Acceder

No es por hacer spoilers, pero... en imaginBank pasa algo!!!

52 respuestas
No es por hacer spoilers, pero... en imaginBank pasa algo!!!
2 suscriptores
No es por hacer spoilers, pero... en imaginBank pasa algo!!!
Página
2 / 4
#16

Re: No es por hacer spoilers, pero... en imaginBank pasa algo!!!

No te pierdes gran cosa... El diseño anterior me gustaba más. 
#17

Re: No es por hacer spoilers, pero... en imaginBank pasa algo!!!

Yo no tengo cuenta en ese banco (salí huyendo hace años) pero os recomiendo que estéis atentos porque a laCaixa eso de cobrar comisiones sin previo aviso y cambiando condiciones de forma unilateral le encanta.
#19

Re: No es por hacer spoilers, pero... en imaginBank pasa algo!!!

Pues el artículo anuncia productos en principio no demasiado atractivos... Igual se acaban forrando, pero yo no termino de ver el modelo de negocio de captar jóvenes para que a medio plazo se conviertan en clientes rentables si a medio plazo los fríen a comisiones y se tienen que ir corriendo. Ya veremos...

De momento el logo lo han desgraciado. 
#20

Re: No es por hacer spoilers, pero... en imaginBank pasa algo!!!

 desde pedir una tarjeta para pagrar tus compras, conseguir ventajas exclusivas en nuestros partners o descubrir las últimas tendencias en imaginLive, hasta compartir gastos con tus amigos o contratar un seguro para tu móvil 
#21

Re: No es por hacer spoilers, pero... en imaginBank pasa algo!!!

Con esta nueva tarjeta prepago ya les acostumbran desde el inicio.
Tiene una comisión de gestión de saldo de 10 euros al año.
Y otra de inoperancia (no usarla) de otros 10 euros al año.

#22

Re: No es por hacer spoilers, pero... en imaginBank pasa algo!!!

alguien que tenga android se le a actualizado la app?
#23

Re: No es por hacer spoilers, pero... en imaginBank pasa algo!!!

A mí me actualizó en un Huawei que apenas uso el día 16. 
Es la versión 4.0.0

#24

Re: No es por hacer spoilers, pero... en imaginBank pasa algo!!!

A mí también hace días en Samsung S9.
Saludos 
#25

Re: No es por hacer spoilers, pero... en imaginBank pasa algo!!!

A mi nada. Samsung a 70 android 10.
Que versión de android tienes?
#26

Re: No es por hacer spoilers, pero... en imaginBank pasa algo!!!

Yo ayer abrí la aplicación Google Play, pulsé el botón de actualizar y apareció la actualización. Luego pides que se actualice y listo. A menos a mí, si no fuerzas la actualización de las aplicaciones en el teléfono, la app de Imagin no se actualiza por si sola. 
Es mas, hace unas semanas hubo una actualización que si no la descargabas, no me dejaba acceder. Tuve que hacer el procedimiento descrito anteriormente. Pero por si sola, no se actualizaba.
También te digo que no te pierdes gran cosa.
#27

Re: No es por hacer spoilers, pero... en imaginBank pasa algo!!!

Android 10 con última actualización  en mayo
#28

Re: No es por hacer spoilers, pero... en imaginBank pasa algo!!!

pues nada, que no me sale, no entiendo el porque.
Aunque desinstale me vuelve a instalar la vieja app
#29

Re: No es por hacer spoilers, pero... en imaginBank pasa algo!!!

Extraño lo que te sucede. Mi hermano actualizó y ya tiene la nueva imagen de imagin, en verde. Además, hay tres niveles:

- Imaginer: te das de alta en la aplicación y te ofrecen ciertas promociones y servicios.

- Imaginer reload:  So contratas solamente la nueva tarjeta prepago sin comisiones por cambio de divisa y con extracciones gratuitas en zona euro.

- Imaginer infinity: si, además, contratas la cuenta bancaria que dará derecho a una tarjeta de débito y podrás activar bizum y solictar tarjetas de créditos, prestamos, fondos y todos los servicios de Imagin al 100%.

La tarjeta prepago me resulta interesante, no hubiese estado mal que se pudiera asociar bizum a esa tarjeta prepago nueva de Imagin.

Saludos.
#30

Re: No es por hacer spoilers, pero... en imaginBank pasa algo!!!

¿Alguien ha probado la tarjeta prepago? Estoy buscando una tarjeta prepago, preferiblemente virtual, aunque esta no lo sea, para sustituir a la que tengo ahora. Parece que esta no tiene comisión ni de emisión ni de renovación ni tampoco por cargar ni descargar el saldo. Solo te cobran si no la usas cada seis meses o algo así. ¿Sabéis si se puede cargar mediante la app a partir del saldo de la cuenta? ¿Y si se puede descargar el saldo de la tarjeta mediante la app a la cuenta? Gracias.