Acceder

Problemas al intentar realizar mi primera transferencia a una cuenta externa desde selfbank

19 respuestas
Problemas al intentar realizar mi primera transferencia a una cuenta externa desde selfbank
Problemas al intentar realizar mi primera transferencia a una cuenta externa desde selfbank
Página
2 / 3
#9

Re: Problemas al intentar realizar mi primera transferencia a una cuenta externa desde selfbank

Pasar dinero de una cuenta a otra es instantáneo y el dinero tiene valor de el mismo día, así que no hay problemas: puedes tener el dinero en la cuenta remunerada dándote interés y, si quieres, disponer del dinero para operar en el momento pasándolo a la operativa.
Puedes hacerte una cuenta de Bolsa de Self Bank,y con ella puedes invertir en Valores, Warrants y ETF’s en distintos mercados: nacional, mercados americanos y mercados europeos.


Self Bank va a más...

Self Bank va a más...

#10

Re: Problemas al intentar realizar mi primera transferencia a una cuenta externa desde selfbank

Hola, es posible lanzar una OTE contra la cuenta remunerada en selfbank?
alguien lo ha probado?

#11

Re: Problemas al intentar realizar mi primera transferencia a una cuenta externa desde selfbank

Tengo la misma duda que Ganhote74

#12

Re: Problemas al intentar realizar mi primera transferencia a una cuenta externa desde selfbank

yo el problema que me he encontrado es intentar hacer una transferencia de menos de un euro, que no me deja... me dice importe no válido todo el rato... qué majos...

#13

Re: Problemas al intentar realizar mi primera transferencia a una cuenta externa desde selfbank

Hola Ganhote74 y a Ranquero especialmente
yo estoy pendiente de esa operacion (importe de 300€)para el dia 28 de junio o 29 te puedo contestar (si se me va la olla pegarme un toque)
a ver si cuela...(porque me confundi con el numero de la operativa que digo yo que por eso lleva su nombre pero si es posible...)
Un saludo

#14

Re: Problemas al intentar realizar mi primera transferencia a una cuenta externa desde selfbank

Hola Hola Ganhote74 y a Ranquero
efectivamente LAS RECHAZA contra la remunerada o sea que No hay truco ni despite que valga(por eso la otra lleva el nombre de OPERATIVA para que operes con ella)
Un saludo

#15

Re: Problemas al intentar realizar mi primera transferencia a una cuenta externa desde selfbank

Hola Hola Ganhote74 y a Ranquero
efectivamente LAS RECHAZA contra la remunerada o sea que No hay truco ni despite que valga(por eso la otra lleva el nombre de OPERATIVA para que operes con ella)
Un saludo

#16

Re: Problemas al intentar realizar mi primera transferencia a una cuenta externa desde selfbank

Yo he intentado hacer una transferencia desde la cuenta de bolsa a una cuenta favorita externa (de otra entidad) para ver si funcionaba, ya que nunca lo había hecho. La hice de 0,1€, porque solamente era para probar si se realizaba correctamente o no. No me puso ninguna pega, a las 2 horas me dijo: operación finalizada. Fui a mirar la cuenta de ING donde supuestamente debía estar el céntimo que había transferido y para mi sorpresa, había el mismo saldo que antes. La cuestión es: ¿Dónde está mi céntimo? Menos mal, que me ha pasado con esa cantidad de dinero y no con más, pero me pregunto si me fiaré en el futuro de hacerlo con mayores cantidades.