Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apertura de WiZink Cuenta de Ahorros demora para siempre - 3 meses perdidos

3 respuestas
Apertura de WiZink Cuenta de Ahorros demora para siempre - 3 meses perdidos
1 suscriptores
Apertura de WiZink Cuenta de Ahorros demora para siempre - 3 meses perdidos
#1

Apertura de WiZink Cuenta de Ahorros demora para siempre - 3 meses perdidos

Quiero dejaros aqui mi experiencia sobre tratar de abrir una cuenta de ahorro con WiZink. En Mayo me parecian interesantes las condiciones para abrir una cuenta ahorro. No tengo DNI espanol, asi que despues de que pasaron unas semanas sin recibir noticias de WiZink llame, y me dijeron que tendria que aportar una documentacion adicional, y para eso enviar una nueva solicitud de apertura de cuenta. Lo hice, semanas despues vuelvo a llamar, y me dicen de enviarles una copia de mi pasaporte. Pasan semanas y vuelvo a llamar y me dicen de volver a enviar la documentacion. Como no recibo noticias, llamo de nuevo, y me dicen que esta todo correcto. Dos, tres llamadas despues me dicen que van a consultar porque demora tanto y que me contactaran, cosa que nunca pasa. Vuelvo a llamar dos veces mas con el mismo resultado y al final me dicen que como han pasado 3 meses (!!!) desde mi segunda solicitud, la cuenta queda cancelada, pero que puedo volver a enviar una nueva solicitud - claro, con las condiciones actuales (0.10% vs 0.50% en junio). Asi que he perdido no solo tiempo y nervios en numerosas llamadas sino ademas los intereses que podria haber recibido a dejar mi dinero en otra cuenta de ahorros renumerada desde hace 3 meses. No me parece serio este tipo de comportamiento de parte de un banco.
#2

Re: Apertura de WiZink Cuenta de Ahorros demora para siempre - 3 meses perdidos

El banco WIZINK (propiedad del fondo USA llamado:  Värde Partners )..... Es el peor banco que opera en "on-line" en España; su página WEB falla más que una escopeta de ferias y además..... ¡¡¡ ojo a sus depositantes !!!...Que según  el diario económico EXPANSIÓN ha entrado en pérdidas.......Ver este enlace:  https://www.expansion.com/empresas/banca/2020/06/12/5ee3466d468aebf05c8b4620.html 
#3

Re: Apertura de WiZink Cuenta de Ahorros demora para siempre - 3 meses perdidos

* BANCO WIZINK.-  La sentencia de las 'TARJETAS DE PAGO APLAZADO llamadas tarjetas revolving' asesta otro golpe al fondo  Värde Partners  y lo deja en K.O. técnico.
* El camino del fondo en España se prometía lleno de rosas, pero a lo largo de su periplo sólo se ha encontrado con espinas y con unas flores cada vez más marchitas 

#4

Re: Apertura de WiZink Cuenta de Ahorros demora para siempre - 3 meses perdidos

Haces referencia a noticias de hace varios meses.
Se han comentado ya en otros hilos.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22