Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones ING

283 respuestas
Comisiones ING
8 suscriptores
Comisiones ING
Página
10 / 20
#136

Re: Comisiones ING

Solucion; ejemplo ;
 tienes cuenta naranja 75mil eur - te cobraran 10 eur
abres gratis 2 cuentas naranjas mas.. pones 25mil en cada una y ya no tienes comisiones .. asi de facil y gratis.

#137

Re: Comisiones ING

Les falta explicar que pasa con los que tienen la Cuenta Sin Nómina.
Yo la tengo y me han mandado un email explicando mi situación como si tuviera la Cuenta Nómina, pero no nombra la Sin Nómina por ningún lado.
Entiendo que nos quedamos en una especie de limbo.
Porque las condiciones de la Sin Nómina son distintas: el ingreso mensual son 600 euros en vez de los 700 de la Nómina y también existe la opción de mantenerla con 2.000 euros de saldo medio, cosa que no existe en la Nómina.

#138

Re: Comisiones ING

Siempre y cuando te las dejen abrir, que no sé si es/será posible.
#139

Re: Comisiones ING

Los clientes que tenemos cuenta sin nómina, actualmente estamos contabilizados como clientes de cuenta nómina, así que nos aplican las mismas condiciones.

No estamos en el limbo jeje
#140

Re: Comisiones ING

Yo tambien tengo la cuenta Sin nomina, aunque estoy como autorizado en la cuenta Nomina de mi hermano, a mi no me han enviado ningun email informandome, no se si me afectara las nuevas condiciones, en la cuenta Sin nomina no tengo ingresos mensuales, alguien sabe si las nuevas condiciones afectan tambien a la cuenta Sin nomina?
#141

Re: Comisiones ING

Yo acabo de cancelar la cuenta sin nómina y la naranja por la web, pero puedo seguir entrando con mis claves, sabéis si esta cancelado totalmente y no me cobrarán comisiones alguna vez?, estaría más tranquilo sino pudiera entrar pero sigo entrando, nadie coge el teléfono para que me lo aclaren.
#142

Re: Comisiones ING

Si, pero preferiría que lo dejaran reflejado explícitamente por escrito. 
#143

Re: Comisiones ING

Sería una opción un poco complicada para un titular...
Según ING esta es la operativa para varias cuentas NARANJA.
[...]
 ¿Cuántas Cuentas NARANJA puedo tener como máximo?. En total vas a poder tener 9 Cuentas NARANJA repartidas con la siguiente titularidad: 1 cuenta como primer titular; 1 cuenta como segundo titular compartiendo titularidad con otra persona; 2 cuentas como autorizado; 5 cuentas como representante (Cuentas NARANJA Mini, incapacitados…).
Un saludo
#144

Re: Comisiones ING

entonces Josep_and los que tenemos cuenta sin nomina no nos afectan las nuevas condiciones, no?
#145

Re: Comisiones ING

Te afectan igual que si fuera una cuenta nómina. 
#146

Re: Comisiones ING

Nachocar es decir que no me afecta entonces, no?
#147

Re: Comisiones ING

Te afecta igual que si fuera una Cuenta Nómina. 
Las comisiones son sobre la Cuenta Naranja. 
Nunca son sobre la Cuenta Nómina o la Sin Nómina. 
#148

Re: Comisiones ING

Tengo una cuenta naranja y puedo abrir otra cuenta mas siendo primer titular y unico. compruebalo.

Como ultima opcion pues ponerlo todo en la cuenta nomina o sin nomina y resuelto.
esa no tiene comisiones.
#149

Re: Comisiones ING

Si quieres que no se pueda acceder a la web debes llamarles para decirles que te den de baja como cliente, cancelando todos tus datos personales. Al menos así lo hice yo hace un tiempo. En unos días te dan de baja total y ya no puedes acceder.
#150

Re: Comisiones ING

La cuenta sin nomina esta libre de comisiones , puedes dar de baja la cuenta naranja y tener solo la sin nomina con cualquier saldo sin comisiones eso entiendo.