Acceder

Rato augura la desaparición de 25 cajas de ahorro

16 respuestas
Rato augura la desaparición de 25 cajas de ahorro
Rato augura la desaparición de 25 cajas de ahorro
Página
2 / 3
#9

Re: Rato augura la desaparición de 25 cajas de ahorro

Yo ya voy aprendiendo de economía; ahora no digo quiebra, digo fusión. ¿Alguien sabe otros conceptos para ampliar mi vocabulario? :-)

Cajas fusionandose.

Cajas fusionandose.

#10

Re: Rato augura la desaparición de 25 cajas de ahorro

Qué razón tienes¡.Llevamos tres añitos con la espada de Damocles colgando sobre la banca y zp alardeando de que si tenemos un sistema financiero sólido, mientras las noticias son para tener miedo. Cuando no es el gobrenador del banco de España, es el FT.Fiarse, ¿de quién?.Ahora Rato, mete miedo, ¿está CM tan saneada para atreverse a hablar de las demás? será por eso que a Díaz Ferrán le ha prorrogado los vencimientos...? Si políticos y banqueros miraran por sus bancos y España como Botín por el suyo( que lo es), mejor estaríamos.
Vaya sinvivir.
s2

#12

Re: Rato augura la desaparición de 25 cajas de ahorro

Debo entender, por tanto, que Rato asegura que sobrevivirán 22 cajas de ahorros.

Es aún más increíble.

#13

Re: Rato augura la desaparición de 25 cajas de ahorro

¿Cuál de los dos cerditos es Caixanova?

#14

Re: Rato augura la desaparición de 25 cajas de ahorro

Lo que tienen que hacer es dejarse todos de milongas y poner de una vez las cosa claras, las que tengan que fusionarse que se fusionen, las que tengan que ser absorvidas que las absorvan y a las que no que las dejen en paz. Y sobre todo que digan cual es la situacion real de cada una pero que lo diga el del BdE y no uno que es parte interesada.

#15

Re: Rato augura la desaparición de 25 cajas de ahorro

Supongo que se referia a que quedaran 22 grupos (creo que los ha contado Debit) agrupados entre unos cuantos SIP y las diversas permutaciones posibles más las clónaciones hibridas y otras manipulaciones genéticas entre Entidades Imposibles de Evaluar de diversas especies que permitan la articulación correcta del oligopolio de forma que, de manera más ordenada y eficiente que hasta ahora, el político dirija el destino de la financiación mientras en banquero se lleva los beneficiós y el trabajador corre con las pérdidas, pagándolas como si una ronda se tratara... Una más, camarero!

Un ejemplo de ello va a ser la Banca Cívica... los impositores deciden el destino de lo que el Banco les sise!

Un saludo,
Quienosepaga

#16

Re: Rato augura la desaparición de 25 cajas de ahorro

No, quería decir que si de 47 cajas de ahorros que hay (no me acuerdo bien) desaparecen 25 quiere decir que quedarán 22. Unidas mediante fusiones y SIPs la cosa se reducirá a 7 u 8 grupos aprox.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22