Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Euribor al día

606 respuestas
Euribor al día
Euribor al día
Página
64 / 77
#506

El euribor desciende cuatro milésimas y coloca su tasa diaria en el 1,348% 11:41

El euribor desciende cuatro milésimas y coloca su tasa diaria en el 1,348%
11:41

El euribor, principal indicador al que están referenciadas las hipotecas en España, ha descendido cuatro milésimas en tasa diaria y ha recalado en el 1,348%, con lo que previsiblemente cerrará su valor mensual por debajo del 1,4%.

A falta de una semana para cerrar abril, la tasa mensual provisional del mes se encuentra en el 1,382%, lo que significa una bajada de 0,704 puntos respecto al nivel que marcó en abril del año pasado.

De cerrar así el mes, los usuarios de una hipoteca de 120.000 euros a un plazo de 25 años y un tipo de interés de euribor más 1% se beneficiarían de un abaratamiento de la cuota de más de 43 euros mensuales, lo que se traduce en un ahorro anual superior a los 515 euros.

#507

El euribor cede seis milésimas y coloca su tasa diaria en el 1,342% 11:39

El euribor cede seis milésimas y coloca su tasa diaria en el 1,342%
11:39

El euribor, principal indicador al que están referenciadas las hipotecas en España, ha descendido seis milésimas en tasa diaria y ha recalado en el 1,342%, con lo que previsiblemente cerrará su valor en abril por debajo del 1,4%.

A falta de menos de una semana para cerrar abril, la tasa mensual provisional del mes se encuentra en el 1,38%, lo que significa una bajada de 0,70 puntos respecto al nivel que marcó en abril del año pasado.

De cerrar así el mes, los usuarios de una hipoteca de 120.000 euros a un plazo de 25 años y un tipo de interés de euribor más 1% se beneficiarían de un abaratamiento de la cuota de más de 43 euros mensuales, lo que se traduce en un ahorro anual de cerca de 520 euros.

#508

El euribor cae siete milésimas y coloca su tasa diaria en el 1,335% 12:19

El euribor cae siete milésimas y coloca su tasa diaria en el 1,335%
12:19

El euribor, principal indicador al que están referenciadas las hipotecas en España, continúa su tendencia a la baja al caer siete milésimas en tasa diaria. Recala en el 1,335%, con lo que previsiblemente cerrará su valor en abril por debajo del 1,4%.

A falta de menos de una semana para cerrar abril, la tasa mensual provisional del mes se encuentra en el 1,377%, lo que significa una bajada de 0,709 puntos respecto al nivel que marcó en abril del año pasado.

De cerrar así el mes, los usuarios de una hipoteca de 120.000 euros a un plazo de 25 años y un tipo de interés de euribor más 1% se beneficiarían de un abaratamiento de la cuota de 40,82 euros mensuales, lo que se traduce en un ahorro anual de cerca de 489,84 euros.

#509

El Euríbor sigue cayendo.... pues que siga, que siga!!!

Parece que estoy en racha: si el EURIBOR sigue cayendo a una media de 3/4 milésimas... de aquí a que me revisen la hipoteca en agosto habrá caido a la mitad.

No está mal, con mi hipoteca a EURIBOR+0.35 ni de coña se me ocurre ya ir amortizando anticipadamente.

#510

Re: El Euríbor sigue cayendo.... pues que siga, que siga!!!

HOLA
Jejeje por eso donde yo tengo la hipoteca TIENEN PROPAGANDA DE SEGUROS ANTI-SUBIDA
porque ellos saben QUE NO VA HA SUBIR en tiempo antes era l areves ofrecian telefonicamente "suelos"
s2

#511

Re: El Euríbor sigue cayendo.... pues que siga, que siga!!!

Los que tienen productos bancarios que obtienen rentabilidades ligadas al euribor me temo que queremos que suba..., que suba.

:-)

Sin acritud.

Método, disciplina y tiempo

#512

El euribor cae seis milésimas y coloca su tasa diaria en el 1,329% 11:48

El euribor cae seis milésimas y coloca su tasa diaria en el 1,329%
11:48

El euribor a doce meses cerrará abril cerca del 1,37%, su tasa más baja desde julio de 2010, con lo que por tercer mes consecutivo las cuotas de las hipotecas suscritas hace un año que se revisen en mayo experimentarán descensos, en esta ocasión de unos 52 euros mensuales o 624 anuales.

A falta de dos sesiones para que concluya el mes, el indicador ha caído hoy seis milésimas hasta el 1,329%, con lo que la media mensual provisional es del 1,374%, siete décimas menos de lo que marcaba hace un año (2,086%) y la menor desde julio de 2010, cuando cerró en el 1,373%.

------------------

Y como tengas preferentes ligadas al E3meses pues peor aún, ya va por el 0,72 aprox....

Los seguros anti-subida no sería mal momento de hacerlos cuando el euribor está por los suelos, deberían, pues, ser más baratos pero a saber la 'basurilla financiera' que estan ofreciendo, a mi si me ofrecieran alguno a 10 años vista a lo mejor me animaba según la prima a pagar, epro claro seguro que NO los hacen a ese plazo y las primas son estratosféricas.