Acceder

Comisiones ING

283 respuestas
Comisiones ING
8 suscriptores
Comisiones ING
Página
15 / 20
#211

Re: Comisiones ING

Ya sé que a día de hoy aún no penalizan la liquidez en esa Cuenta, pero hacemos lo que todo economista: descontar escenarios futuros. 
Yo lo llamo poner la venda antes de la herida.
Si se tiene la nómina en el banco, como comentaba rifiil, no ha cambiado nada.
En fin, para gustos, los colores.
Saludos
#212

Re: Comisiones ING

Mientras haya gente que gasta más de lo que tiene y gente que gana más de lo que gasta se llame como se llame habrá que redirija el dinero y obtenga algo a cambio.

Digo yo. jejeje.
Un fuerte abrazo.
#213

Re: Comisiones ING

Mientras haya gente que gasta más de lo que tiene y gente que gana más de lo que gasta se llame como se llame habrá que redirija el dinero y obtenga algo a cambio.
#214

Re: Comisiones ING

Es simple
Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,
Cuando vinieron a buscar a los judíos,
no pronuncié palabra,
porque yo no era judío,
Cuando finalmente vinieron a buscarme a mi,
no había nadie más que pudiera protestar.”

Ya lo viví con robankia. Vi como arruinaban a gente mayor con las preferenetes. Yo no tenía preferentes. Luego con las acciones. Yo no tenía acciones. Pero entonces desperté y los envié a la m.
Con BSabadell  me prometieron el 3 % de los recibos. Cuando ya estaba lo bajaron al dos y al uno respectivamente. Luego me dijeron que me iban a cobrar porque no tenía suficiente dinero con ellos y  finalmente me largé. Podría pagar los 6 euros al més, pero no me dío la gana.

Ahora es ING. ¿Les aguanto porque tengo la nómina mientras destrozan a otros ahorradores? ¿ ¿Qué pasará si mañana quieren cobrarme o jugar conmigo? ¿Me espero? No. De donde no se me quiere, no se me merece.

Un fuerte abrazo.
#215

Re: Comisiones ING

Lo malo es que si queda solo un CaixabankiaSantaBBVAkinter, nos van a cobrar hasta por mirar el letrero de la oficina desde fuera. Eso si queda alguna oficina, claro...

Confío en que algún Googlebank o similar les haga competencia, porque si no...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#216

Re: Comisiones ING

Ha cambiado una cosa: la confianza de sus clientes.
#217

Re: Comisiones ING

Cuidadito con EVO Banco que, desde que es de Bankinter, ha mejorado bastante y está ganando cuota de mercado. Desde hace poco, da un 3% de descuento en Amazon, además del 2% en Galp.

Otra opción muy interesante, pero sin Bizum, es Pibank con una cuenta remunerada al 0,50%
#218

Re: Comisiones ING

Algo ha cambiado. Se han inventado una "comisión por custodia de saldos" inédita en la banca española de particulares hasta ahora.
Y tiene delito que lo haga el banco que presumió desde su llegada a España de no cobrar comisiones y basar todo su crecimiento en eso.

#219

Re: Comisiones ING

Gracias por las indicaciones. 
Mi filosofía es cuando un banco empieza a morderte, aunque sean mordisquitos pequeños, es mejor irte. Una  vez han probado la carne siempre quieren más. 
ING ha roto la barrera, el siguiente paso es cuando pierdan clientes, para mantener beneficios aumentar las comisiones. 

Gracias por las orientaciones.

Un fuerte abrazo.
#220

Re: Comisiones ING

Pues seré raro, pero no entiendo irse de un sitio cuando no te están cobrando ninguna comisión, por miedo a que en el futuro sí lo hagan.
Si efectivamente empiezan a cobrar y nos afecta,  los bancos avisan de los cambios en las comisiones con dos meses de antelación, que es tiempo más que suficiente para cambiarse.

Estaría bueno irse ahora a EVO, por ejemplo, y que dentro de un año ellos sí cobren comisiones e ING no.
#221

Re: Comisiones ING

¿Eso se puede hacer?.
Mi mujer tiene con ellos los ahorros, pero no la nómina que la tiene en otro banco. 
¿Cómo puede evitar que le cobren la comisión por sostenimiento de cuenta?
#222

Re: Comisiones ING

Mi mujer tiene los ahorros con ellos. 
¿Qué tiene que hacer para que no le cobren la comisión de mantenimiento esa? En caso de que la nómina no la quiera cambiar de banco?
#223

Re: Comisiones ING

En las condiciones pone hacer todos los meses una transferencia de al menos 700 €
#224

Re: Comisiones ING

A día de hoy no existe ninguna comisión en la cuenta nómina aunque no la tengas domiciliada. 
Y la única comisión anunciada es para la cuenta naranja en abril. 
#225

Re: Comisiones ING

Si,, pero no puede ser de una cuenta a tu nombre según los de ING.