Acceder

Comisiones ING

283 respuestas
Comisiones ING
8 suscriptores
Comisiones ING
Página
2 / 20
#16

Re: Comisiones ING

como bien dices, esto de la nomina hoy en dia es un problema debido a la precariedad laboral.

Cada vez son mas los bancos que si no te llega puntualmente la nomina te pueden clavar 60 euros.
En esta epoca los bancos deberian tener mas sensibilidad, no considero de recibo QUE EN PLENA PANDEMIA que la gente o se queda sin trabajo o se queda cobrando un 70% le exijan estas cosas.
De momento hay alternativas, pero estoy viendo que a la larga cada vez menos, ademas muchos no se pueden desvincular de su banco tan facilmente.
Y encima la trampa de los ingresos recurrentes cada vez la aceptan menos bancos
#17

Re: Comisiones ING

Hola, no me había dado tiempo a hacer una captura de pantalla para enviarla, cuando lo pregunto es porque lo he leído en algún artículo de prensa, no porque me lo hayan comentado los colegas en la cantina.......  Al final todos son iguales lo de cuenta sin comisiones pasa a mejor vida......
Un saludo
#18

Re: Comisiones ING

Pienso igual. 

Hasta ahora ING era "el banco sin comisiones". Y ahora ya es un banco más. Con lo que implica de que antes me fiaba de ING casi sin leer la letra pequeña y ahora ya hay que mirarla con lupa.

Es como comprar en mercadona o en carrefour, en el primero voy echando cosas a la cesta sin mirar el precio mientras que en el carrefour sé que por defecto me están timando y lo compruebo todo siete veces.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#19

Re: Comisiones ING

Un tiro en el pie, efectivamente.
No es que apliquen comisiones a los perfiles de mayor nivel, es que apuntan directamente al ahorrador medio. Ellos sabrán, pero es una medida poco afortunada.

Saludos
#20

Re: Comisiones ING

la verdad es que es alucinante la publicidad con "el boca a boca" que oigo cada día por la calle de ING mucha gente va diciendo a todo el que se encuentra que tiene problemas con su banco... pasate a ING, pasate a ING... con esto tal vez se carguen esa reputación del boca a boca
#21

Re: Comisiones ING

no, en carrefour se puede AHORRAR MUCHISIMO DINERO, es mas cada vez que compro estoy seguro que conmigo estan perdiendo dinero.
Eso si, con carrefour antes de entrar hay que estudiarse muy bien el folleto, los cupones que tienes y las ofertas vigentes y ir al punto de informacion de precios y revisar los productos de tu carro que pone claramente que estan en oferta (te pone la oferta que tienen)
Repito en carrefour puedes ahorrar muchisimo dinero si lo estudias todo bien
#22

Re: Comisiones ING

Mercadona???, pero si es carísimo y han subido los precios un montón durante la pandemia!!!
#23

Re: Comisiones ING

Sí, sí, si yo hago lo mismo. Hubo una época en la que podías acumular hasta una docena de cupones en la misma compra. Y de vez en cuando se acumulan las ofertas para un mismo producto (supongo que no se dan cuenta, de hecho la última vez me tocó ir a reclamar a atención al cliente y no me querían aplicar la oferta del folleto (!!), tuve que discutir diciendo que lo que pone en un folleto va a misa).

Eso sí, con que compres una sola cosa al precio normal, ya recuperan todo lo perdido... 

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#24

Re: Comisiones ING

ahora mismo estoy en grupo de telegram de usuarios de ofertas de carrefour... y carrefour tuvo un descuido con la acumulacion de cupones y casi hasta estan dando dinero por comprar pañales jajajaja

Pero bueno, no desvirtuemos el hilo
#25

Re: Comisiones ING

Sí, sí, pero el precio que pone es lo que te cobran. No es como en el DIA o el pryca que raro es el día en el que no te cobran de más.

No me refiero a si merece la pena el producto o no (eso será cuestión de gustos), sino la confianza. De hecho, la cuenta naranja es una birria (un 0.01 de interés), pero me daba la confianza de que no me iban a cobrar nada por la espalda.

Es más, una vez en ING me modificaron el interés de un depósito (al alza), sin yo pedirlo, porque habían subido los tipos de interés (eran los viejos tiempos). Que no tenían por qué, yo había contratado un plazo a un interés, pero me lo revisaron al alza por su propia iniciativa. No fue mucho dinero, pero en mi caso fue la mejor promoción que pudieron hacer.

Y esa confianza que es difícil de ganar, te la puedes cargar en nada. Pero bueno, supongo que habrán echado sus cuentas y sabrán lo que hacen.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#26

Re: Comisiones ING

Acaba de llegarme el mail con el tema de los 10€. 

Primero fue la cagada de la aplicación hace un tiempo y ahora esto.

Bye, bye ING.

PD: Decir que soy cliente de ellos desde hace 12 o 13 años, que excepto Nómina e hipoteca, tengo todo lo tenible con ellos, cuentas, fondos, plan de pensiones... pero bueno ellos sabran.
#27

Re: Comisiones ING

Sobre la Cuenta NARANJA...


La Cuenta NARANJA es nuestra cuenta de ahorro clásica, que podrás seguir disfrutando sin comisiones y con una remuneración sobre tu saldo siempre que tengas una Cuenta NÓMINA con condiciones activas.
¿Cómo puedo disfrutar de una Cuenta NARANJA sin comisiones?Para disfrutar de tu Cuenta NARANJA sin comisiones, lo único que necesitas es tener una Cuenta NÓMINA (o bien con tu nómina, pensión o prestación por desempleo domiciliada o bien haciendo en ella ingresos de otro banco de, al menos, 700 € al mes).De esta forma, te beneficiarás también de una remuneración del 0,01 % TAE* sobre el saldo de tu Cuenta NARANJA.¿Qué pasa si decido mantener mi Cuenta NARANJA sin tener una Cuenta NÓMINA?Si ya tienes una Cuenta NARANJA y decides seguir con ella sin Cuenta NÓMINA, sintiéndolo mucho tendremos que dejar de remunerar su saldo (actualmente tiene una remuneración del 0,01 % TAE*).En este caso, además, cuando su saldo medio mensual sea igual o superior a 30.000 €, aplicaremos una comisión de custodia de saldos de 10 € al mes1.

#28

Re: Comisiones ING

Terrible.... a mí también me ha llegado (y me ha motivado a darme de alta en Rankia que hasta ahora solo os leía).

Y... Ahora qué? Bye bye, claro, pero como les digo a otros bancos, solo tengo una nómina. ¿Algún banco de confianza que no se sume ni se vaya a sumar a la moda de cobrar por dejarles el dinero? Es por ir preparando la mudanza...
#29

Re: Comisiones ING

En mi caso, estoy contento con EVO, aunque si no te importa demasiado Bizum, creo que Pibank es otra gran alternativa.
#30

Re: Comisiones ING

Que tal OpenBank? Yo tengo cuenta (vacía), pero eso de que este Santander detrás da un poco de repelus... (aparte de historias que se leen por ahí)