Acceder

A río revuelto (recomiendo SELF BANK), ganancia de ahorradores...

33 respuestas
A río revuelto (recomiendo SELF BANK), ganancia de ahorradores...
A río revuelto (recomiendo SELF BANK), ganancia de ahorradores...
Página
4 / 5
#25

Re: A río revuelto (recomiendo SELF BANK), ganancia de ahorradores...

Pues me está interesando abrirme una cuenta ahí para después pasarla al depósito ibanesto, os quedan invitaciones?? Es fácil abrir la cuenta online? y por último he estado mirando la web y cuál es la que debería abrir? pues la querría únicamente para eso..
Gracias! Por cierto, mi correo [email protected]

#26

Re: A río revuelto (recomiendo SELF BANK), ganancia de ahorradores...

¿Cuánto entusiasmo no?

#27

Re: A río revuelto (recomiendo SELF BANK), ganancia de ahorradores...

Hola a todos
si demasiado entusiasmo una cosa sobre todo a los NUEVOS en el tema SELF BANK
Tener en cuenta una cosa QUE EL QUE OS INVITE LLEVE AL MENOS 3 MESES APUNTADO
que si no lo tirais todo por la borda (el invitador NO cobra los 60 brutos)y a vosotros no se que pasara
Si alguien sabe SI ESTO LO HAN CAMBIADO de nuevo qu lo diga
Y si alguien RATIFICA lo aqui dicho AGRADECIDO (que no quiero que nadie me tome por aguafiestas)

#28

Tras las nuevas condiciones de la promo,hay que ser cliente 3 meses mínimo para recibir el incentivo

Si es asi, desde las nuevas condiciones quien invite debe ser cliente almenos desde hace 3 meses para que tanto el invitante como el invitado cobren el incentivo de los 60 euros,además de tener un saldo de 1000 euros el nuevo cliente.
saludos

#29

Re: Tras las nuevas condiciones de la promo,hay que ser cliente 3 meses mínimo para recibir el incentivo

Y el invitado también tiene que estar un mínimo de tiempo?
YO cumplo de momento los requisitos pero necesito ser invitada... :)
Lo que sí me gustaría que me pudiérais orientar si para hacer el paso del dinero a ibanesto mediante OTE cuánto tarda aprox.? igual tendría que ponerlo en otro hilo pero aprovechaba que contestaba en este..
Gracias

#30

Re: A río revuelto (recomiendo SELF BANK), ganancia de ahorradores...

Iba a preguntar donde habeis visto la promoción, pero ya me ha aparecido justo cuando he cerrado la cuenta.

El único problema que tuve con ellos fue que la tarjeta me la mandaron 4 meses después (la abrí en septiembre y me llegó a finales de diciembre), y era lo único que me interesaba de la cuenta, ya que en el 2009 era la que podías reservar sin que te cobraran en ryanair. Como esto cambió, ni la he activado aún.

Saludos.

#31

Re: Tras las nuevas condiciones de la promo,hay que ser cliente 3 meses mínimo para recibir el incentivo

Bueno pues yo cumplo las condiciones como invitador.
O sea que si hay alguno interesado que me envie un e-mail a [email protected], a los tres primeros que escriban está noche después de leer el correo les doy los datos para que se inscriban en Self Bank. OJO: deben ingresar 1000 euros o más si no no vale la promoción.

#32

Re: Tras las nuevas condiciones de la promo,hay que ser cliente 3 meses mínimo para recibir el incentivo

Ok. Yo ya te envié el mail.
Saludos

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22