Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No es por hacer spoilers, pero... en imaginBank pasa algo!!!

52 respuestas
No es por hacer spoilers, pero... en imaginBank pasa algo!!!
2 suscriptores
No es por hacer spoilers, pero... en imaginBank pasa algo!!!
Página
4 / 4
#46

Re: No es por hacer spoilers, pero... en imaginBank pasa algo!!!

a mi me da la sensación que traman sacar un producto al estilo "cuenta online del bbva" y los becarios la han liado pulsando alguna tecla antes de tiempo.
Bueno, veremos lo que pasa, pero es raro que un banco haga un cambio "a mejor", aunque la gente si no se lo explican bien pues luego da confusiones
#47

Re: No es por hacer spoilers, pero... en imaginBank pasa algo!!!

A mejor, si te quitan CaixaBank Now, no es. 
Sobre todo si se lo hacen a gente que cumplía las condiciones para no pagar comisiones en CaixaBank como se ha dado el caso. 
#48

Re: No es por hacer spoilers, pero... en imaginBank pasa algo!!!

efectivamente, la migración masiva se la han hecho a clientes que cumplen las condiciones, es inexplicable, y además personas de 40, 50 .... la edad que sea no hay patrón fijo, hasta con hipoteca.
Un usuario de otro foro, me comento que si "quieren" te mantienen caixabank now, yo pregunte a imagin si me pueden dar las claves de caixabank now y me dijeron que si tenia otro producto de caixabank si, si no no se puede.

Por eso digo.... que algo traman
#49

Re: No es por hacer spoilers, pero... en imaginBank pasa algo!!!

Imaginbank no ha dicho de poner comisiones no? Es que gran parte de los bancos están mandado notificaciones de que a partir del 1 de enero aplicará una comisión de cuenta de X.
#50

Re: No es por hacer spoilers, pero... en imaginBank pasa algo!!!

no, de momento no tendra comisiones
#51

Re: No es por hacer spoilers, pero... en imaginBank pasa algo!!!

Yo tenia cuenta en CaixaBank, una cuenta ahorro sin comisiones de menores vamos, que no te daban ni banca online ni tarjeta ni nada, solo libreta y punto.

Y me entero por internet que migran a los usuarios menores de 17 años a ImaginTeens y ImaginKids y me da por llamar y me dicen que mi cuenta no es caixabank, es imaginbank.

y esto fue sin avisar ni nada...
#52

Re: No es por hacer spoilers, pero... en imaginBank pasa algo!!!



Imaginbank tengo entendido que desaparece siendo sustituida, sus servicios, por la nueva Imagin Infini o Infinity.


#53

Re: No es por hacer spoilers, pero... en imaginBank pasa algo!!!


Quieren hacer lo posible para que desaparezca el dinero en efectivo y acostumbrar a los más jóvenes a operar online para sus gastos. Va a ser más fácil ingresar en su bolsillo electrónico que sacar el dinero físico y dárselo a los hijos. Pretender acabar con la paga periódica de los padres o abuelos sin un control a la vez que se introducen en la "maquinaria".