Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hora de corte transferencias Caixabank

6 respuestas
Hora de corte transferencias Caixabank
Hora de corte transferencias Caixabank
#1

Hora de corte transferencias Caixabank

Hola, en muchos sitios pone que la hora de corte de las transferencias en Caixabank son las 11:00 h.
Supongo que es un dato desfasado. ¿Alguien sabe en la actualidad cuál es dicha hora, aproximadamente, sobre todo en la transferencias online?

Gracias.
#2

Re: Hora de corte transferencias Caixabank

A nivel de empresa he llegado a hacer transferencias a las 19 horas, y han llegado a otro banco al día siguiente, del mismo modo que si la hubiera hecho a las 10 de la mañana. 

No sé si en cuentas de particulares funciona igual. 
#3

Re: Hora de corte transferencias Caixabank

Es incorrecto lo de las 11, pero es cierto que sigue circulando por ahí. . Es a las 20h aprox. 
De todos modos Caixabank ha implementado un apartado a la hora de hacer la transferencia en la que indica la fecha en la que será abonada en el destino, por lo que por ahí ya tendrás una guía mucho más fiable. 
Saludos
#4

Re: Hora de corte transferencias Caixabank

En Banc Sabadell, si la cursas a las 15:00:01 te aseguro que surte el mismo efecto que si la haces al día siguiente a las 10 de la mañana !!!!
#5

Re: Hora de corte transferencias Caixabank

El Sabadell corta a las 17:00 al menos en empresas.
#7

Re: Hora de corte transferencias Caixabank

Te aseguro que no.
Yo tengo anticipados confirmings en el Sabadell y transferido dinero a otro banco al llegar al trabajo por la tarde y llego sobre las 16:00.
Esto está sacado ahora mismo: