Acceder

Comisiones ING

283 respuestas
Comisiones ING
8 suscriptores
Comisiones ING
Página
5 / 20
#61

Re: Comisiones ING

Hay otra cuenta de efectivo que no dice nada, se pone ahí y listo.

S2
#62

Re: Comisiones ING

Ostras,  1710000 euros mensuales, más de 20 millones de euros anuales, solo por esta comisión. Si me están leyendo, propongo que la suban a 20 euros, para ganar el doble. :D

Según veo en gúgel:
 
ING España y Portugal ha presentado resultados de 2019 con un beneficio neto de 186 millones de euros, un 13% más que el año pasado. En ese ejercicio, la entidad aumentó un 7% el número de sus clientes con cuenta nómina hasta los 2,3 millones de personas, mientras que en el terreno de las hipotecas, la entidad logró captar un 8,4% de las nuevas hipotecas. 

En pleno auge de los tipos negativos, la banca busca aumentar la vinculación de los clientes para quedarse con aquellos que son más rentables. Las nóminas y los préstamos para la compra de vivienda son dos de los productos que permite a la banca fidelizar más a sus clientes.

Un búsqueda de los clientes más rentables que también se observa en el lanzamiento el año pasado de su nuevo producto Inversión Naranja+, cuyo objetivo es movilizar los depósitos de la Cuenta Naranja, el que fue el producto estrella de la entidad por su remuneración, hacia otros activos como el de la inversión que ahora son le rentan más a la entidad gracias a las comisiones.

Lógicamente en vez de tener el dinero en barbecho en la cuenta naranja prefieren que te dediques a comprar y vender acciones, con lo que ganan comisiones.
 

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#63

Re: Comisiones ING

Pasalos a la cuenta normal y listo. Simplemente perderías los céntimos de los intereses.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#64

Re: Comisiones ING

Sí, siempre que vengan de otro banco:

Al tener ya domiciliada tu nómina, pensión o prestación por desempleo o recibir ingresos de al menos 700 € al mes de otro banco, seguirás disfrutando de ella sin comisiones en tu día a día y con todo lo bueno que ya conoces. 

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#65

Re: Comisiones ING

No veo por qué hay tanto revuelo. La cuenta naranja ya estaba moribunda desde que bajaron los intereses a 0,01%, y ahora simplemente la matan definitivamente.
El que tenga más de 30.000 euros en ING puede abrirse una cuenta nómina y meter ahí todo el dinero que quiera que no le van a cobrar ni un euro de comisión. Y no es necesario tener la nómina domiciliada ni ingresos recurrentes.
#66

Re: Comisiones ING

Creo que estás en lo cierto.La verdad es que no entiendo tanto revuelo ya que simplemente lo que quieren hacer es vincular u ofrecer la cuenta de "ahorro" al cliente con cuenta corriente.Por ejemplo para abrir la cuenta de ahorro Openbank tienes que tener la cuenta corriente Open,y así con otras entidades.
#67

Re: Comisiones ING

He visto la opción cancelar, y he cancelado la "Cuenta Naranja", la tenía hace lustros a cero esperando que algún día volvieran a dar 4%,!!un pobre inocente soy!!!
#69

Re: Comisiones ING

Una pregunta tonta.... si tienes menos de 30.000 euros en efectivo en la cuenta naranja pero tienes acciones y la suma de efectivo + acciones es superior a 30.000 te cobrarian comisiones?

Entiendo que no, pero solo por asegurarme....
#70

Re: Comisiones ING

Pues se supone que no, la cosa es cuando vendas, si te pegas un mes sin comprar nada y sigues teniendo esos mas de 30.000€ si te cobrarian ese mes los 10€, vamos es lo que saco de leer lo que dice ING, yo en enero cuando ya llamare al banco y preguntare todo bien, pero la cosa es esa, si en la media mensual de cada mes tienes mas de 30.000€ en el mes que estes por encima pues te meten los 10€ de comision.
#71

Re: Comisiones ING

Lo que van a conseguir es que me vaya a EVO banco
#72

Re: Comisiones ING

Los clientes actuales de la Cuenta Naranja que no tengan su nómina domiciliada o ingresos recurrentes podrán mantenerla sin coste y con un rendimiento del 0% solo en el caso de que tengan menos de 30.000 euros.
O sea que solo se pierde los céntimos que te daban de interés.

S2
#73

Re: Comisiones ING

Es que nosotros estamos hablando de tener mas de 30.000€ y en el supuesto de no llegar a esa cantidad pero cuando vendas las acciones tu cuenta pase a tener mas de 30.000, pues si te pegas un mes entero sin volver a invertir hasta quedarte a menos de 30.000 pues si te cobran ese mes los 10€.

Ya se que si tienes menos de 30000 no me van a cobrar nada, pero yo tengo ahora mismo 7000 en la Cuenta y 68000 invertidos, si vendo pues si la media de mi cuenta pasa a ser mayor a 30.000 en mensual me cobrarian los 10€ si compro por poner un ejemplo a la semana, al hacer la media mensual no llegaria a los 30.000€ por lo cual no me cobrarian nada, hasta ahi es lo que yo entiendo.
#74

Re: Comisiones ING

Al final es el ver que ING ya no es el banco que era sino uno más, que si te descuidas, te cuela la comisión.

120€/año ya es dinero por mantener más de 30k en la cuenta y aunque hay otros que pueden cobrar importes parecidos, son bancos con más presencia física, cajeros, etc...

Decis que basta con mover el dinero a la cuenta Nómina, pero si no tienes nómina, no cumples las condiciones de la cuenta nómina.  Hasta ahora no pasaba nada, pero con este cambio, estáis seguros que esta comisión no aplicará tb a esas cuentas nómina sin nómina?
#75

Re: Comisiones ING

Se te olvida otra opción.... El cliente transfiere el día 1 de cada mes 700 euros de ING a otro banco, y ese mismo día transfiere a ING 700 euros. El cliente sigue con la cuenta en ING sin ningún cambio ni coste, ING sigue teniendo el mismo coste por mantener ese dinero en sus manos, y no obtendrá nuevos clientes porque los clientes molestos no le recomendarán, dirán que no es un banco sin comisiones, es un banco sin apenas sucursales, sin apenas cajeros.... Y una pérdida de la imagen que habían conseguido.