Acceder

Recomendaciones y trucos uso tarjetas de crédito.

40 respuestas
Recomendaciones y trucos uso tarjetas de crédito.
3 suscriptores
Recomendaciones y trucos uso tarjetas de crédito.
Página
3 / 3
#31

Re: Recomendaciones y trucos uso tarjetas de crédito.

si luego puedes sacar el dinero de una tarjeta débito en el cajero sería buena opción. ¿sabéis de alguna que permita dicha opción?
#32

Re: Recomendaciones y trucos uso tarjetas de crédito.

Ahora estoy estudiando la tarjeta mastercard de EROSKI https://www.eroski.es/tarjeta-de-credito-eroski/ahorros-y-ventajas/
Tiene buena pinta. Es toda gratis y se pueden tener tarjetas adicionales vinculadas con el mismo crédito. 
#33

Re: Recomendaciones y trucos uso tarjetas de crédito.

También hace tiempo que os quería comentar. Tengo un amiguete que tiene un bar. Todo lo que compra al mes (proveedores) lo paga con tarjetas de crédito para no adelantar ni un céntimo de su dinero. Posteriormente paga los recibos de las tarjetas después de emplear todo lo que compró para el funcionamiento ordinario del bar. Obviamente cada uno busca lo que más le conviene para financiarse, pero si a alguno no se le había ocurrido las tarjetas de crédito pueden ser una herramienta muy buena para financiarse gratis. 
#34

Re: Recomendaciones y trucos uso tarjetas de crédito.

Obviamente cada uno busca lo que más le conviene para financiarse, pero si a alguno no se le había ocurrido las tarjetas de crédito pueden ser una herramienta muy buena para financiarse gratis
Yo no me atreviría a afirmar que sea una herraminenta muy buena considerando que, en media, te financian unos 15 días (a final de mes hay que pagar para no incurrir intereses). Digamos que mejora tu circulante en esos 15 días.
Saludos
#35

Re: Recomendaciones y trucos uso tarjetas de crédito.

Bueno, al menos coincides en que es una herramienta. De cómo la uses depende que te valga o no. En mi ejemplo simplemente describía que si realizas los cargos en la tarjeta justo después de la fecha de corte, tienes sobre 45 días para pagar esos cargos en la tarjeta.
#36

Re: Recomendaciones y trucos uso tarjetas de crédito.

No la conocía. Lo malo del 1% es que está muy limitado ya que no vale en supermercados. Alguna otra tarjeta de este estilo conoces?
#37

Re: Recomendaciones y trucos uso tarjetas de crédito.

Te puedo decir que personalmente uso la MC CEPSA y nada más. Seguramente haga la MC EROSKI. Dejaré una para repostajes y supermercados y la otra para todas las demás compras respectivamente. Pero ojo, es lo que me vale a mí. Tarjetas hay muchas. Tienes que encontrar la/s que se adapten a tus hábitos e intereses. 
#38

Re: Recomendaciones y trucos uso tarjetas de crédito.

Me ha llegado un aviso de MC ZEPSA que van a cobrarme 2€ cada vez que recargue mi tarjeta prepago de mi neobanco (da igual el que sea). Se conoce que no les gusta que hagamos eso. Os lo pongo para que pineis las orejas si tenéis tarjeta de crédito. De la misma forma pone toda una retaila nueva de comisiones que van cobrarme por hacer cualquier cosa que no sea pagar normal en establecimientos o compras por internet. Para conocimento.
#39

Re: Recomendaciones y trucos uso tarjetas de crédito.

A mí no me ha llegado nada. Por e-mail te llegó?
#40

Re: Recomendaciones y trucos uso tarjetas de crédito.

Quieren evitar que la uses para conseguir efectivo sin pasar por su cuota del 4,5%
#42

Re: Recomendaciones y trucos uso tarjetas de crédito.

Si, el aviso fue mediante un email. Pero me imagino que no tardarán en hacerlo casi todas. Lo veréis.