Acceder

ADAEM contesta a Keyah

30 respuestas
ADAEM contesta a Keyah
ADAEM contesta a Keyah
Página
2 / 4

Re: le agradeceremos nos aclare este asunto.

Aprovechando que según el perfil público de Keyah se trata de un representante de Ausbanc.es en el foro pasó a hacerle algunas preguntas si tuviera a bien en responder, algo que no hizo anteriormente.

¿Por qué se produce su exclusión del registro nacional de asociaciones? ¿Qué piensan de ella?

¿Qué piensan sobre los diversos artículos en los que se acusa a Ausbanc de estar vendidos al Santander?

Re: ¡Váyase a paseo Sr Keyah¡

Sr. Yeyah:
Su pregunta y su tono es respetuoso y por eso me duele contestarle con este título, pero no se merece otra y se lo paso a explicar.
Los que fuimos víctimas de la estafa de Eurobank pasamos unos años de auténtico calvario, en los que además de los culpables, sus complices y las autoridades inoperantes, tuvimos que soportar a toda una ralea de advenedizos que trataban de sacar tajada del naufragio; por tanto ya estamos bastante vacunados y no queremos "salvadores", más aún si emplean lenguaje típico de "picapleitos".
Los afectados sabemos muy bien quién nos metió en esto pero tambien la ÚNICA fuerza que nos sacó: ADAEM. Yo no participé en esta asociación por motivos personales, pero mi agradecimiento a ellos es infinito.
Por ello se me revuelven las tripas cada vez que se hace el más mínimo ataque contra esos pocos esforzados que nos sacaron a todos de esta ruína. Más aún cuando en aquellos aciagos días prácticamente todos los distintos estamentos estaban en nuestra contra y la sociedad nos dió la espalda.

Si alguién quiere luchar por una causa justa tiene una tarea ingente por realizar atacando las causas de este tremendo fraude (por su gravedad) y de las actuaciones de los distintos estamentos e instituciónes que deberían vertebrar la sociedad en que vivimos pero que sin embargo se movieron al dictado del poder.

La tumba de AUSBANC

La estafa de Eurobank ha supuesto la tumba de Ausbanc.
Algún efecto colateral positivo tendría que tener, después de tanta podredumbre.
Si estas andanadas vienen por esa parte, aprovecharé cada intento de arrojar mierda sobre Adaem para devolverla a paladas a quien la prodiga.

Y lo del BBVA

Es tu sino chaval ni puñetera idea, magaledro palomo martinerz nomefio no tienes ni puñetera idea.

Re: no crea que les va a doler a otros

Querido amigo Rjavier, creo que puede tener por seguro que a los que ahora mismito están peleando, muy bien asesorados en distintos Juzgados por los millones de euros que le sobraron a Eurobank de la suspensión de pagos (¿he leído bien en una noticia colgada en el otro foro que de momento hay un embargo o algo así de 7,6 millones?), no les tiene que doler cobrarse si en justicia pueden, las compensaciones que reclaman, bien que hacen, aunque otros también muy perjudicados, tantos clientes de a pie como Vd., se hayan tenido que tragar la angustia (algunos lanzando también sus iras contra terceros que pasaban por allí), pero contentándose al fin y al cabo con que les devolvieran lo que era suyo.

Re: no crea que les va a doler a otros

En este caso los únicos que han salido dolidos y se han tenido que tragar la angustia, han sido Ausbank y sus curritos.

Que morro

Pero que morro tienes magaledro martinez. no has aprendido nada. es tu problema.