Acceder

¿Se fusionarán algún día ING Direct e Ibanesto?

14 respuestas
¿Se fusionarán algún día ING Direct e Ibanesto?
¿Se fusionarán algún día ING Direct e Ibanesto?
Página
1 / 2
#1

¿Se fusionarán algún día ING Direct e Ibanesto?

Con esto se acabaría la guerra que mantienen desde que apareció el banco azul, mejorando las condiciones ofertadas por ING en sus productos en una décima. Ahora bien, ¿qué pasaría de cara a los usuarios?

#2

Re: ¿Se fusionarán algún día ING Direct e Ibanesto?

Desde mi punto de vista, nunca se fusionarán, es como si lo hicieran por ejemplo La Caixa y Caja Madrid, ¿si sucede? Pues estaríamos ante el gran monopolio de la banca online, no lo dudes.

#3

Re: ¿Se fusionarán algún día ING Direct e Ibanesto?

Opino lo mismo que Sjp1983. Ahora mismo lo veo totalmente inviable. En cuanto a los usuarios y clientes les afectaría negativamente por supuesto. Menor oferta, menor competencia, menos productos buenos = malo para el cliente.

Piensa que si ING no existiera, iBanesto no hubiera sacado el depósito azul al 4%.

Toda competencia es sana y buena. El verdadero beneficiado es el usuario final mientras las empresas se ponen las pilas.

S2

#4

Re: ¿Se fusionarán algún día ING Direct e Ibanesto?

Esperemos que no lo hagan, porque de hacerlo se acabaria la oferta de productos estrella en banca online en España, y ésta pasaría a ser más parecida (en cuanto a ventajas) a la banca tradicional.

#5

Re: ¿Se fusionarán algún día ING Direct e Ibanesto?

Eso es mas dificil que las peñas del Madrid y el Barca queden para jugar al parchis, :-)))
si ocurriera como ya han dicho otros compañeros los ahorradores seriamos los mas perjudicdos
Salu2

#6

Re: ¿Se fusionarán algún día ING Direct e Ibanesto?

Es muy difícil, en primer lugar por que tendría que ser el santander quién comprase ING, además tendrían un nombre muy feo:

Ingesto
ibanesto direct
ibandirect...

Tendrían la Cuenta Morada(naranja+azul)

#7

Re: ¿Se fusionarán algún día ING Direct e Ibanesto?

En los tiempos que corren el sentido del humor se agradece, me he reído con los nombres y el color.

Yo tampoco lo veo factible.

Saludos

#8

Re: ¿Se fusionarán algún día ING Direct e Ibanesto?

Genial.

Ingesto; tu otro banco y cada día el de más tragones
Y el logo pasaría de las naranjas a las uvas moradas.

Ya tenemos imagen y eslogan. ¿Quien ejecuta el plan de marketing?