Acceder

Urgente !!! Aplicacion movil ING

16 respuestas
Urgente !!! Aplicacion movil ING
2 suscriptores
Urgente !!! Aplicacion movil ING
Página
1 / 2
#1

Urgente !!! Aplicacion movil ING

Hola. Quisiera preguntar lo siguiente:
Desde la aplicacion para molvil de ING puedo ver si tengo algun saldo retenido y el motivo??? Esque he hecho una transferencia a una persona y me dice que en la aplicacion cuando va a mirar la cuenta le dice que hay un movimiento retenido pero que no le deja ver ni cuanto ni por lo que es.
La verdad que me suena a cuento. Pero como no tengo cuenta ni aplicacion de ING queria preguntaros a los que la teneis.
Gracias.
#2

Re: Urgente !!! Aplicacion movil ING

rápido!!! Llama al servicio de atención al cliente de ING y nos dices que te han dicho.

Nos tienes en ascuas!
#3

Re: Urgente !!! Aplicacion movil ING

ING es un banco online. Es como una start up de alta seguridad dentro de un banco. 

Sí. También desde su APP ING puedes consultar en la cuenta su saldo o movimientos retenidos (detalle del importe y el concepto).

Con ING puedes realizar transferencias a cualquier entidad en el mismo día y de forma totalmente gratuita. Si se trata de una transferencia nacional, basta con que realices la transferencia antes de las 13:00 H y el destinatario la recibirá ese mismo día. Después de esa hora límite, como siempre, las transferencias llegarán al día siguiente.
#4

Re: Urgente !!! Aplicacion movil ING

ING es un banco online. Es como una start up de alta seguridad dentro de un banco.
Menuda chorrada.
Mucha palabrería pero  no has respondido a la consulta original (por absurda que fuese).
#5

Re: Urgente !!! Aplicacion movil ING

Vaya gilipolleces que dices. Tú qué eres? 
#6

Re: Urgente !!! Aplicacion movil ING

¿como ves tu futuro laboral dentro de bankia?... en caixabank ya no hay puesto de cajero, tendras que ir con una tablet paseandote por la oficina vendiendo seguros, moviles y relojes
#7

Re: Urgente !!! Aplicacion movil ING

Cajero no cambia. 
#9

Re: Urgente !!! Aplicacion movil ING

Me temo que un tal Cortazar y su socio Sr. Gual, te harán cambiar !!!!! Si es que los amigos del Sr. Goirigolzarri no lo consiguieron...
#10

Re: Urgente !!! Aplicacion movil ING

Está pactado. Confirmado por Goiri y Fainé. El cajero seguirá siendo malencarado aunque venda alarmas,  doditis o maquillaje francés. 

Todavía están discutiendo en cuánto se valora mi presencia en el fondo de comercio. No te digo ná.  

La chulería la inventó cajero y se la copiaron los gatos de la meseta. 
#11

Re: Urgente !!! Aplicacion movil ING

De momento parece imponerse la idea del negro, letras blancas y una estrellita cagando como logotipo  supongo que Goiri hará algo más que patalear !!!! Porque estos no son un potencial peligro, sino uno de real !!

Los rojos ya se cargaron al mejor banco de pymes con diferencia, del que no queda ni rastro, el mejor de largo a pesar de que de barato no tenía nada .... solo falta que "la secta" (*) se cargue a Bankia en su totalidad .... 

No tengo el gusto de operar con Bankia, si fuimos clientes de Caja Madrid..... ahora la oficina más cercana que tenemos esta a hora y cuarto de camino y a nivel de empresas, no todo se puede hacer on línea, mucha operativa si, toda no.

(*) No sé en tu tierra, pero por Catalunya las colas que se montan cada día, sin excepción, en oficinas e ciudades medias o grandes, fuera de las oficinas y como se te ocurra entrar sin preguntar ¿la cola del cajero? O anunciar ....paso ya que tengo cita ....se te pueden comer sin cocción alguna !!!  El resto de "los colistas" claro !!!!! ..... y no sale ni Cristo a poner algo de orden o aligerar la cola, apoyando a la gente en los cajeros, que no es mucho pedir.... Eso, UNA SECTA ....

Aunque hay que reconocer que tecnológicamente, superan a todos, al menos de cara al.
 usuario ... y mira que conozco bien las web de Santander, BBVA, Bankinter, Sabadell y la del Popular que era tirando a mala.
#12

Re: Urgente !!! Aplicacion movil ING

Llevo desde hace una horaintentando acceder via APP y web a mi cuenta y me da continuamente error.
El 27 de Agosto sucedio algo similar y rcibí un mail muy educado autofustigandose y prometiendo que no volveria a suceder.

2 veces en 20 dias me llevan a replantearme seguir usando este banco, supuestamente volcado en la faceta online
#13

Re: Urgente !!! Aplicacion movil ING

1) Si tienes algún problema para acceder al área de clientes de ING a través de un smartphone, tablet u ordenador, el primer paso es reiniciar el sistema. Para ello pulsa apagar, selecciona reiniciar y aceptar (OK).

2) Si tienes problemas para acceder al área de clientes de ING desde un smartphone:

Opción a.- Ajustes, almacenamiento y USB, almacenamiento interno, datos almacenados en caché, SI (OK) borrar los datos almacenados en caché de las aplicaciones.

Opción b.- Ajustes, aplicaciones, ING, desinstalar. "Play Store", buscar: ING, instalar ING app.

3) Si tienes problemas para acceder al área de clientes de ING desde un PC:

En el navegador, arriba a la derecha, pulsar en el símbolo de 3 puntos verticales (configuración).

En el desplegable pulsar en historial, pulsar en borrar datos de navegación, configuración avanzada, intervalo de tiempo "desde siempre", marcar historiales y marcar archivos e imágenes almacenados en caché y etc, pulsar "borrar datos".
#15

Re: Urgente !!! Aplicacion movil ING

Gracias Guapi