Acceder

¿Cúal pensais que es la mejor Hipoteca?

4 respuestas
¿Cúal pensais que es la mejor Hipoteca?
¿Cúal pensais que es la mejor Hipoteca?
#1

¿Cúal pensais que es la mejor Hipoteca?

Estoy a punto de decidir comprar un pisito y como no , necesito dinero, ¿en qué entidad debería contratarla por ser la que mejores condiciones ofrece?

Muchas gracias

Un saludo Rankiano

#2

Re: ¿Cúal pensais que es la mejor Hipoteca?

Hola.
Yo creo que la mejor que he encontrado es la que acabo de contratar , aunque no sé muy bien si por las condiciones, que son muy buenas (el tipo es el 0,45), como por el trato recibido. La comercial del banco era una chica joven que conocí por un amigo. La mitad de la hipoteca la hemos gestionado por mail y la otra mitad por teléfono, puesto que le remitía la documentación por otras sucursales. Una chica encantadora y que hizo números para que me ahorrase lo más posible, hasta un 30% en el seguro de hogar y financió el seguro de vida para que lo pagase con la cuota mes a mes. Si quieres quew te proporcione su teléfono mi mail es (borrado por el administrador). Un saludo. Dolores

#3

Re: ¿Cúal pensais que es la mejor Hipoteca?

Primer mensajeeeeeeeeeeeeee......................

#4

Re: ¿Cúal pensais que es la mejor Hipoteca?

A mi me ha ido bien con Barclays, la hipoteca remunerada, te piden nomina y tres recibos, no tiene mantenimiento y aa partir de los 3000 euros te dan intereses.

#5

Re: ¿Cúal pensais que es la mejor Hipoteca?

La del activobank parece que este bien.
Yo la tengo con deutch banc pero no te la aconsejo. El deutch bank es de los peores bancos con los que he trabajado.