Acceder

Nuevo banco BIG en España

41 respuestas
Nuevo banco BIG en España
9 suscriptores
Nuevo banco BIG en España
Página
2 / 3
#16

Re: Nuevo banco BIG en España

He visitado la página por curiosidad, y entiendo que sólo es 1% el primer depósito trimestral 
#17

Re: Nuevo banco BIG en España

Ah vale, con vuestras respuestas y releyendo los documentos de información precontractual creo que ya entiendo como funciona...
Primero tienes que abrirte obligatoriamente la cuenta corriente "Gran Cuenta" de BIG desde la app, que remunerará la "pasta" a 0,10% y de ahí te puedes pasar el dinero al "Depósito BIG 3 meses" que remunerará 1%. Luego te retornarán el dinero nuevamente a la "Gran Cuenta" y sigues con el 0,10% , ya veo.

Gracias a tod@s.
#18

Re: Nuevo banco BIG en España

En mi caso soy cliente de big desde hace 2 meses y he de decir que de momento todo bien con ellos. Abrí con el depósito de bienvenida que decís al 1%, aunque durante este tiempo he probado la cuenta de prueba de 3 semanas del broker y la verdad que todo muy fácil. Aunque tienen depósitos, creo que están más enfocados en inversiones.
 
 Salu2
#19

Re: Nuevo banco BIG en España

Me voy a animar a hacer el depósito el lunes,ya lo tengo todo contratado, ha sido muy rápido.

Los que lo tenéis que experiencia tenéis?

Muchas gracias
#20

Re: Nuevo banco BIG en España

Que tal las comisiones del broker?

Saludos.
#22

Re: Nuevo banco BIG en España

Sii, es muy fácil de contratar. A mi me queda poco para que se me acabe el plazo del depósito, pero estoy contento con la rentabilidad. seguramente me quedaré con algún otro depósito o a ver qué me ofrecen 
#23

Re: Nuevo banco BIG en España

Justo lo acabo de contratar, lo que me interesa saber las comisiones del broker, a ver si son ventajosas :)

Saaludos
#24

Re: Nuevo banco BIG en España

Yo abrí hace años una cuenta en Portugal. Daban buenos intereses de aquella ( mejor que los bancos españoles) y muy bien. 
#26

Re: Nuevo banco BIG en España

buenas tardes.

Me podrias decir como es el proceso de apertura de cuenta, y que documentacion piden…..los ultimos intentos en otros sitios me han pedido hasta la cartilla de vacunación infantil😂…., nada es que paso de enviar mi Declaración de renta como me pedían en Renaultbank.

Si alguien sabe quien les suministra el broker…y el tipo de cuenta que utilizan, seria de agradecer cualquier experiencia con ellos.

Gracias


#27

Re: Nuevo banco BIG en España

Hola.

Pues solo piden foto del DNI y una foto reciente hecha en el mismo proceso de alta con el móvil.

Yo me di de alta en la calle mientras esperaba que saliera del super un familiar así que flipa que fácil.
En 24 horas ya tenía la cuenta operativa.

Saludos
#28

Re: Nuevo banco BIG en España

¿Y cerrarla es igual de fácil?

#29

Re: Nuevo banco BIG en España

Pues según indica en su apartado FAQs no parece complicado:

¿Cómo puedo cancelar mi cuenta?
Para poder cancelar tu cuenta, debes ir a tu "Aréa Privada", y en la sección "Documentos" descargarte el "Formulario de Cancelación de Cuenta". Una vez que el formulario está cumplimento y firmado, debes enviarlo al correo de [email protected]. Comprueba antes que tienen saldo cero y no tienes pagos pendientes. En breve, se te informará por e-mail de la cancelación de tu cuenta.

 
#30

Re: Nuevo banco BIG en España

Es el mismo sistema de Selfbank.