Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones - Banco Santander

20 respuestas
Comisiones - Banco Santander
Comisiones - Banco Santander
Página
1 / 2
#1

Comisiones - Banco Santander

El banco de Santander me cobró una comisión de 0,75 por un cheque conformado el importe fue 4022€  dicho importe me lo cobraron sin avisarme y cuando recibo el extracto veo la cantidad cargada en cuenta, reclamo a la sucursal y me dicen que esa cantidad me lo habían dicho y que estaba firmada por mi marido lo cual es mentira ni mi marido firmó no tampoco nos lo dijo verbalmente la subdirectora. Lo hemos intentado por todas las vías posibles incluso a través del Banco de España, que nos ha dado la razón, pero se han negado. Lo hemos llevado por la vía judicial y en diciembre tenemos el juicio.
Para mi no existe peor banco que el Santander y en cuanto a la atención que recibimos en nuestra oficina es muy lamentable, el personal debe de estar amargado porque eso se refleja en el trato al cliente.
#2

Re: Comisiones - Banco Santander

por 75 céntimos?
#3

Re: Comisiones - Banco Santander

o por 0,75 % es decir unos 30 euros?
#4

Re: Comisiones - Banco Santander

No se si me he explicado bien, la comisión fue 0.75 % de un cheque bancario de 535.000€.
#6

Re: Comisiones - Banco Santander

Habéis hecho bien , hay que parar la forma que los bancos tratan a los clientes están todos amargados y muy quemados pero el cliente no tiene culpa , hay que poner quejas reclamaciones y denuncias cuando se lo merezcan 
#7

Re: Comisiones - Banco Santander

El otro día fui al Sabadell a preguntar por unos  papeles que había llevado 20 dias antes y me los tenían q gestionar  el empleado me dijo q quien me los cogió estaba de vacaciones , y yo pregunté es q cuando se va alguien de vacaciones los papeles se quedan en un cajón y nadie hace nada? el me contesto q le preguntará al maestro armero , esa fue la respuesta q me dio el empleado del sabadell de Granada.


#8

Re: Comisiones - Banco Santander

Si el Banco de España os ha dado la razón, el asunto va a ser un "caramelito" para el abogado que os lo lleve.
Lo digo por experiencia propia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9

Re: Comisiones - Banco Santander

a cuanto debe de subir la minuta de un abogado para recuperar 30 euros cobrados de manera irregular por un banco?
#10

Re: Comisiones - Banco Santander

No lo sé, pero seguro que no compensa. Es mejor reclamar al Banco de España.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11

Re: Comisiones - Banco Santander

es lo que yo intuyo.... que vale más el collar que el perro
#12

Re: Comisiones - Banco Santander

Así es, el problema es que los empleados cuando tienen una oportunidad ( como me ha pasado a mi) se vengan, ese es el sentimiento que yo tuve, puesto que yo me había quejado en varias a ocasiones del personal de esta sucursal y obviamente ese departamento les hace llegar la queja del cliente.
#13

Re: Comisiones - Banco Santander

Disculpa? No ha sido 30€ me han cobrado 4012€...
#14

Re: Comisiones - Banco Santander

Nosotros como clientes nos merecemos que se nos traten bien, ya que si no fuera así de que iban a tener ellos trabajo, pero para ser que ellos sienten que nos están haciendo un favor.
#15

Re: Comisiones - Banco Santander

Pero os habéis enterado de que le han cobrado una comisión de más de 4000€? Porque el usuario lo ha dicho varias veces...

Que sea justo o no lo tendrá que dictaminar alguien, pero no son 30€, son más de 4000€, creo yo que el intento bien merece la pena.