Acceder

Relación con la banca: ¿los rankianos somos raros?

35 respuestas
Relación con la banca: ¿los rankianos somos raros?
Relación con la banca: ¿los rankianos somos raros?
Página
3 / 5
#17

Re: Relación con la banca: ¿los rankianos somos raros?

No ademas el futbol me encanta veo muchos partidos y voy a pillarme el GOLTV y tb me gusta mucho ir a discotecas de tecno el finde y las chicas me encantan.
Pero coño mi dinero tambien me importa y me interesa meterlo al 4%TAE o mas.

Pasa que somos bastantes mas listos que ellos, anda que no me tomo yo cervezas,bravas,calamares y cubatas con los intereses que me generan mis ahorros jejeje si lo supiera mas de uno del bar....

saludos

#18

Re: Relación con la banca: ¿los rankianos somos raros?

¿Que no dan anuncios de bancos por la tele?? Pues menos mal...
Cuando vas a comprar cualquier artículo como dices, es algo puntual que lo normal sea informarse y comprar el mejor. Yo no digo que estés en un banco en el que te abrasen a comisiones o te traten como el culo, pero si encuentras una entidad que te respeta, que te escucha, que no te cobra comisiones y más o menos te da una buena rentabilidad (aunque no sea la mejor del mercado), creo que vale la pena quedarse en esa entidad y no ir probando banco tras banco, comiéndote la cabeza constantemente y buscar problemas con los bancos, porque seguro que todos aquí hemos tenido problemas con los bancos. Por ejemplo quien no ha tenido problemas con algún banco porque tardan mucho en traspasarle el dinero?? Si tienes un patrimonio importante quien no ha pensado si va a perder el rastro de su dinero de tanto moverlo?? Si tienes una buena relación con tu banco y estás dispuesto a negociar constantemente y ofrecen buenas condiciones (aunque no sean las primeras del mercado), creo que vale la pena quedarse con una o dos entidades. Además, a la larga, ante cualquier necesidad, siempre tendrán en cuenta tu historial.
Saludos.

#19

Re: Relación con la banca: ¿los rankianos somos raros?

Creo que el error está en decirle a tu familia y allegados que eres un rankiano . Dicho así parece que te ha captado la secta de Carlos Jesús . Hay que tener un poco de tacto .

#20

Re: Relación con la banca: ¿los rankianos somos raros?

Bueno!!!!!!!vuelves a confundirte de forma muy clara.

La banca hace muy pocos anuncios y normalmente solo son los online( ING y openbank unicamente) los fisicos solo anuncian marca no productos, asi que me quedo igual me dicen "SANTANDER MOLA", no me dice "santander 4% 12 meses" eso no lo dicen. y la caixa igual mucha obra social... pero de productos financieros no informan via television de forma habitual.

La entidad nunca te respeta para el eres un numero, un numero que debe ser lo mas rentable posible, la banca no es tu amiga.

Los unicos problemas que he tenido con la banca han sido en banca fisica, negociar comisiones continuamente y aveces no te las quitan o contratar productos que me los deniegan y en banca online me los dan sin problemas.

Perder el rastro del dinero como se nota que hablas por hablar si alguna vez hubieras movido grandes cantidades de dinero sabrias que el dinero no desaparece y que tras 48H maximo el dinero esta en la otra cuenta sin problemas, no hables por hablar que puedes confundir a la gente y talvez eso es lo que intentas y eso no es etico ni correcto.

A la larga el banco donde has trabajado toda la vida casualmente es el que PEORES CONDICIONES te da para prestamos hipotecas y targetas, es un echo veridico y porque diras tu?? porque el cliente nuevo siempre es el que interesa y el antiguo no se premia sino que se le ofrece lo peor, ese argumento es de perogrullo!! ya escuchados aqui en rankia por los defensores de la banca fisica.

y te pongo un ejemplo personal era de la caixa de siempre con mas de 7000€ en cuenta corriente durante muchos años al 0%TAE pk no tenia ni idea, 0 problemas les dava, me soplaban comisiones les pedi una visa de credito, como me conocian tan bien y tal me dieron un credito de 600€ con comision de 30€ anuales, por supuesto no la quise, fui a caixa catalunya y me dieron un credito de 3000e y 0€ de comision y eso que no me conocian de nada, entiendes no?? la caixa me dio lo peor q tenia para soplarme 30€ mas de verguenza, ese acto hizo que cerrara la cuenta con esa gentuza y todos mis producto me lleve toda la pasta a un sitio decente, talvez vuelva pero cuando de verdad tengan un producto puntero y siempre online.

saludos e intenta no desinformar a las personas del foro gracias.

#21

Re: Relación con la banca: ¿los rankianos somos raros?

A ver yo pienso que eso nos pasa un poco a todos, al no ser que tengas conocidos que entiendan y les guste esto les parecerá raro e incluso "peligroso" el mover el dinero, la banca on-line... pero yo creo que eso no nos hace raros al revés los hace a ellos un poco ignorantes. Y yo por mi parte a la persona que me deja le aconsejo y le informo con lo poco que sé, y el que prefiere ser de un banco simplemente porque le pilla cerca, es el de toda la vida o cosas de esas pues peor para él.
Saludos

#22

Re: Relación con la banca: ¿los rankianos somos raros?

Raros no sé pero algo especiales si, a ver …..

Nos informamos de las cosas
Solemos ser bastante “toca pelotas”
Intentamos no “tragar” con todo
¿Qué porcentaje de los clientes bancarios podemos ser? Un 3, u 4% entre todos los foros económicos de la red en España, yo creo que ni eso, con lo cual no somos significativos
Y además la mayoría altruistas, mi esposa me dice que soy el “advocat dels pobres” que es una expresión en catalán que significa que “trabajo a cambio de nada” lo cual es incierto, primero porque es un hobby como otro cualquiera, y a cambio si que recibo consejos de otros foreros en ámbitos que desconozco, por lo tanto no es cierto a mi entender.

#23

Re: Relación con la banca: ¿los rankianos somos raros?

Yo del dinero y sus movimientos no digo ni pío y eso que el tema me encanta, todo ; depósitos , acciones , preferentes, ver qué banco es mejor para mis intereses...Exceptuando un familiar, director jubilado,con el que sí hablo un con el resto, nada de nada. Tema tabú, como la política.
Saludos

#24

Re: Relación con la banca: ¿los rankianos somos raros?

Di que sí . Nunca se sabe si nuestro amiguito del alma se va a sacar las oposiciones a Hacienda y se cobra la pieza por la comisión .