Acceder

Nuevas comisiones de Unicaja Banco.

55 respuestas
Nuevas comisiones de Unicaja Banco.
5 suscriptores
Nuevas comisiones de Unicaja Banco.
Página
3 / 4
#31

Re: Nuevas comisiones de Unicaja Banco.

¿Que lo modifica, por qué? El otro día llamé al teléfono de atención al cliente de Unicaja y me confirmaron que el plan Cero Comisiones sigue vigente, se sigue aplicando, y los requisitos siguen siendo los mismos que hay en ese documento.
#32

Re: Nuevas comisiones de Unicaja Banco.

Si así, perfecto para los clientes.
#33

Re: Nuevas comisiones de Unicaja Banco.

Claro.

Observa además que el nombre del fichero en el enlace que te he pasado antes no tiene fecha, lo que significa que es el único documento que existe en la web de Unicaja sobre las condiciones que tiene el plan Cero Comisiones, y por tanto, está actualizado. Si el documento en sí tiene fecha de 2016, es que no ha habido ninguna variación desde entonces y sigue vigente tal cual, con esas mismas condiciones. Si hubiera habido algún cambio, lo habrían actualizado en el documento del enlace.

Por cierto, el anterior enlace lo saqué de aquí:

https://www.unicajabanco.es/es/particulares/servicios/domiciliaciones-y-pagos/servicio-nomina

Te vas abajo al final del punto (4), donde pone resaltado en rojo "Consulta las bases y requisitos del Plan Cero aquí" (usa el buscador del navegador para encontrarlo fácilmente).

Por tanto, no hay razón para pensar que el plan Cero Comisiones haya cambiado, se mantiene tal cual se indica (cumpliendo los requisitos, naturalmente).

Es más, en esa misma web se indica más abajo lo siguiente: "El Plan Cero Particulares y los beneficios que el mismo supone, tendrán carácter indefinido, habiéndose reservado Unicaja Banco la posibilidad de cancelar dicho Plan y sus beneficios o la de modificar sus condiciones, en cualquier momento, lo que será comunicado oportunamente de conformidad con la normativa reguladora". Yo lo tengo contratado desde hace varios años ya, y a mí no me han comunicado que haya habido modificación alguna en las condiciones (aparte de que llamé por teléfono para confirmarlo); por lo tanto, el plan sigue vigente y sin cambios.

Saludos.
#34

Re: Nuevas comisiones de Unicaja Banco.

la mala noticia es que, segun me han dicho en mi oficina, en unos meses comunicaran que van a empezar a cobrar un porcentaje a los clientes que tengan mas de 100.000€ como hace el bbva y que la unica forma de evitarlo es un fondo  de inversion de 30.000€ a 3 años, al final todos acabaremos en openbank que ya ha comunicado que ni cobran ni van a cobrar comisiones
#35

Re: Nuevas comisiones de Unicaja Banco.

Bueno, tampoco hace falta cambiar de banco si no quieres: puedes coger tus ahorros y llevártelos a otro sitio para diversificarlos y no tener todo el dinero en la misma entidad.

En mi caso, parte de mis ahorros los tengo en Renault Bank (cuenta remunerada al 0.65 €), y sigo operando con Unicaja para las cosas del día a día: cuenta corriente, tarjeta, etc...

Saludos.
#37

Re: Nuevas comisiones de Unicaja Banco.

Sí, son gratuitas; pero es que en Renault Bank solo podrás realizar transferencias desde y hacia tu cuenta de referencia externa. Es decir, no es una cuenta para operar, como la de Unicaja, sino solamente para tener tu dinero y hacerlo crecer: Renault Bank no admite domiciliaciones, ni tiene tarjetas, ni puedes realizar transferencias; sólo meter dinero desde una única cuenta vinculada que esté a tu mismo nombre, y retirar dinero a esta misma cuenta; nada más.

