Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Wizink deniega la concesión de Tarjeta de crédito por?

22 respuestas
Wizink deniega la concesión de Tarjeta de crédito por?
Wizink deniega la concesión de Tarjeta de crédito por?
Página
1 / 2
#1

Wizink deniega la concesión de Tarjeta de crédito por?

Solicitud de tarjeta de crédito denegada por? no cumplir las condiciones y que la vuelva a solicitar  dentro de un tiempo. Medico Digestólogo adjunto del dep. de digestología del hospital del Mar de Barcelona, sueldo de mas de 50.000 euros (demostado por cópia última declaración de renta 2019 y dos últimas nóminas), sin anotaciones en el RAI ni en el ASNEF, cuenta en el BBVA sección Colegio de Médicos, trabajo en la pública y como autónomo en la privada, saldo en la cuenta del BBVA de 7 ceros, Visa en el BBVA de 5.000 euros, sin préstamos pendientes, domicilio fiscal y real en casa de los padres. Buen profesional demostrado cuando fue nombrado coordinador de planta de enfermos del Covid 19. Ahh, muy mal no querer aplazar lo que hubiera gastado con la tarjeta, muy mal que sea tarjeta complemetária de la del BBVA (tarjeta por si hay un imprevisto), eso que inicialmente se recibió correo diciendo que la tarjeta estaba preconcedida ya la espera de firmar documentos.
Wizink, si una persona así no os merece confianza, entiendo lo que habeis hecho con las tarjetas revolving. 
Experiencia negativa que no dudaré de propagar a la mas mínima ocasión.
#2

Re: Wizink deniega la concesión de Tarjeta de crédito por?

Te tengo que pedir consejo:
Como eres capaz con un sueldo de 50.000 al año y  tener en cuenta un saldo de 7 ceros?
Por favor, comparte el secreto

#3

Re: Wizink deniega la concesión de Tarjeta de crédito por?

Error, 5 ceros no 7 🍾🍾🍾
#4

Re: Wizink deniega la concesión de Tarjeta de crédito por?

pero por amor hermoso...un tio con tu perfil no pide una wizink de esas, pero no lees las cosas tan bonitas de dicen de ellas, tu no vas a pagar a plazos, do you understand me?...déjate de tonterías y pillate una amex gold o platino o una diners y dejate de tarjetitas aprata plebe deudores,....tu salud y mente te lo agradecera.
salu2
#5

Re: Wizink deniega la concesión de Tarjeta de crédito por?

Probablemente porque el target de wizink es más bien de gente que ande algo justa y tenga que financiar con la tarjeta pagando cuotas con intereses, más que alguien solvente que la use únicamente de backup y tenga pago total a fin de mes.


#6

Re: Wizink deniega la concesión de Tarjeta de crédito por?

Te han hecho un favor. Yo no me acercaría a Wizink ni con un palo. Entre ellos, que son unos usureros, y la tasa de morosidad que tienen que tener, es una bomba de relojería que acabará por explotar.
Si te mueves un poco entre bancos serios en alguno te podrán considerar cliente premium, o quizá acceder a banca privada. Seguro que te dan alguna tarjeta mejor que la de Wizink
#7

Re: Wizink deniega la concesión de Tarjeta de crédito por?

Es que de no ser un error, serías un máquina.
#8

Re: Wizink deniega la concesión de Tarjeta de crédito por?

¿Tan mal lo veis por tener la tarjeta con pago total a fin de mes?
La solicite hace un mes por los 30€ de bienvenida y el descuento del 3% en diversas compras 
Se que nunca hay que aplazar pagos.
Lo único que podrían hacer es imputarme gastos que no haya realizado,  cosa que entiendo seria denunciable 




#9

Re: Wizink deniega la concesión de Tarjeta de crédito por?

Que quieres decir?
#10

Re: Wizink deniega la concesión de Tarjeta de crédito por?

Que entiendo que si la tarjeta se utiliza con pago total a fin de mes pues es como cualquier otra tarjeta
Tiene la ventaja de que da un 3% de algunas compras hasta un máximo de 6€ mensuales y por abrirla abonan 30€ tras un gasto de 300€
Es gratis 
No tengo cuenta con ellos y de momento no pienso abrirla, solo tengo la tarjeta desde hace unos 15 días 
Pues eso
¿Tan mala es teniendo estas condiciones siempre que sea con pago total a fin de mes?

#11

Re: Wizink deniega la concesión de Tarjeta de crédito por?

No hagas ni caso. Si te va bien, es gratis, y encima te han dado un dinerillo,...a bailar!!!
Hay gente que se hace muchos lios de cabeza.
No te preocupes
#12

Re: Wizink deniega la concesión de Tarjeta de crédito por?


Pues yo entre las varias tarjetas que tengo está la de wizink. La uso desde hace muchos años y jamás he tenido ningún problema. Ahora eso sí con pago a final de mes.

Saludos
#13

Re: Wizink deniega la concesión de Tarjeta de crédito por?

Vaya, pues no entiendo nada. Era una tarjeta que tenía en mente pero si no la conceden con esos criterios, ¿con cuáles?, ¿y si la resolicitas con pago aplazado de 100€ al mes o algo así, te la conceden y no la usas hasta que pongas pago a final de mes?...

Saludos.
#14

Re: Wizink deniega la concesión de Tarjeta de crédito por?

Pues es fácil de entender: alguien que gana 50.000 y vive con sus padres, no tendrá hipoteca ni cargas familiares. Con lo que, probablemente, nunca tendrá que aplazar los pagos de la tarjeta. 
Les interesan clientes que, tengan una nómina de la que tirar, pero que tengan también hipotecas o cargas familiares, para que en un momento dado, no te llegue y tengas que aplazar el pago. 
Por cierto, yo la tengo desde que daban los 50 euros, la utilizo siempre con pago a final de mes, y nunca he tenido ningún problema.
Es más, para pagos en otra moneda, utiliza exactamente el cambio Visa del día de la compra, sin ninguna comisión. 

#15

Re: Wizink deniega la concesión de Tarjeta de crédito por?

Un banco serio no hace eso pues si no nadie tendría tarjetas de crédito dado que con pago a fin de mes, ellos también ganan en la comisión  interbancaria por pago con tarjetas tanto de débito como de crédito. Sé que la respuesta es decir, es que Wizink no es serio jejeje... será que sólo quieren intereses de usura al 26% TAE.... en fin, saludos.