Sr. Yeyah:
Su pregunta y su tono es respetuoso y por eso me duele contestarle con este título, pero no se merece otra y se lo paso a explicar.
Los que fuimos víctimas de la estafa de Eurobank pasamos unos años de auténtico calvario, en los que además de los culpables, sus complices y las autoridades inoperantes, tuvimos que soportar a toda una ralea de advenedizos que trataban de sacar tajada del naufragio; por tanto ya estamos bastante vacunados y no queremos "salvadores", más aún si emplean lenguaje típico de "picapleitos".
Los afectados sabemos muy bien quién nos metió en esto pero tambien la ÚNICA fuerza que nos sacó: ADAEM. Yo no participé en esta asociación por motivos personales, pero mi agradecimiento a ellos es infinito.
Por ello se me revuelven las tripas cada vez que se hace el más mínimo ataque contra esos pocos esforzados que nos sacaron a todos de esta ruína. Más aún cuando en aquellos aciagos días prácticamente todos los distintos estamentos estaban en nuestra contra y la sociedad nos dió la espalda.
Si alguién quiere luchar por una causa justa tiene una tarea ingente por realizar atacando las causas de este tremendo fraude (por su gravedad) y de las actuaciones de los distintos estamentos e instituciónes que deberían vertebrar la sociedad en que vivimos pero que sin embargo se movieron al dictado del poder.