Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobro tarjeta cuenta on

55 respuestas
Cobro tarjeta cuenta on
1 suscriptores
Cobro tarjeta cuenta on
Página
4 / 4
#46

Re: Cobro tarjeta cuenta on

No, no hay directrices. Hay sentido común.

Se le ofrecerá asesoramiento y él verá. 

Por qué decirle que vaya a otro banco dónde le ofrecerán también servicios????? 

Un cliente entra en un restaurante y no le ofreces tus mejores platos? O le dices que vaya al McDonald's? 
#47

Re: Cobro tarjeta cuenta on

El día que seas millonario buscarás el mejor servicio bancario y punto. 

Así que vete echando la quiniela que yo te espero tranquilamente a ese día.... 
#48

Re: Cobro tarjeta cuenta on

cuando sea millonario te digo y a ver que hacemos

saludos
#49

Re: Cobro tarjeta cuenta on

Le recomendé la Cuenta ON a un amigo, y le ha pasado exactamente lo mismo: A los pocos días de abrir la cuenta, le han cobrado por la tarjeta.
Parece ser que por no tener las notificaciones push activadas. 
Ya podían avisar de alguna manera de que no estás cumpliendo los requisitos y por lo menos darte unos días para cumplirlo. Sobre todo si eres cliente nuevo.
Además, se negaban a retrocederle la comisión, hasta que amenazó con aplicar el derecho de desistimiento (todavía estaba en plazo).
En fin, a mí me va bien con Bankia, pero creo que esta es la última vez que se lo recomiendo a nadie.
#50

Re: Cobro tarjeta cuenta on

En el foro he leído que ahora la cuenta On únicamente se contrata a clientes que se den de alta por Internet, así que en este caso no fue mala explicación del empleado de la oficina, sino que quizá no leyó bien la información o el contrato. En la web de Bankia pone claramente las condiciones para que no se le cobren comisiones, y una de ellas es activar las notificaciones de la aplicación. https://www.bankia.es/es/particulares/cuentas-y-tarjetas/cuentas/cuenta-on

Saludos. 
#51

Re: Cobro tarjeta cuenta on

 En el foro he leído que ahora la cuenta On únicamente se contrata a clientes que se den de alta por Internet, así que en este caso no fue mala explicación del empleado de la oficina, sino que quizá no leyó bien la información o el contrato. En la web de Bankia pone claramente las condiciones para que no se le cobren comisiones, y una de ellas es activar las notificaciones de la aplicación. https://www.bankia.es/es/particulares/cuentas-y-tarjetas/cuentas/cuenta-on

No dudo que sea legal y que lo ponga en las condiciones.

Lo que digo es que no me parece una forma correcta de tratar al cliente, más cuando esto de las notificaciones "push" es un detalle técnico que no todo el mundo entiende. 

No hay que irse muy lejos para ver ejemplos positivos: Otros bancos que conozco, si no cumples las condiciones de gratuidad de la cuenta, te avisan de alguna manera (en la app, correspondencia online, sms...). 
Para ofrecerte cualquier cosa, no tienen ningún problema para contactarte de todas las maneras posibles.

Cobrarte la tarjeta de una cuenta supuestamente gratuita, siendo un nuevo cliente y sin haberte dado ningún aviso, me parece una jugarreta bastante sucia. Al estilo de Ryanair o incluso peor.
Y uno podría pensar que es un error, pero que luego te pongan infinitas pegas para retroceder la comisión, siendo un cliente nuevo de hace una semana, termina de rematar el asunto. 

En fin, cada cual es libre de hacer lo que quiera. Por mi parte, hasta ahora recomendaba la cuenta ON y a raíz de esto ya no la voy a recomendar más.
#52

Re: Cobro tarjeta cuenta on

Buenas tardes

a mi me cobraron la comisión y entiendo que fue un error mío, pero yo esperaba que después de serles fiel durante 40 años, iban a tener otro tipo de consideración conmigo. Ya se que la banca no es tu amiga, pero yo me creía un buen cliente. Hoy hablando con un amigo que se ha dedicado toda la vida a la banca, me decía, que yo no era un buen cliente, que era un cliente que no daba problemas, pero que no era bueno....

Yo hasta hoy, estaba contento con Bankia, y me he cambiado fruto de un enfado. Supongo que para ING seré igual de poco importante, pero a partir de ahora iré donde me traten como creo que merezco. Al final discutir por comisiones no conduce a nada, ellos tienen la política que tienen, y no van a cambiar por un cliente individual. Juegan con que la mayoría de la gente no se cambiará de banco les hagan lo que les hagan, pero yo en lo que este en mi mano, intentare evitar ese cobro de comisiones. 

Saludos
#53

Re: Cobro tarjeta cuenta on

Por supuesto que no eres buen cliente. Para un banco un buen cliente es el que genera beneficios al banco vía comisiones, ya sean por mantenimiento de cuentas, por valores, por comisiones de fondos, etc. etc.
Que a estas alturas no tengamos esto claro...
#54

Re: Cobro tarjeta cuenta on

Buenas tardes.....

mejor tarde que nunca......

saludos
#55

Re: Cobro tarjeta cuenta on

Os sigo informando: la gestora me ha escrito que tengo razón, que ha sido un error del sistema y que me devolverán la cuota, sin embargo, ya llevo un mes con el tema, que lentitud. Si, finalmente, me realizan la devolución, os volveré a informar... 

Armado de paciencia estoy. 

Saludos. 
#56

Re: Cobro tarjeta cuenta on

Finalmente, ha acabado la incidencia del cobro de la tarjeta ON. Mes y medio en resolverlo cancelando la tarjeta por querer renovarla pues la opción que ha elegido de las dos que le dí, por incidencia de ellos en un cumplidor del perfil digital o por no querer renovarla pero he de decir que me ha sido un suplicio de semanas de espera e insistencia porque según la gestora están desbordados por la situación actual de impagos, carencias, moratorias, reunificación de deudas... 
Ya ha terminado y no he tenido que elevar reclamación legal aunque casi he llegado a a los dos meses de ésta para contestar. 

Saludos.