Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabankwallet - Caixa Wallet

3 respuestas
Caixabankwallet - Caixa Wallet
Caixabankwallet - Caixa Wallet
#1

Caixabankwallet - Caixa Wallet

Buenas he hecho compras de ropa con la tarjeta caixabankwallet,¿ si hago alguna devolución de prendas como me devolverán el dinero? 

¿Aparece de nuevo en la tarjeta? Y si quiero sacar dinero de la tarjeta de prepago, ¿cómo se haría? 
#2

Re: Caixabankwallet - Caixa Wallet

Así, el movimiento te aparecerá de nuevo en tu cuenta. 
#3

Re: Caixabankwallet - Caixa Wallet

El dinero se devuelve a la visa virtual de caixawallet igual que en cualquier tarjeta fisica.

Y para retirar el dinero del caixawallet a la cuenta puedes hacerlo desde la app o el ordenador, retirar saldo. Busca esas opciones en gestionar tarjeta.
Desde la app te sale a retirar el total a la cuenta bancaria. Y desde el ordenador tienes la opción de elegir cuánto retirar de lo que tienes.


#4

Caixabankwallet coste?????

Buenas tardes.

Estoy mirando para activar el servicio de Caixawallet ya que he dado de baja mi Visa Money porque a partir del próximo 1 de octubre cobran por cada recarga.

En la web pone que Caixawallet es un servicio gratuito pero leyendo la sección de preguntas frecuentes pone que a pesar de ser gratuito tiene un coste de 12 euros por inoperancia y gestión de saldo. Lo de la inoperancia lo tengo claro pero ¿a qué se refiere con gestión de saldo? No dicen que es gratuito? Además si lo asocio directamente a una cuenta no hay saldo alguno, no lo entiendo.
Alguien tiene activado Caixawallet y me puede decir si le están cobrando algo?  He hablado con dos operadores de atención al cliente y no me han sabido decir (manda...).

Gracias.