Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobro tarjeta cuenta on

55 respuestas
Cobro tarjeta cuenta on
1 suscriptores
Cobro tarjeta cuenta on
Página
1 / 4
#1

Cobro tarjeta cuenta on

Una duda , tengo una cuenta bankia on. Somos dos titulares, mi mujer y yo. Nos acaban de renovar las tarjetas y os han cobrado la cuota de mantenimiento de una de las tarjetas. Según ellos es que es posible que mi mujer no tenga activadas las notificaciones en el móvil. El resto todo seguramente si . ¿Puede ser por eso simplemente?. Es una cuenta en la que no hay nada domiciliado, aunque somos dos titulares solo yo opero con esa cuenta. hago ingresos o muevo dinero a otras cuentas, pero al final la tengo como una cuenta de ahorro. La cuenta tiene dos años desde que la abrimos. Nunca nos habian cobrado esa cuota, y no ha cambiado nada. Lo único que hace un par de meses mi mujer ha cambiado de móvil, que no se si puede ser ese el motivo. Hasta ahora no nos habían cobrado nunca
espero vuestras opiones 
#2

Re: Cobro tarjeta cuenta on

Sí. Si no tienes las notificaciones PUSH cobran , lo notificaron hace unos meses. Abrete una en Openbank o BBVA online, son mejores.
#3

Re: Cobro tarjeta cuenta on

fijate que en caixabank es todo lo contrario....las notificaciones PUSH las cobran jajajajaja a 15 céntimos la notificación PUSH de un movimiento de tarjeta!!! +12 EUROS AL AÑO POR MANTENIMIENTO DE SERVICIO DE ALERTAS
#4

Re: Cobro tarjeta cuenta on

Con el debido respeto, pero si trabajas con Caixabank sólo puede ser por dos motivos:
  • Tienes hipoteca con ellos y ya has intentado cambiarla de entidad pero no puedes.
  • Eres masoca y te va la marcha.
#5

Re: Cobro tarjeta cuenta on

No trabajo con ellos, pero gestiono las cuentas de mis padres que si son clientes.
No pagan comisiones porque ya lo tengo montado para que no les cobren
#6

Re: Cobro tarjeta cuenta on

Jejejeje

Cierto, me he dejado la tercera opción: eres rankiano y les persigues para que no te las cobren (si puedes). No hablaba de forma literal, pero Caixabank se caracteriza por intentar cobrar comisiones por cualquier cosa.
#7

Re: Cobro tarjeta cuenta on

Buenas tardes a todos y gracias por vuestras respuestas. 

me ha jodido mucho que me cobren 28 euros por una tarjeta. Tengo domiciliada nómina , muy por encima de los 2000 euros netos. Todos los recibos y todo vinculado con ellos. Hipoteca, la termine de pagar hace unos años, también con ellos, y ya que e que el banco no es mi amigo, pero me molesta tanto esa forma de intentar rascar comisiones, que me jode mucho.

El problema es que no hay un banco que me guste. A BBVA y Openbank o Santander, les tengo mania, no se muy bien porque, pero no me gustan. Últimamente me gusta mas BBVA, y me gusta ING, pero ING lo tiene mi mujer y prefiero no tenerlo todo en el mismo sitio, No es que tengamos muchos ahorros, pero prefiero tenerlo en uno o dos sitios,.....
No necesito banca física. La última vez que use el cajero fue hace un par de meses, para irnos de vacaciones, llevar 50 euros en efectivo. Pago absolutamente todo con tarjeta, no uso casi nunca efectivo, así que sigo pensando cual es mejor. Si quiero, y es casi imperativo, tarjeta de débito y de crédito, me da igual tener un crédito muy bajo, 300/400 euros, normalmente lo uso para retrasar algunos pagos . La idea es funcionar como lo hago ahora en bankia, Una cuenta en la que cobro, y de ahí muevo dinero a una de ahorro, y otra para pagar todos los recibos. No se si con eso me recomendais más BBVA o ING. Me gusta también EVO, pero ya tengo cuenta nomina con ellos, abierta con mi mujer, y no me dejan abrir una segunda cuenta nómina.
espero vuestros comentarios.
Saludos
#8

Re: Cobro tarjeta cuenta on

Da igual el banco, lo importante es que hay que estar muy encima de ellos ya que los cambios en los programas "sin comisiones" suelen ser constantes y una vez piden unos requesitos y otra vez otros... normalmente son faciles de cumplir pero hay que estar atentos al buzon de correspondencia online de los posibles cambios.

#9

Re: Cobro tarjeta cuenta on

buenas tardes

ahora soy consciente que ha sido un fallo nuestro, pero por lo que os he leido. Los del banco me han dicho que me llamaban para ver que había pasado,.... aquí sigo esperando....

Por eso quiero un banco, que no intenten colarla a la primera de cambio.... 

BBVA o ING?? opiniones..

Saludos
#10

Re: Cobro tarjeta cuenta on

yo escogería BBVA la cuenta online que no tiene requesitos y tienes muchos cajeros
#11

Re: Cobro tarjeta cuenta on

Y BBVA da tarjeta de débito y crédito gratuidta?
#12

Re: Cobro tarjeta cuenta on

Sólo de débito, la de crédito no es gratuita.
#13

Re: Cobro tarjeta cuenta on

Si quieres una tarjeta de crédito gratis puedes contratarlas en BBVA Consumer Finance. 

Al abrir la cuenta online de BBVA, la tarjeta débito es gratis, pero la de crédito no. Lo que no sé si domicilias la nómina a lo mejor no te cobran
#14

Re: Cobro tarjeta cuenta on

A mi también me ha pasado y he puesto reclamación y cumplimos todas las condiciones pero no han devuelto la cuota de una de ellas. Es un fallo de ellos, la verdad es que esta cuenta harta con sus fallos porque no es la primera vez. Te aseguro que tu mujer tiene todo bien y que el problema es de su sistema, a ver si cuela. A ver si me lo solucionan si no anularemos la renovación y solicitaremos la restitución de la cuota.

Saludos. 
#15

Re: Cobro tarjeta cuenta on

Eso se puede hacer?? Hay algún plazo para ello?

saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar