Acceder

No te puedes fiar de CAJAMAR

26 respuestas
No te puedes fiar de CAJAMAR
No te puedes fiar de CAJAMAR
Página
2 / 2
#16

Re: No te puedes fiar de CAJAMAR

Sí, y por eso me di cuenta. Por eso al llamar a O2 me dijeron que mi tarjeta SIM estaba anulada y había otra funcionando.
#17

Re: No te puedes fiar de CAJAMAR

Pues fácil. Ellos pueden ver quién ha hecho ese cambio de tarjeta SIM.

Lo más probable es que haya sido en una tienda Movistar. Pero ellos te lo pueden confirmar. Además, deberías ir a la policía a denunciar que hicieron el cambio de SIM. Bueno, tu padre debería hacerlo.
#18

Re: No te puedes fiar de CAJAMAR

¿Y como supieron tu DNI y nombre completo? El de tu Padre sí porque pidieron copia de la sim... pero el tuyo... por eso digo, que debe ser alguien allegado.

Que raro todo!!
SUERTE! =)
#19

Re: No te puedes fiar de CAJAMAR

No ... me quedé sin electricidad durante unas 20 horas ... en casa suelo cocinar yo, me gusta y dicen que mal no cocino .... Los que tenemos un trabajo considerado aburrido como las cuentas, en mi caso el control y análisis de las mismas, a algunos nos encanta este trabajo, ya sabes, dicen que "hay gente paaa tooo" ... solemos tener algún hobby que es totalmente distinto al trabajo, cansado de un día de bocadillos, digo a mi señora, vamos al restaurante que paso de otro bocata, que lo cargarenos a estos de la compañía eléctrica .... 

Fueron dos menús del día, un café y un cortado ... 

Me salen primero que si mi vitro está averiada es mi problema, la madre que los trajjo al  mundo !!! Si no hay energia la vitro no va !!!! Luego que no les constaba ninguna avería en la zona, y piden un permiso de obra municipal  para abrir la calle, para un socavón de mínimo 25 m2 

Pues claro que pagaron los menús !!! 

Pero las cuentas no salen... por el tiempo que precise para tanta coña por 32 euros !!!! Sin embargo ante negar lo evidente y tomarme por tonto con lo de la vitro averiada ... y que yo sepa no funciona sin corriente eléctrica!!! Me cabreé  y cuando lo hago en cosas de dinero, me da por documentarme y  escribir 

Quieres lo curioso, no pagaron 32 euros, fueron 80 ... no tengo ni idea del porque si uno reclama 32 euros les abonan 80 .... puedo imaginar que fuera una especie de tarifa de incidencias de su normativa ... o puede que simplemente fue por algo así, dadle a este desgraciado muerto de hambre  80 euros, así dejará de tocar las pelotas !!!! Y que coma 3 días 
#20

Re: No te puedes fiar de CAJAMAR

¿Tú que medidas tomas para evitar caso como el del ponente? 
#21

Re: No te puedes fiar de CAJAMAR

Tengo contratados avisos por sms en las tarjetas, y un banco me cobra no sé si 6 o 10 euros al año por los mensajes... luego por internet salvo Amazon y alguna otra web de mucha confianza como la del registro de la propiedad o Cortefiel, tengo una tarjeta monedero que cargo antes.

Los viajes con Amex, que cuenta con un  buen seguro para esto.

Cambio contraseñas cada 2 o 3 meses ... que para no olvidarme tengo un sistema de variables para calcular la en función de dos cosas que nada tienen que ver la una con la otra.

Nunca pago con tarjeta a través del móvil, que solo tiene el antivirus Avast gratuito, lo hago por el ordenador con antivirus y anti espia de Nod32 , es de pago, pero la empresa nos facilita una licencia para el teletrabajo si se precisa... no teletrabajamos de forma regular, pero si de vez en cuando.

No son grandes medidas, pero tampoco inexistentes ... me puede pasar algo así?? Pues como a todos, sin embargo tomo alguna precaución.
#22

Re: No te puedes fiar de CAJAMAR

Por más que lo leo no le encuentro el sentido a este mensaje 😓
#23

Re: No te puedes fiar de CAJAMAR

Salvo error me has preguntado si me quedé sin línea de móvil, y como ves fue por quedarme sin electricidad, igual que medio pueblo !!!! Y creerse ser un "señorito" que se niega a otro bocata !!!

Evidentemente carece de sentido práctico organizar esta reclamación por 32 euros.

#24

Re: No te puedes fiar de CAJAMAR

Se lo he preguntado a Miguelangel cp.

Sospecho que estas queriendo decir algo pero yo no me entero jajajajaja
#25

Re: No te puedes fiar de CAJAMAR

La leche !!!! Vaya confusión !!! A ver en la respuesta 14 hablo de reclamaciones y de una en concreto de hacer el payaso !!! En una reclamación .....tu preguntas si me quedé sin línea de móvil, pero ahora veo que la pregunta no era a mi ..... y yo voy y te respondo como si la pregunta  fuera a mi ..... 

Ruego me disculpes !!!  
#26

Re: No te puedes fiar de CAJAMAR

Hay sabe que día se cobra este mes de noviembre el paro porfavor
#27

Re: No te puedes fiar de CAJAMAR

Y como saben tu contraseña ? para sacar dinero necesito una contraseña de 9 digitos que solo conozco yo.