Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas sobre préstamo visible en CIRBE

21 respuestas
Dudas sobre préstamo visible en CIRBE
Dudas sobre préstamo visible en CIRBE
Página
2 / 2
#16

Re: Dudas sobre préstamo visible en CIRBE

Se supone que desde ayer los bancos comunican todo por encima de 1000 euros, y los nuevos agente que hasta ahora no lo hacían... y cada 20 días lei...

Pero a partir de ahora o de todo lo que ya tenemos? Mi entidad principal se va a llevar una sorpresa, entre prestamitos al 0% de consumo y tarjetas affinity varias que uso sin revolving pero que si tienen dispuesto hasta q llegan al banco ;(((
#17

Re: Dudas sobre préstamo visible en CIRBE

Sale todo lo que supere los 1.000 euros. A mi ya me aparece. Nuevas dificultades para financiarse. Una faena.
#18

Re: Dudas sobre préstamo visible en CIRBE

yo he solicitado me sirve esta semana por internet y sale por encima de 1000 € cada préstamo que pidas en el banco yo estoy pendiente para solicitar una hipoteca pero creo que no es malo que salgas en el CIRBE
#19

Re: Dudas sobre préstamo visible en CIRBE

lo he pedido antes de ayer y sale actualizado a fecha de hace 2 meses con lo cual si tengo una tarjeta de 1800 financiando pues aparece y tengo otro de 580 el cual ahora me quedan 280 por lo tanto no está actualizado a tiempo real de cuando lo pides tiene por lo menos 2 meses y tienes dos informes detallado y agregado en el detallado te sale la entidad el código y el importe que es o que debes y acto seguido te pone en varias casillas el número 0 si es de intereses de demora que supongo que es si te has retrasado en alguna cuota o impago lo que no entiendo es la última columna donde pone riesgo disponible en el informe detallado sale 1 y en el agregado sale dos en el agregado interpretó que son dos dedos préstamos pero realmente yo no sé interpretar todas estas lecturas pero yo creo que para pedir hipotecas por ejemplo los bancos me dan más si tienes alguna deuda demasiado gorda porque una persona cualquiera puede tener en una tarjeta 1200 1600 de muebles o compras o combustible pues tú lo financias con una tarjeta que te va mejor ni más ni menos no creo que esto sea impedimento para que te denieguen hipotecas
#20

Re: Dudas sobre préstamo visible en CIRBE

El Cirbe recoge todas las operaciones financieras superiores a 1.000 euros. Quiere decir, por ejemplo, que si tú tienes una tarjeta de 5.000 euros de límite, aunque solo hayas usado 100, te saldrá como dispuesto 100, disponible 4.900 y riesgo total 5.000. También figurarán los impagados, con su principal y gastos por impago. Si estás al dïa y no tienes ya un riesgo elevado no tendràs problema. En cuanto al retraso, si es necesario puedes solitar a tus entidades que certiquen tu riesgo actual. En la web de Banco de España tienes la explicación detallada de los códigos del informe.
#21

Re: Dudas sobre préstamo visible en CIRBE

Yo tengo varias tarjetas de crédito con más de 1000 euros de crédito y no aparece ninguna en CIRBE. 
#22

Re: Dudas sobre préstamo visible en CIRBE

pero en las columnas finales que significan ñas numeraciones de riesgo disponible
porque he visto varias de personas que pone
riesgo 0
riesgo 1
2

3

4