Acceder

Problemas al intentar realizar mi primera transferencia a una cuenta externa desde selfbank

19 respuestas
Problemas al intentar realizar mi primera transferencia a una cuenta externa desde selfbank
Problemas al intentar realizar mi primera transferencia a una cuenta externa desde selfbank
Página
1 / 3
#1

Problemas al intentar realizar mi primera transferencia a una cuenta externa desde selfbank

Buenas tardes,

De momento todo iba bien,el alta de la cuenta,el abono del incentivo de 60 euros,la tarjeta de coordenadas y la de débito,realizando varias otes y traspasos de la cuenta asociada a la remunerada y viceversa sin problemas.
Pero llevo desde hace una hora intentando ordenar una transferencia hacia una cuenta externa (indicada como favorita)y o bien me da error interno del servidor o se queda pensando sin avanzar a la página donde me debe pedir la coordenada correspondiente.Os va bien la página?
Lo seguiré intentando pero no es nada alentador que recién aperturada la cuenta la operativa por la web de ya estos problemas.

saludos

#2

Re: Problemas al intentar realizar mi primera transferencia a una cuenta externa desde selfbank

SI tienen banca telefonica hazlo por telefono.

saludos.

#3

Re: Problemas al intentar realizar mi primera transferencia a una cuenta externa desde selfbank

Piensa que ahora la pagina puede estar saturada ya que han lanzado un depósito al 4% y todos los usuarios querrán contratarlo. Si no te corre mucha prisa hazlo esta noche a última hora, o bien como te indica nuestro compañero DavidR, solicitala por la banca telefónica.

Un saludo

#4

Re: Problemas al intentar realizar mi primera transferencia a una cuenta externa desde selfbank

Ya esta operativa, ha sido un error puntual.Me refiero a selfbank, imagino q lo del deposito al 4% te refieres a activobank.

saludos

#5

Re: Problemas al intentar realizar mi primera transferencia a una cuenta externa desde selfbank

A mi me pasó, sólo aceptan transferencias de salida desde la CCO, desde la Cuenta remunerada no puedes.
Saludos!

#6

Re: Problemas al intentar realizar mi primera transferencia a una cuenta externa desde selfbank

Mira a ver si la intentas hacer desde la cuenta remunerada. A mí me ocurrió que se bloqueaba, ya que la cuenta remunerada es de ahorro y no es operativa.
Hay que operar desde la cuenta operativa.

#7

Re: Problemas al intentar realizar mi primera transferencia a una cuenta externa desde selfbank

¿Se puede pasar el dinero de la remunerada a la otra de forma instantánea?
Yo no soy cliente y tengo una duda,veo que hay 2 cuentas la remunerada y otra.
Lo pregunto porque mi idea era hacerme cliente para tener la liquidez remunerada y cuando
Necesite parte del dinero para comprar acciones en bolsa poder disponer de el de forma INSTANTANEA para comprar acciones (dentro de selfbank claro)
¿Se puede hacer .la cuenta de bolsa es otra cuenta distinta?

Popr cierto si algún tiene invitaciones..que me mande un privado

#8

Re: Problemas al intentar realizar mi primera transferencia a una cuenta externa desde selfbank

Si, es instantáneo.
La cuenta de bolsa no se si es otra cuenta distinta.
Invitaciones hasta dentro de casi 90 día no tengo, a partir de entonces 3 disponibles, pero no te preocupes que hay invitaciones de sobra, seguro que se ponen en contacto contigo.
Suerte!