Acceder

Ingreso efectivo de la boda y Hacienda

10 respuestas
Ingreso efectivo de la boda y Hacienda
Ingreso efectivo de la boda y Hacienda
Página
1 / 2
#1

Ingreso efectivo de la boda y Hacienda

Me gustaria saber cuanto es lo maximo que se puede ingresar mensualmente en la cuenta sin que hacienda te pida explicaciones?

#2

Re: Ingreso efectivo de la boda y Hacienda

Si la procedencia del dinero es de una actividad legal y has cumplido todas la obligaciones fiscales, lo que quieras.
Saludos.

#3

Re: Ingreso efectivo de la boda y Hacienda

Si la procedencia es de la celebracion de la boda y me gustaria ingresar lo obtenido en el banco pero sin que me retenga ni que tenga que pagar nada.

#4

Re: Ingreso efectivo de la boda y Hacienda

Yo lo metería en el banco sin más. En casos similares siempre lo he visto hacer así.
Saludos.

#5

Re: Ingreso efectivo de la boda y Hacienda

En el año de la boda hacen la vista gorda, yo lo pregunté para mí mismo y es lo que me dijeron en la delegación.

#6

Re: Ingreso efectivo de la boda y Hacienda

Si pero serian alrededor de 4000 o 5000 y por lo que he leido cuando haces un ingreso superior a 3000 ya se tiene que notificar a hacienda.

#7

Re: Ingreso efectivo de la boda y Hacienda

Puedes hacer 2 ingresos en meses consecutivos, pero normalmente no suelen decir nada

#8

Re: Ingreso efectivo de la boda y Hacienda

Eso era antes, ahora hacienda tiene acceso a listados de variación de saldos, con lo cual lo de los 3000 - que sigue existiendo como listado aparte- ya no es infalible. Que tengan los datos no quiere decir que los investiguen: les "cantan" el 10% de las cuentas de España.

Lo mío fue bastante más y ni mu.