Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cargo en tarjeta prepago sin saldo

3 respuestas
Cargo en tarjeta prepago sin saldo
Cargo en tarjeta prepago sin saldo
#1

Cargo en tarjeta prepago sin saldo

Muy buenas

Quería preguntar que pasaría si te intentan realizas un cargo en una tarjeta prepago, en mi caso de Openbank y no hay saldo, en el caso de un hotel que estuviera intentando cargarte unos gastos de cancelación por lo que tú no estás de acuerdo. Que pasa en este caso? Mi tarjeta está a 0 y en el banco ya me han dicho que si no hay saldo no pueden cargar nada. ¿Que puede hacer el hotel en este caso para cobrar esos gastos de cancelación? Gracias y un saludo
#2

Re: Cargo en tarjeta prepago sin saldo

Si le sale a cuenta, denunciarte
#3

Re: Cargo en tarjeta prepago sin saldo

me parece deleznable hacer esa jugarreta a un hotel, si quieres cancelar lo haces con los plazos que te pide que seguro que te deja cancelar hasta el dia antes sin hacer esta jugarreta sucia.
Van a perder una habitación que podrían haber dado a otra persona.

#5

Re: Cargo en tarjeta prepago sin saldo

Al margen de lo que dice mentafresc, con una tarjeta sin saldo poco o nada pueden hacer, pero si tienen derecho a denunciarte si pueden acreditar que te informaron de tales gastos previametne a la reserva.