Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No es por hacer spoilers, pero... en imaginBank pasa algo!!!

52 respuestas
No es por hacer spoilers, pero... en imaginBank pasa algo!!!
2 suscriptores
No es por hacer spoilers, pero... en imaginBank pasa algo!!!
Página
3 / 4
#31

Re: No es por hacer spoilers, pero... en imaginBank pasa algo!!!

Solo te cobran comisión si no la usas en un año o por gestionarte el saldo si la dejas caducar con saldo en ella. 
Particularmente encuentro más interesante Revolut y/o Rebellion que esta. 

#32

Re: No es por hacer spoilers, pero... en imaginBank pasa algo!!!

Revolut ya la tengo, pero para el uso que le quiero dar no me convence. De imaginBank ya soy cliente, por eso me interasaba saber qué tal su tarjeta prepago y la mecánica para cargarla y descargarla. Les he contactado por WhatsApp, pero no parecen tener mucha idea. 
#33

Re: No es por hacer spoilers, pero... en imaginBank pasa algo!!!

https://www.imagin.com/faqs/wallet

Ahí trae como funciona la tarjeta Reload que es la de prepago

#34

Re: No es por hacer spoilers, pero... en imaginBank pasa algo!!!

Es bastante interesante y encima no tiene ninguna comisión (Es lo que pone en esa página). Me lo pensaré si contratarla.

Lo emite MoneyToPay:  https://moneytopay.com/ 
#35

Re: No es por hacer spoilers, pero... en imaginBank pasa algo!!!

Les he llamado por teléfono y me han comentado que se puede cargar y descargar el saldo desde la propia app y que es gratuita la operativa. Creo que la solicitaré. Ya explicaré qué tal va.
#36

Re: No es por hacer spoilers, pero... en imaginBank pasa algo!!!

Me resulta curioso que en la pagina oficial de caixabank nombren imagin como "una aplicación para gestionar tu dinero" y no como un banco aparte con condiciones aparte.

creeis que se cuece algo?

#37

Re: No es por hacer spoilers, pero... en imaginBank pasa algo!!!

Hombre, es que no es un banco.
Yo lo dejaría en producto dirigido a jóvenes (aunque contratable por cualquiera).
Viene a ser un competidor de las fintech para no perder clientes.
#38

Re: No es por hacer spoilers, pero... en imaginBank pasa algo!!!

yo creo que algo traman... si te das cuenta con "la reforma" antes se llamaba imaginbank ahora imagin, lo de bank se lo han quitado.
Antes di mirabas en su web princicpal te quedaba claro que era un banco "mobile only" y te dejaba claro lo de cuenta, tarjeta de debito y credito gratis.

Ahora si entras en la web de imagin ya puedes buscar que no dejan claro en ningun momento que narices es esto de imagin ni lo que ofrece, habla mucho de una aplicacion para que "tus papis te pasen la paga a la tarjeta prepago"
Pero se omite completamente el resto de "cosas buenas" como que es una cuenta normal de caixabank que permite una operativa casi normal.

#39

Re: No es por hacer spoilers, pero... en imaginBank pasa algo!!!

No le des mas vueltas, es un producto bancario que no quiere parecer un producto bancario, sin más.
Va en la línea del resto de competidores que tienen para ese target de clientes.

¿Qué tendrá mejoras? Pues claro, son productos con una evolución bastante rápida en función de lo que se espere de ellos.
¿Te vendrá bien a ti? Pues si eres el target del banco,  si. Si no, no.


#40

Re: No es por hacer spoilers, pero... en imaginBank pasa algo!!!

Es una cuenta normal, o no. Depende del nivel de imaginer que seas.
Antes solo había un nivel. Ahora hay tres.
#41

Re: No es por hacer spoilers, pero... en imaginBank pasa algo!!!

Esto ya tiene tiempo. No traman nada ahora, ya lo tramaron hace meses y lo implantaron cuando hicieron el cambio de nombre, de app y de web. Y CaixaBank informó de ello. Su intención es que imagin no solo sea un banco. Ahora para ser cliente de imagin ya no necesitas abrirte una cuenta corriente, puedes simplemente registrarte y aprovechar sus descuentos. O, si lo prefieres, puedes solicitar solo una tarjeta prepago, sin tener que abrir la cuenta. 
#42

Re: No es por hacer spoilers, pero... en imaginBank pasa algo!!!

Subo este hilo porque estos días he visto en este foro y en otros, de personas que misteriosamente teniendo una cuenta normal en caixabank les están migrando a imaginbank sin avisar y sin nada.
Por lo visto semanas atrás hicieron una migración masiva, justo al empezar las nuevas condiciones de "dia a dia" que por lo visto eran clientes que cumplían de sobras el dia a día.
Y eran clientes supervinculados hasta con hipoteca que hasta les mantienen la web para sigan haciendo sus cosas

Algo se cuece de nuevo
#43

Re: No es por hacer spoilers, pero... en imaginBank pasa algo!!!

¿Pero cómo te van a pasar de Caixabank a imagin sin tu permiso?
#44

Re: No es por hacer spoilers, pero... en imaginBank pasa algo!!!

Porque no es un banco distinto. Es el mismo.
Aunque de todas formas no es normal que te cambien las condiciones de una cuenta sin avisar previamente.
#45

Re: No es por hacer spoilers, pero... en imaginBank pasa algo!!!

Hombre, ya entiendo que es el mismo banco. ¿No os sorprendería que Caixabank hiciera el proceso contrario? Que migrara cuentas de imagin a Caixabank sin permiso y sin avisar. Pues eso.