Acceder

Nuevo banco BIG en España

41 respuestas
Nuevo banco BIG en España
9 suscriptores
Nuevo banco BIG en España
Página
1 / 3
#1

Nuevo banco BIG en España

https://www.bancobig.es/

Una nueva opción para meter dinero sin comisiones.
No son grandes tipos, aparte del depósito de bienvenida, pero siempre está bien tener una opción más.

#2

Re: Nuevo banco BIG en España


La competencia siempre es buena, así que bienvenido sea. Como dices tú los intereses no es que sean elevados pero todavía los hay peores.

A mí tener el dinero totalmente muerto en las cuentas me molesta un montón y pagar comisiones ya ni te cuento.

Lo miraré con más atención. No tiene mala pinta.

Has hecho muy bien Nachocar por publicarlo. Gracias por tu atención
#3

Re: Nuevo banco BIG en España

Cuidado que de "Big banco" a "Pig Banco" solo va el palito de una letra.

Veremos si con el tiempo es una cosa o la otra. 

Saludos


#4

Re: Nuevo banco BIG en España (Banco de Investimento Global)

Gracias por informar!

Según aparece en el listado de instituciones financieras monetarias:

Banco de Investimento Global S.A., S.E. | Entidad de crédito | Cl Serrano 61, 28006, MADRID | No | PT61 | 1569

Fondo de Garantía de Depósitos de Portugal

Creo que sólo está enfocado a la inversión (sus cuentas no tienen tarjeta ni admiten domiciliación de recibos)
#5

Re: Nuevo banco BIG en España

Puede ser interesante por diversificar. Siempre es una buena noticia tener una opción más.
Por ahora, lo más interesante parece el Depósito Bienvenida, aunque "solo" es por un plazo de 3 meses.

Gracias por la info!!
#7

Re: Nuevo banco BIG en España

Es facil abrir la cuenta ????????????
o casi misión imposible como la de renaultbank.
#8

Re: Nuevo banco BIG en España

Fuera del depósito de bienvenida no tienen nada interesante.


#9

Re: Nuevo banco BIG en España

Ha aparecido como en su época apareció ING con su depósito de Bienvenida para pocos meses pero claro ahora con un tipo muy bajo, más alto de los que hay pero bajo comparado con como entró ING. 
Para hacerte cliente, mejor que esperes a que sepas que vas a mover todo el dinero a esa cuenta durante los tres meses primeros porque así aprovechas al máximo ese depósito, no vaya a ser que después no tengas para mover.
En fin una cuenta más sólo para el ahorro. Como la antigua Coinc, que se pasó a Bankinter, también. 
#10

Re: Nuevo banco BIG en España

ING no apareció con un depósito de bienvenida.
Apareció con la Cuenta Naranja queriendo ser "tu otro banco".
Lo de las promociones de bienvenida vino más tarde.
#11

Re: Nuevo banco BIG en España

¿Habéis contratado algún depósito en este banco?  Quizás podría ser una buena alternativa a la bajada de My Investor del mes que viene.
#12

Re: Nuevo banco BIG en España

Uuuufffff..... Abrir cuenta solo para 3 meses y luego cancelarla..... Me quedo con la opción de Renault Bank
#13

Re: Nuevo banco BIG en España

Hola,
Yo tengo ese depósito . Abrí la cuenta sin problemas y muy rápido.

Un saludo
 
#14

Re: Nuevo banco BIG en España

¿Como que 3 meses y luego cancelarla Karlicos?...  Supongo que puedo seguir con ella 6 - 9 -12 meses cobrando el 1% trimestral...  la cancelo cuando necesite la pasta, no?
#15

Re: Nuevo banco BIG en España

El 1% es por el depósito bienvenida. Solo lo puedes contratar un  vez.