó la VISA CEPSA

Sí que lo pone. Será que es muy pronto, tardará 1-2 días. También puedes descargártelo luego en PDF cuando se cierre el ciclo de facturación (mantienen los últimos 12 pdfs). Yo de hecho he dicho que no me envíen el extracto. Me lo descargo yo.

#15

Re: Ya me llegó la VISA CEPSA

Muchas Gracias Ciborg,

Sera eso que es fin de semana.

Un saludo.

#16

Re: Ya me llegó la VISA CEPSA

xavier977, comentas que se puede cambiar la gasoliner desde la pagina oficial de la tarjeta visa cepsa, entro y me pone lo siguiente.
"La tarjeta VISA CEPSA Porque Tu Vuelves no otorga ventajas por habitualidad, no es posible cambiar la Estaci�n Habitual para esta tarjeta."

tengo que ir a la gasolinera que deseo cambiar y hacerlo ahi fisicamente?