Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelar la tarjeta Wizink Oro

5 respuestas
Cancelar la tarjeta Wizink Oro
1 suscriptores
Cancelar la tarjeta Wizink Oro
#1

Cancelar la tarjeta Wizink Oro

Buenas tardes,

He ojeado varios hilos sobre Wizink, y salvo error u omisión mío, no encuentro que nadie haya posteado un problema similar al mío.

Os comento, he decidido cancelar la tarjeta Wizink Oro. Ya no me interesa y pese a que es gratuita, prefiero cancelarla. Si volviera a estar interesado, ya la contrataré, u otra de similares características.

Me esperé a tener pagada la deuda que tenía con ellos, cargado el recibo, etc. Una vez pagado, he llamado para cancelarla. Después de aguantar al comercial insistente de turno que intentó convencerme de lo contrario, me dijo que en 10 días recibiría una carta de Wizink comunicándome la baja. Pasados esos 10 días, volví a llamar, me dijeron que tenía que esperar 10 días hábiles, no naturales. Pasado ese plazo de tiempo, volví a llamar y como no estaba satisfecho con las explicaciones que me dieron, mandé un queja al Defensor del Cliente. Solo recibí el acuse de recibo automático. Volví a llamar y me dijeron que efectivamente que les constaba mi queja al Defensor del Cliente, pero siguen sin contestarme por escrito que la tarjeta está anulada.

Creo que si una de las dos partes quiere que se comunique por escrito que la tarjeta está anulada, la otra parte (Wizink) tiene la obligación de contestar por escrito que el contrato está anulado. Porque ahora mismo solo tengo consciencia de las conversaciones telefónicas que he tenido sin tener nada por escrito. 

¿Me podéis ayudar a conseguir de Wizink la baja de la tarjeta por escrito? Es que ya no sé qué hacer.
#2

Re: Cancelar la tarjeta Wizink Oro

Si tan importante es para tí tener un escrito por el que se reconoce la anulación de dicha tarjeta, puedes presentar una queja al Banco de España tras esperar el mes que tiene el defensor del cliente para responderte
Para poder presentar la reclamación o queja es necesario haberse dirigido previamente a la entidad reclamada, acreditando haber obtenido una contestación sobre la controversia o, en otro caso, el transcurso de un mes sin respuesta (si eres consumidor), o de dos meses (si no lo eres). 
#3

Re: Cancelar la tarjeta Wizink Oro

 WIZINK.....Claves para no endeudarse hasta el cuello con una tarjeta ‘revolving’ (las tarjetas de pago aplazado de WIZINK y de otros bancos)........Ver este enlace:
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/03/13/midinero/1584101723_077866.html 
*  La sentencia del Supremo contra el recurso presentado por Wizink abre la puerta a las demandas por usura a miles y miles de clientes con este tipo de tarjetas bancarias.
*   Los expertos temen que la crisis económica derivada del coronavirus se traduzca en mayor uso de este dinero de plástico entre los ciudadanos españoles con muchas necesidades económicas e incluso algunos ciudadanos españoles incautos.



 
#4

Re: Cancelar la tarjeta Wizink Oro

Si tienes el acuise de recibo de tu reclamación al Sevicio de Atención al Cliente, o Defensor del Cliente y en la misma se dice claramente tu voluntad de cancelación, ya tienes un documento que acredita tu petición, es suficiente, porque no se te puede responsabilizar de lo ellos no hacen, tu solicitud es clara y contundente !!!!

Yo ya no me preocuparía de nada más, salvo conservar estos documentos !!! 

#5

Re: Cancelar la tarjeta Wizink Oro

Al final he conseguido mi carta.

Hago un resumen para todo el mundo. El 1 de junio se me carga en cuenta el último recibo, llamo para darme de baja. Después de mucho insistir consigo que acepten mi baja y me dicen que en 10 días recibiré la carta por escrito. Vuelvo a llamar y me dicen que no han pasado los 10 días hábiles, sino naturales. Vuelvo a llamar y me vuelven a dar largas. Finalmente mando un email al Defensor del Cliente el 26 de julio, y me mandan la carta el 29 de julio, qye recibí ayer.
#6

Re: Cancelar la tarjeta Wizink Oro

Con la recepcion de la carta, el banco ya tiene constancia de tus órdenes, y tu también de que las conocen ...  por tanto yo ni me preocuparia !!!