Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobro tarjeta cuenta on

55 respuestas
Cobro tarjeta cuenta on
1 suscriptores
Cobro tarjeta cuenta on
Página
2 / 4
#16

Re: Cobro tarjeta cuenta on

Te la cobran, la cuenta online no entra en el programa adiós comisiones.
#17

Re: Cobro tarjeta cuenta on

Siempre que me ha pasado indico que no quiero renovarla y que la anulen y me restituyan el cobro, en los primeros catorce días, y siempre lo han hecho aunque alguna vez me han comentado que hay hasta el mes de la fecha de renovación.... Puedes intentarlo, no quieres que la renueven, la cancelas y solicitas la restitución y a los días te lo abonan, no pierdes nada. 

Saludos. 
#18

Re: Cobro tarjeta cuenta on

gracias

#19

Re: Cobro tarjeta cuenta on

He rectificado alguna palabra que el predictor ha puesto mal. No hay de qué.

Buenas noches. 
#20

Re: Cobro tarjeta cuenta on

PIBANK gratis en todos los cajeros y tarjeta de débito y crédito tambíen, y transferencias inmediastas.
#21

Re: Cobro tarjeta cuenta on

Buenos días de nuevo. Pues Bankia quedo hace dos días en llamarme para decirme porque habían cobrado esa comisión. Hoy me han confirmado que por no tener activadas las notificaciones PUSH. Supongo que es así, y ha sido un error nuestro.
Cuando he hablado con ellos, porque he vuelto a llamar yo, es cuando me lo han contado, al preguntarle como procedo para cancelar la cuenta, me dice, cuando quiera les llame, que me mandan la cancelación a la aplicación. Ningún intento de retenerme , ni de convencerme..... Me ha dejado sorprendido. Nómina domiciliada desde hace mas de 25 años, con cuenta abierta desde 1986, mas o menos, nómina actual muy por encima de los 2000, todos los recibos domiciliados con ellos, absolutamente todo, ni un intento de quedate.....

de nuevo, el banco no es tu amigo
#22

Re: Cobro tarjeta cuenta on

La verdad es que ya no hay deferencias para los clientes salvo que tengas algún amigo en el banco que te corrija estas cosas. ¿No le comentaste lo de no renovar la tarjeta, cancelarla y que te devolviera la cuota?

Yo estoy pendiente, la gestora me ha dicho que lo teníamos todo bien, que elevaba la incidencia y me comunicaría la respuesta. 

Saludos. 
#23

Re: Cobro tarjeta cuenta on

La verdad es que no. Me ha dejado tan perplejo, que no . Lo que mas me ha sorprendido es que cancelaría todo, y como el que oye llover.....

Acabo de hablar con ING, y en principio parece todo más fácil. Me han ofertado la portabilidad de cuentas, que según ellos funciona muy bien..... 
#24

Re: Cobro tarjeta cuenta on

Es una buena opción. Normal, tantos años, con nómina y seguro que recibos, tarjetas, etcétera, lo mínimo sería devolveros la cuota y avisaros para la próxima, como deferencia a un buen cliente y fiel. Es obvio que te enfades enormemente y creo que es lo mejor puedes hacer.

Saludos. 
#25

Re: Cobro tarjeta cuenta on

Absolutamente todo contratado con ellos. Nómina, tarjetas, todos los recibos,......
Lo que no entiendo , es si están dispuestos a perder clientes, por comisiones que a ellos no les aportan mucho. Conmigo han ganado 28 euros.... y van a perder en todo lo demás. Me cuesta tanto entenderlo. Supongo que al final a ellos, les dará igual, entiendo que no deberían. Están en una situación dificil, y cuanto más contentos nos tengan a los clientes, entiendo que mejor para ellos, pero me da la sensación que les da totoalmente igual...

Pues en fin, ... uno menos....
#26

Re: Cobro tarjeta cuenta on

Obviamente les da igual pero si es verdad que después intentan atraer clientes con nómina y que se fidelicen con uso de sus servicios... y pierden a un cliente como el que quieren captar ¡inentendible!.

Saludos. 
#27

Re: Cobro tarjeta cuenta on

Así es. Entiendo que la situación con la fusión/absorción por caixa bank, les puede costar clientes, y que no quieran fidelizar a los que tienen...... soprendente....
#28

Re: Cobro tarjeta cuenta on

en estos momentos me da la impresion que los empleados de bankia "se la suda todo" porque saben que se van a ir a la calle
#29

Re: Cobro tarjeta cuenta on

Es muy probable. En mi caso estoy a la expectativa a ver que decisiones tomo habida cuenta de mi hipoteca migrada a Bankia. 
#30

Re: Cobro tarjeta cuenta on

bueno, pues ya he abierto la cuenta nómina , la he abierto por teléfono, espero que haya hecho el plan amigo con mi mujer....Insistir he insisitido.....

Sigo dándole vueltas a lo de Bankia..... madre mia, que pena....