Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Euribor al día

606 respuestas
Euribor al día
Euribor al día
Página
73 / 77
#577

Re: El Euríbor vuelve a bajar y marca un nuevo mínimo en tasa diaria, hasta el 0,927% 11:37

Kretan buenas...

Sabes por casualidad cuando hay revisión de una hipoteca el euribor de que mes se toma como referencia?? Es decir si al revisión es en septiembre, te toman a cierre de agosto o de julio??

Un saludo.

#578

Re: El Euríbor vuelve a bajar y marca un nuevo mínimo en tasa diaria, hasta el 0,927% 11:37

Aunque no soy Kretan te puedo decir que eso depende de cada hipoteca. En mi caso, toman el Euribor de 3 meses antes, pero tengo amigos que les toman el Euribor del mes antes.
Esta escrito en las escrituras de la hipoteca junto con el diferencial.

#579

Re: El Euríbor vuelve a bajar y marca un nuevo mínimo en tasa diaria, hasta el 0,927% 11:37

Se agradece; pues lo tendré en cuenta.

Gracias.

#580

El euribor cede ocho milésimas y marca un nuevo mínimo en 0,910% 11:44

El euribor cede ocho milésimas y marca un nuevo mínimo en 0,910%
11:44

El euribor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, ha descendido ocho milésimas en tasa diaria, con lo que acentúa su mínimo histórico al 0,910%.

El índice, que repuntó una milésima el pasado viernes tras 23 jornadas consecutivas marcando mínimos, ha retomado su tendencia a la baja con cuatro descensos consecutivos.

Con siete valores correspondientes a los días de agosto en los que ha habido actividad bancaria, el euribor cerraría este mes en el 0,925%, lo que se traduciría en un ahorro anual de más de 850 euros, a razón de casi 71 euros al mes.

#581

El euribor marca un nuevo mínimo en 0,836% el viernes 24 agosto

El euribor marca un nuevo mínimo en 0,836% al cierre de este viernes 24 agosto.

PD: esperemos que cuando Kretan vuelva de vacaciones la media mensual del Euriboir baje de los actuales 0.893% y se coloque, al menos para mí que me toca revisión con los datos de agosto, en una cifra lo más baja posible (me conformo con un 0.875% agosto)

Seguirá bajando, seguro!

#582

Re: El euribor cede ocho milésimas y marca un nuevo mínimo en 0,910% 11:44

¿Qué banco europeo le presta a otro a ese interés?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#583

El euribor cae nueve milésimas y coloca su tasa diaria en el 0,782% 11:28

El euribor cae nueve milésimas y coloca su tasa diaria en el 0,782%
11:28

El euribor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, ha cedido nueve milésimas en tasa diaria, con lo que ha profundizado en su mínimo histórico hasta el 0,782%.

La tasa media del indicador, que está viviendo una tendencia bajista desde principios de año que se aceleró con la última rebaja de los tipos de interés por parte del Banco Central Europeo (BCE), se anota así una bajada hasta situarse en el 0,790%.

El euribor cerró el mes de agosto con una tasa del 0,877%, lo que supuso el nivel más bajo de la historia desde su creación y significa un importante alivio en los bolsillos de aquellos que tengan una hipoteca y les toque revisión ahora, de casi 850 euros anuales.

-----------------

Ningun banco se presta a estos tipos de interes creo yo.... pero....... el euribor es lo que es la expresión del deseo de lso grandes bancos o eso parece ser....

#584

Re: El Euríbor vuelve a bajar y marca un nuevo mínimo en tasa diaria, hasta el 0,927% 11:37

Aunque sea con retraso, que lo he visto ahora.
A mi me toca revision en Octubre y me han confirmado que me pillan el cierre de Agosto.
Como te comenta algun compi cada banco lo hace de una forma distinta aunque puede variar un mes debe venir reflejado en la escritura, a mi me lo han confirmado por telefono en la banca electronica de donde tengo la hipoteca, saludos
P.D. Y la bajadita aun no me la han dicho pero parece bastante buena del 2.097 que cerro el año pasado en Agosto hasta el 0.877 de este año

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......