Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo banco BIG en España

41 respuestas
Nuevo banco BIG en España
9 suscriptores
Nuevo banco BIG en España
Página
3 / 3
#31

Re: Nuevo banco BIG en España

Los residentes en Pais Vasco y Navarra no lo pueden contratar, curioso, será por tema de hacienda.
#32

Re: Nuevo banco BIG en España

Alguien se ha descargado la app ultimamente? 
El link no está en el Play Store, mala pinta desde luego

#33

Re: Nuevo banco BIG en España

Yo tengo la APP instalada en el móvil, acabo de entrar y me muestra los datos de mis cuentas sin problemas pero sí es verdad que al buscarla en el Play Store ya no sale :o
#34

Re: Nuevo banco BIG en España

Hola.

Que comisiónes tiene esta gente por compra venta en ibex35??

Saludos

#35

Re: Nuevo banco BIG en España

Ya está disponible en el play store, parece ser que ha sido un problema de google
#36

Re: Nuevo banco BIG en España

Ya lo vi y me di de alta, gracias.
#37

Re: Nuevo banco BIG en España

Es una vergüenza que casi 2 años más tarde los del País Vasco y Navarra sigan sin poder abrir una cuenta con ellos. Es discriminatorio y no se tendría que permitir esto a ningún banco que trabaje en España.
#38

Re: Nuevo banco BIG en España

Lo que es discriminatorio es que el País Vasco y Navarra tengan unos privilegios fiscales respecto al resto de España. Empezando por el cupo, que no cubre los gastos del Estado allí ni mucho menos la cuota de solidaridad que debería tener con el resto de España por ser una comunidad rica. Como por ejemplo hace Madrid, que es la más solidaria con el resto de comunidades autónomas. Y siguiendo por las vacaciones fiscales y la competencia desleal que le hace a las comunidades autónomas limítrofes. Si hasta un payaso de Bildu le recriminó a Nadal que tuviera empresas domiciliadas en el País Vasco: o sea, un tipo diciéndole a Nadal que no debería beneficiarse del "paraiso fiscal" del País Vasco dentro de España, que solo pueden beneficiarse los vascos. Si queréis ser un mundo aparte fiscalmente pues se es con todas las consecuencias.
#39

Re: Nuevo banco BIG en España

Infórmate desde que año lleva el concierto económico Vasco, te adelanto que no es hace unos pocos años. 
Por otro lado, que tendrá que ver con que este banco excluya a Pais Vasco y Navarra, a los que somos ciudadanos de a pie nos quitan un 19% de los intereses como a todos ¿a es que a ti te quitan más?
#40

Re: Nuevo banco BIG en España

Claro que los regimenes forales llevan muchos años, porque como sois "comunidades históricas" (como si por ejemplo cualquiera de las dos Castillas o Asturias no fueran tan o más históricas que vosotros) tenéis que tener privilegios. Y eso lo único que quiere decir es que la indecencia lleva muchísimos años.

Léete el artículo de El País (nada sospechoso de ser de la "derechona fascista") https://cincodias.elpais.com/cincodias/2015/10/13/economia/1444717047_685212.html donde explica que (en 2015, ahora seguro que es más):
- "si el cupo se calculara de forma correcta, el País Vasco contaría con 4.500 millones menos, que estarían en manos de la caja común"
- "De hecho, las regiones forales deberían con su nivel de renta registrar déficit fiscal (ser aportadoras netas al sistema). En cambio, disfrutan de superávit."

Y que si todas las comunidades hicieran lo mismo, tener un régimen foral:
- "Un sistema como el concierto económico beneficiaría a comunidades ricas como Madrid o Cataluña, sin embargo, implicaría una pérdida de recursos para la caja común y el resto de comunidades difícilmente asumible."

Y luego, según este Gobierno, la mala es Madrid porque tiene muy bonificado el impuesto de sucesiones y donaciones y hace dumping fiscal al resto de comunidades. Cuando sus socios preferentes (por los dos lados, Bildu y PNV) y el Partido Socialista de Euskadi que también está en el Gobierno Vasco tienen semejante esperpento antisolidario en el norte. Normal que Artur Mas fuera lo primero que pidió a Rajoy en el 2012, un régimen foral, para no montar el pollo que montó luego. Es como si Amancio Ortega recibiera dinero del resto de sus conciudadanos.

Así que sí, tienes más ayudas públicas, mejores colegios, mejores hospitales, porque el resto de España te los estamos financiando. A pesar de que tú tendrías que financiárselos a Extremadura o Andalucia por ejemplo.

Y respecto a la retención del 19% pues pregúntaselo a tu hacienda foral, que es la que "copia" las retenciones del régimen común (y que puede cambiarlas cuando quiera, no como en el resto de España que las comunidades no pueden cambiar nada).
#41

Re: Nuevo banco BIG en España

Que puede suceder si pones la dirección que permita registrarte? Creo que es un mero filtro.
#42

Re: Nuevo banco BIG en España

Banco Big ya permite registrarse a los clientes de País Vasco y Navarra. 
Los residentes de País Vasco y Navarra, sólo podrán hacerse clientes a través de la web. 
#43

Re: Nuevo banco BIG en España

¿Se os ha bloqueado el acceso al meter la contraseña mal? ¿Como lo habéis solucionado?
#44

Re: Nuevo banco BIG en España

Hola,
Alquien sabe si Banco Big permite hace transferencias a otro titular?
Me vence un deposito el martes y quiero transferirlo a un amigo.
Gracias,