Saludos.
#38

Re: Nuevas comisiones de Unicaja Banco.

buenos días.
Tengo una cuenta desde hace muchos años, cuando la contrate se llamaba cuenta doble clic Caja España,  Unicaja Banco, me ha enviado un comunicado como que me me van a cobrar una comisión de mantenimiento anual por mi tarjeta,  
He llamado a la sucursal que hoy en día me han vinculado y me dicen que no que esta exenta por ser cuenta doble clic también he llamado al número de atención de Unicaja y me han dicho lo mismo.
Pero no me fio, es una conversación telefonica, frente a unos papeles por escrito de que si lo van a hacer.  ¿alguien me podría decir si esta cuenta Doble Clic esta exenta de dicho cobro? en la web no encuentro nada referente a esta cuenta, al estar descatalogada no viene por ningún sitio
#39

Re: Nuevas comisiones de Unicaja Banco.

Veo que hablas de dos cosas distintas; preguntas si la cuenta Doble Clic esta exenta de dicho cobro, pero sin embargo la carta dice que te van a cobrar una comisión de mantenimiento anual por la tarjeta. Por tanto, ¿qué es lo que has preguntado en los teléfonos de atención al cliente? ¿Si te van a cobrar por la cuenta, o por la tarjeta (que es lo de lo que habla la carta)?
#40

Re: Nuevas comisiones de Unicaja Banco.

Me cobran por la tarjeta de débito.
#41

Re: Nuevas comisiones de Unicaja Banco.

Pues me temo que tendrás que confiar en lo que te han dicho por teléfono. La carta seguramente indica cuánto se te cobraría por la tarjeta en caso de no estar exenta; pero si lo está (tal como te han dicho por teléfono), no deberían cobrarte nada.

Saludos.
#42

Re: Nuevas comisiones de Unicaja Banco.

Entonces por lo que leo hay que cumplir por ejemplo estos 3 requisitos para no tener comisiones:

1. Ingresos recurrentes por importe igual o superior a 7.200.- euros en los últimos 12 meses, con al menos un ingreso mensual en 6 de los 12 meses, a contar desde la fecha en la que corresponda la liquidación de cada comisión.  Se considerarán ingresos recurrentes domiciliados, aquéllos realizados por el cliente, en cuenta abierta en Unicaja de la que sea primer titular, con una frecuencia mínima de, al menos, una operación mensual en seis de los doce meses, a través de operaciones de ingresos –excepto abonos en efectivo realizados por ventanilla o cajero y transferencias realizadas entre cuentas titularidad del mismo CLIENTE–, transferencias de otras entidades y/o abono de cheques en cuenta.

Es decir si me pongo una transferencia recurrente del santander a unicaja de 610€ al mes este punto lo cumplo. ¿no?

2.  Consumo en tarjetas de crédito o débito cuyo titular sea el CLIENTE, por importe igual o superior a 1.200.- euros o un mínimo de 2 operaciones mensuales .

Es decir, si me pongo 2 cargos al mes de 1€ cada uno de una cuenta paypal asociada a esa tarjeta a otra cuenta paypal mia propia ya lo cumplo, ¿no?

3.  Saldo en Cuentas a la Vista, Fondos de Inversión, Planes de Pensiones y Seguros de Ahorro contratados con Unicaja o con su intermediación por importe total igual o superior a 6.000.- euros, de los que el CLIENTE sea titular. 

Es decir, si tengo mas de 6000€ en la propia cuenta bancaria de forma habitual.

¿Es correcto?
#43

Re: Nuevas comisiones de Unicaja Banco.

A simple vista, si... todo correcto.
#44

Re: Nuevas comisiones de Unicaja Banco.

Pues el viernes voy al banco a ver si me ponen el plan CERO COMISIONES y me dan la tarjeta para hacerle el truco de paypal.

1. Transferencia recurrente del santander a unicaja de 610€
2.  Me pongo 2 cargos al mes de 1€ cada uno de una cuenta paypal asociada a esa tarjeta a otra cuenta paypal mia propia
3.  Saldo en Cuenta de mas de 6000€

En lugar de cero comisiones podrian llamarle plan 123 (o ese nombre ya se le ha ocurrido antes a otro? jajajaja)

Gracias
#45

Re: Nuevas comisiones de Unicaja Banco.

No lo tienes que pedir.


Es automático. Cuando detectan que cumples las condiciones, automáticamente no pagas comisiones.