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Problemas al intentar realizar mi primera transferencia a una cuenta externa desde selfbank

19 respuestas
Problemas al intentar realizar mi primera transferencia a una cuenta externa desde selfbank
Problemas al intentar realizar mi primera transferencia a una cuenta externa desde selfbank
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#17

Re: Problemas al intentar realizar mi primera transferencia a una cuenta externa desde selfbank

Neburtamzas, ¿la consulta la realizaste el mismo día? Ten en cuenta que las transferencias entre entidades suelen tardar unos 3 días laborables más o menos.

#18

Re: Problemas al intentar realizar mi primera transferencia a una cuenta externa desde selfbank

Muchas gracias por tu respuesta. Tienes toda la razón del mundo, aunque no sabía que las transferencias entre entidades costasen tanto tiempo. Pensé que como en Self Bank ponía que la operación estaba finalizada debía estar disponible ya el dinero en mi otra cuenta, pero sabiendo esto puedes que tengas razón Fegido y que solo se trate de tiempo. Ya lo diré en el foro a ver si se pasa mi céntimo. :)

#19

Re: Problemas al intentar realizar mi primera transferencia a una cuenta externa desde selfbank

Las transferencias entre entidades se compensan a través de IberPay, bien sean transferencias utilizando el SNCE (Sistema Nacional de Compensación Electrónica), o SEPA (Single Euro Payments Area), y por ello necesitan al menos un día para poder ser efectivas.

El mensaje de que la operación estaba finalizada significa que el sistema ya la ha enviado a compensar (esto es, el dinero ya ha salido de Self Bank).

#20

Re: Problemas al intentar realizar mi primera transferencia a una cuenta externa desde selfbank

Gracias por toda la información. Efectivamente, hoy mismo se ha transferido el dinero correctamente a mi otra cuenta de ING. La verdad es que Self Bank me gusta mucho como banco, ya que tiene muchos productos y las operaciones habituales y órdenes en bolsa son muy baratas. Ahora creo que tan solo tengo problemas de ser nuevo con este banco, por ejemplo, les mandé ayer un correo electrónico y todavía no me han respondido acerca de mi tiempo real, ya que no se me activa, aún teniendo realizada una operación en bolsa y habiendo transcurrido unos días desde que se hizo. La verdad es que he de reconocer que Self Bank tiene un gran servicio de Atención al Cliente, ya que lo he probado unas cuantas veces tanto por teléfono como por e-mail y solamente pienso que este correo sin contestar acerca del tiempo real sea tan solo una confusión.