Acceder

Caixabankwallet - Caixa Wallet

3 respuestas
Caixabankwallet - Caixa Wallet
Caixabankwallet - Caixa Wallet
#1

Caixabankwallet - Caixa Wallet

Buenas he hecho compras de ropa con la tarjeta caixabankwallet,¿ si hago alguna devolución de prendas como me devolverán el dinero? 

¿Aparece de nuevo en la tarjeta? Y si quiero sacar dinero de la tarjeta de prepago, ¿cómo se haría? 
#2

Re: Caixabankwallet - Caixa Wallet

Así, el movimiento te aparecerá de nuevo en tu cuenta. 
#3

Re: Caixabankwallet - Caixa Wallet

El dinero se devuelve a la visa virtual de caixawallet igual que en cualquier tarjeta fisica.

Y para retirar el dinero del caixawallet a la cuenta puedes hacerlo desde la app o el ordenador, retirar saldo. Busca esas opciones en gestionar tarjeta.
Desde la app te sale a retirar el total a la cuenta bancaria. Y desde el ordenador tienes la opción de elegir cuánto retirar de lo que tienes.


#4

Caixabankwallet coste?????

Buenas tardes.

Estoy mirando para activar el servicio de Caixawallet ya que he dado de baja mi Visa Money porque a partir del próximo 1 de octubre cobran por cada recarga.

En la web pone que Caixawallet es un servicio gratuito pero leyendo la sección de preguntas frecuentes pone que a pesar de ser gratuito tiene un coste de 12 euros por inoperancia y gestión de saldo. Lo de la inoperancia lo tengo claro pero ¿a qué se refiere con gestión de saldo? No dicen que es gratuito? Además si lo asocio directamente a una cuenta no hay saldo alguno, no lo entiendo.
Alguien tiene activado Caixawallet y me puede decir si le están cobrando algo?  He hablado con dos operadores de atención al cliente y no me han sabido decir (manda...).

Gracias.