Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink

82 respuestas
Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink
5 suscriptores
Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink
Página
6 / 6
#76

Re: Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink

No te avisan. Te aparece luego en tus movimientos tras la compra.  
#77

Re: Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink

Me ha pasado lo  mismo. He hecho un ingreso con la Tajeta VISA Cepsa Wizink a mi cuenta de Orange Bank, y me han clavado 2 euros de comisión. Por tanto, creo que por "ingreso a tarjetas prepagos" Wizink incluye también ingresos a cuentas bancarias, fondos o productos de ahorro.
#78

Re: Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink

Les he escrito. A ver qué me dicen. 
#79

Re: Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink

Tras reclamar me han devuelto los 2€. No obstante creo que ya no usaré más esta opción para recargar en organge. 
#80

Re: Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink

Sí, yo también reclamé y me han devuelto los 2 euros. Según Wizink, el problema es que Orange Bank tiene asignado al ingreso con tarjeta un código correspondiente a recarga de tarjeta prepago. Por tanto, si queremos volver a hacer esta operación y que no nos cobren comisión, debemos hablar con Orange Bank para que cambien ese código de operación.
#81

Re: Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink

La comision de los 2€ es "inmediata"?

Lo pregunto porque hice una recarga en la tarjeta Crypto, y no me han cobrado nada (y ha sido el dia 11 de Enero).
#82

Re: Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink

Tarda un poco 
#83

Re: Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink

Hoy he visto que me han cobrado 2€ al recargar la tarjeta Bnext. Últimamente la usaba sólo para eso. Así que la daré de baja el mes que viene, que es cuando me pasen esta recargar.

Cuando mandaron el correo con el cambio de las condiciones, no lo leí completo, me ha costado 2€ no leerlo hasta el final. 
#84

Re: Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink

Disculpe, lo leo ahora. Le puedo confirmar que así es. Yo usaba la wizink porquetuvuelves para las recargas de Bnext y la he dejado de usar porque he visto que me han cobrado los dos euros.
Saludos
#85

Re: Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink

Buenas tardes justamente, revisando hoy los movimientos he visto que me han cargado 2€ por hacer un cargo con Bnext el 22 de marzo con la Cepsa y  en cambio con la wizink classic he recargado Revolut y no me ha cobrado nada.
#86

Re: Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink

Revolut tiene un codigo de comercio que no corresponde a tarjeta prepago. 
Menos mal, porque últimamente solo la uso para generar un recibo mensual más, y me va bien cumplir con una simple recarga.