Acceder

He recibido de Google Ireland Limited 2 transferencias extrañas

27 respuestas
He recibido de Google Ireland Limited 2 transferencias extrañas
2 suscriptores
He recibido de Google Ireland Limited 2 transferencias extrañas
Página
1 / 2
#1

He recibido de Google Ireland Limited 2 transferencias extrañas

Hola.
He recibido de Google Ireland Limited  2 transferencias en la cuenta de mi madre, extrañas sin motivo de donde vienen.

Jueves una de 0.67€, Viernes otra de 0.73€.

Captura:
https://imgur.com/a/tzXI6Ph
En una sale un tal Pedro Gallardo ?
 
Ahora veo más datos de la 2a transferencia:
Datos SEPA
Nombre del ordenante Google Ireland Limited
Concepto informado por el ordenante GG102xx
Nombre del beneficiario: Valentin Gauthier
Referencia Ordenante de la transferencia GG1029xx
Referencia para el beneficiario CITISEPA20081xx001679000xx 

Tengo mi cuenta y la de mi madre en la Caixa. 
Yo tengo una cuenta AdSense, tengo allí unos 26€ pendientes de cobro y en formas de pago tengo puesta mi cuenta. 
Yo soy cootitular con madre en la suya. 
El mínimo pago en AdSense para cobrar son 70€.

No se el motivo.
Si hubiera hecho alguna compra al PlayStore, es con Paypal y hubiera tenido algun reembolso, pues seria a mi Paypal.
En Papyal tengo enlazada una visa virtual (monedero) del banco, no mi cuenta.

Quiza se han equivocado al poner la cuenta. Que es lo que pienso.
Pero vamos que vayan a la cuenta de mi madre, ni idea, si fuera a la mía aún podria entender algo pero lo veo muy raro.

Alguno más ? Que puedo hacer ? Devolver esos importes ?
Hay gente con igual problema.
https://support.google.com/adsense/thread/50609288?hl=es

Voy a enviar un correo a AdWords. y lo comentare al gestor del banco.
#3

Re: He recibido de Google Ireland Limited 2 transferencias extrañas

 
Buenas tardes. 

 

Espero que soluciones el caso porque con estas cosas desde luego es mosqueante. 

En cuanto a una equivocación con la cuenta de ingreso se me antoja difícil ya que el IBAN son 22 dígitos y 4 de ellos son de control. 

Yo intentaría ponerme en contacto con el servicio que ha realizado esas transferencias y estar atento a que no te llegue ningún cargo en el futuro y si es posible anular cualquier contrato abierto en el que la cuenta de las transferencias estuviera asociada. 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4

Re: He recibido de Google Ireland Limited 2 transferencias extrañas

Gracias
Pues  si da mala espina. :/


Me han contestado de Google Ads sin decirme nada claro.

A raíz de su consulta, quisiera comentarle que pude revisar la captura de pantalla que nos ha enviado y noté que esta transacción no corresponde al servicio de Google Ads.

Para poder conocer cómo figuran las distintas descripciones de pagos de Google de acuerdo a cada plataforma, le sugiero revisar el siguiente artículo del Centro de Ayuda de Google Pay: Analizar los cargos de Google del extracto bancario
https://support.google.com/pay/answer/7644142?hl=es-419&visit_id=636724658890256399-1095800551&rd=1

A su vez, le recomiendo intentar recordar si ha intentado acceder en alguna otra plataforma de Google para contratar algún servicio, o bien si pudo haberle prestado su tarjeta a algún familiar, colega o por cuestiones laborales.

Desafortunadamente, nuestro soporte especializado para Google Ads, y por lo tanto no contamos con el acceso o la información específica para poder analizar los cargos realizados a otros productos.
Así mismo, le brindo el siguiente enlace donde encontrará los distintos soportes de las herramientas de Google.
https://support.google.com/?hl=es
Lamento no poder brindarle una solución en este caso, de todas formas, quedo a su disposición en caso de tener alguna inquietud adicional al respecto, para que lo veamos juntos.

Del otro hilo, que no sea algo de Google AdMob. ?
 
 https://support.google.com/admob/answer/3006274?hl=es

 Paso 2: Encuentra el ingreso de prueba
Cuando hayas introducido tus datos bancarios, procederemos a ingresar una pequeña cantidad de prueba en la cuenta bancaria que haya especificado. Este proceso tarda unos días, por lo que debería revisar las transacciones bancarias al cabo de dos a cinco días. Este ingreso oscila entre 0,15 y 1,10 euros. En función del país en el que se encuentre tu entidad bancaria, el ingreso se identificará con uno de estos ordenantes:
  Google Inc. EDI PYMNTS
 Google Inc. EDI - EDI PYMNTS,
 GOOGLE IRELAND

 GOOGLE IRELAND LIMITED        <<< el mio

 CITIBANK FINANCIAL SERVICES 

Mañana mi madre va al banco y devolvera esos importe o que le den información de ellos...es lo mejor que se puede hacer no ?  Y estar pendientes de la cuenta.
Voy a mirar de contactar con AdMob.
Saludos
#5

Re: He recibido de Google Ireland Limited 2 transferencias extrañas

 
Buenas tardes. 

 

Desde luego el servicio de atención al cliente deja mucho que desear y más teniendo en cuenta que este tipo de incidencias no es nuevo como ha comentado el compañero en un post anterior. 

Es lo que yo haría y estar pendiente de cualquier cargo que se pudiera realizar sobre esa cuenta para devolver el mismo inmediatamente. 

