Acceder

¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?

60 respuestas
¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?
¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?
Página
3 / 8
#17

Re: ¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?

Hombre Davicico, tengo la nómina allí desde 1998, tengo la tarjeta de débito y la de crédito (con esta última un gasto medio mensual de 330€ en los dos últimos años), tengo 2 planes de previsiones con ellos, domiciliados el seguro de coche, el de la casa, los recibos de la luz, gas, teléfono, tengo contratados con ellos 2 seguros para los niños, la nómina de mi mujer...algo de vinculación creo que ya tengo con ellos. Al igual que a tí me suben el límite de la tarjeta en un pis-pas, y tengo la transferencia de la comunidad gratuita, pero los depósitos... por los suelos. Pero hete aquí que un día me metí en por casualidad en Rankia y ví que estaba perdiendo dinero (bueno, no lo estaba ganando) y me abri la cuenta naranja, y a la hora de contratar un depósito les empecé a decir que pagaban muy por debajo de la media del mercado etc. Y a partir de ahí me han empezado a cobrar la visa (que antes no me la cobraban). Fuí a hablar con ellos y me enviaron la petición a la central pero parece ser que la respuesta ha sido negativa. Y luego leo aquí (gracias Rankia) que todo dios tiene tarjetas sin comisiones etc... pues pienso que soy un pardillo... y me intereso cada vez más por las cosas que se escriben aquí.
Resumiendo

#18

Re: ¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?

Ja ja muy bueno

#19

Re: ¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?

Veis K2vitoria es otro de mis nicks.
Pongo un comentario de apoyo y quedo genial...voy a seguir abriendo usuarios

#20

Re: ¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?

Espera que esta vez queria escribir con el nick de k2vitoria y lo hize con vinagreto.Sorry

#21

Re: ¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?

Nomina, tarjetas de credito, planes de previsión, seguros de los niños... ¿y tienen que llamar a la CENTRAL para quitarte la comisión de la VISA con un gasto medio mensual de 330 €? vete a ING, a IBanesto, a Openbank o al on-line que más te guste y olvídate de los srs de Caja Laboral... encima tendrías hasta ahora una cuenta para tus ahorros al espectacular 0,1% de interés de la banca tradicional...

Sí además el banco únicamente lo pisas para reclamar las comisiones... yo de tí me iría directamente a un banco on-line...

S2

#22

Re: ¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?

Evidentemente esto se ha tratado en diversas ocasiones en rankia, tal vez no todo junto, pero si por separado, o al menos en los últimos 14 ó 15 meses (desde que me di de alta)

Todo son opiniones y prioridades y ya te han contestado, pero yo voy a poner otra óptica y es ”la filosofía”

1 – Regalos, hay quien entiende que esto se acaba pagando, porque nadie regala nada, es siempre a cambio de algo, sin embargo algunos entendemos que si son regalos que nos son necesarios, pues ya no es lo mismo, yo te pongo un ejemplo, a mi me casca la TV, coy cliente de Banesto, y observo que Banesto con la nómina regala una TV de 32”, que tampoco es gratis, porque te cobran gastos de envío, te obligan a una permanencia y debes contratar unas tarjetas pagando cuota anual, obviamente, echas cuentas y la TV te sale por 200 y algo euros, y en el mejor precio de internet es a 599 €, y además no te supone problema la domiciliación de una de las nóminas de casa, pues adelante. En el caso contrario que no necesitas la TV para nada porque en casa todas son nuevas, pues la verdad “pa qué”.

2 – Cuentas banca on-line sin comisiones: Pues para quien su prioridad es el precio adelante, pero algunos consideramos que si tenemos un buen gestor comercial bancario (que no abundan), el cual parece que nos va bien, te planteas que tal vez alguna comisión tendrás que pagar ¿Qué es mejor? Pues depende.

3 – En todo caso para mí la premisa es “si pago para que, o que servicio a cambio”, en la banca hay servicios que suponen valor añadido y uno puede aceptar pagar y otro no, te pongo un ejemplo imagina que yo soy un despistado de narices, nunca sé donde tengo mis tarjetas (no es el caso, pero supongamos que fuese así) y el banco me ofrece un servicio de aviso por móvil cada vez que se utilicen mis tarjetas y en cada ocasión me cobrarán 0,15 €, pues me puede interesar porque así sabré siempre donde ”cojones” dejé la tarjeta.

4 - Información, información, e información, no contratación de nada sin leer antes, olvidar el “firme aquí” ni si es amigo, aquí lo que se firma se lee antes, uno se olvida de “es que si no se hace hoy se acaba”, pues que se acabe, si firmo me comprometo, y solo me comprometo, si sé lo que supone ….. es que lo explico si quieres, pues vale me lo explicas, pero yo además me lo voy a leer, …. Es que es un contrato normal, vale será normal, pero yo me lo leo ……

Es que es así de simple.

#23

El mejor post en mucho tiempo

Lo he bordado.

P.D. Acostumbro a lucirme cuando escribo con mi Nick Vinagreto.

S2

#24

Re: ¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?

Y un gúevo!!!! Jajaja.