La devolución de recibos suele tener un plazo de hasta 52 días. 

No sé si es posible pero intentaría que el banco no aceptase ningún cargo de ese tipo en su cuenta y se bloqueara directamente en caso de intentar algún cobro. 

Espero que soluciones el problema, pero desde luego es un disgusto tener que andar preocupándote por el mismo. 

 

Un saludo y buen domingo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6

Re: He recibido de Google Ireland Limited 2 transferencias extrañas

 
Buenas tardes. 

Buscando en Google, aparecen bastantes enlaces con problemas similares y lo cierto es que los mismos no suelen tener contestación y se encuentran bloqueados. 

En este caso es un usuario que tiene varias cuentas donde ha recibido transferencias de unos céntimos. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7

Re: He recibido de Google Ireland Limited 2 transferencias extrañas

Son dos ingresos de verificación de Google , del mismo modo que  hace PayPal. Alguien ha usado ese número de cuenta para la validación. No hay màs. Quien lo haya hecho se quedará sin poder validar la cuenta, o tal vez sí lo haga si busca esos importes en Google y le sale tu transacción en este foro. Realmente no conseguía nada ya que recibir.pagos en una cuenta que no es tuya es absurdo y tal lo que quiere es conseguir domiciliar algún recibo de servicios del tipo Google Cloud o similar. De todos modos se podrá devolver el recibo.
#8

Re: He recibido de Google Ireland Limited 2 transferencias extrañas

Gracias, :)

Buenas, a la Srta. de Google Ads le comente que el término GOOGLE IRELAND LIMITED aparece para pago de Google AdMob, y que me remitiera algun departamento de "bancos" o otro y nada. 
Cito:
Espero que continúe muy bien! Aquí le escribe Bianca del Equipo de Soporte de Google Ads, en seguimiento a su consulta.
En este caso, estimado, desafortunadamente desde nuestro centro de soporte, no tenemos la posibilidad de derivarlo a otro departamento. No obstante, le recomiendo trabajar junto a su banco, de manera preventiva la seguridad de su cuenta bancaria y cambiar las contraseñas de las cuentas Google por seguridad.
Desde ya, lamento las molestias que esto pueda llegar a ocasionarle. Adicionalmente, quisiera brindarle una serie de recomendaciones....
y me pone todo consejos de seguridad, phishing, cambiar contraseñas...

De momento he cambiado las contaseñas de acceso a la línia abierta de la Caixa.
No he visto más movimientos. Estare alerta.
Esta mañana ha ído al banco mi madre para retornar los 2 ingresos, y no estaba el gestor ni el director y que no se preocupara, le enviado un sms a la gestora pero esta de vacaciones...me ído alli al mediodia y he hablado la que esta la entrada...y digo oye que a la cuenta de mi madre han abonado 2 importes de unos centimos que no se donde vienen y quiero devolverlos....me ha comentado no se si podre hacerlo...que si fuera por tarjeta si...bueno espera que lo miro por otro lado...y al final los ha devuelto. Sale ahora "DEV. TRF. INTERNAC."
Espero que no me ocasione más problemas.
Contactare con el otro departamento de AdMob por si estos saben algo...
Gracias
#9

Re: He recibido de Google Ireland Limited 2 transferencias extrañas

Bueno ya han pasado varias semanas, y todo normal. Seguire en alerta.
Saludos

#10

Re: He recibido de Google Ireland Limited 2 transferencias extrañas

Buenas,

Somos una gestoría de Girona y unos clientes nuestros también han recibido estas transferencias de unos céntimos. 
Ojo que después pasaran recibos y tendrás que devolverlos dentro de dos meses.
Nuestros clientes han tenido que devolver recibos de 50 a 1000 €.
Supongo que el hecho de aceptar las transferencias de céntimos es suficiente para simular una relación comercial para que, en caso de queja,  este robo se considere como un error en lugar de un estafa.
Mejor de rechazar dichas transferencias explicándolo a tu banco.
Saludos

#11

Re: He recibido de Google Ireland Limited 2 transferencias extrañas

Hola si gracias, devolvi esos 2 pequeños cargos y hasta ahora no he visto nada raro casi 2 meses ya.
Saludos
#12

Re: He recibido de Google Ireland Limited 2 transferencias extrañas

@securadviser buenas , conseguisteis solucionarlo ? Tengo el mismo problema , he bloqueado ya a google ( habían domiciliado las cuentas ) para que no puedan cargar recibos además de devolver los que me habían hecho ... devolví los micro ingresos esos que creo que ni hace falta validar y no se que mas hacer ... 
#13

Re: He recibido de Google Ireland Limited 2 transferencias extrañas

Hola buenas tardes ,
Mi madre a recibido multiples recibos de esta compañía. Empezó con recibos pequeños como  0.15€ 0.60€ y después con mucho más como 500, 600 etc. 
#14

Re: He recibido de Google Ireland Limited 2 transferencias extrañas

pues que alegría

a mi me hicieron un ingreso de 58 céntimos y dos cargos de 250 euros a primeros de septiembre

devolví los dos cargos y di orden al banco que no vuelvan a hacer cargos de esta gente

hoy me ha llegado una transferencia de 67 céntimos

estoy esperando el cargo de 200 o 300  euros

conforme me llegue cancelo la cuenta de bankia

#15

Re: He recibido de Google Ireland Limited 2 transferencias extrañas

Qué hacer si RECIBO ese tipo de transferencias?me ha pasado en Varias Web!!!