Acceder

Rato augura la desaparición de 25 cajas de ahorro

16 respuestas
Rato augura la desaparición de 25 cajas de ahorro
Rato augura la desaparición de 25 cajas de ahorro
Página
1 / 3
#2

Re: Rato augura la desaparición de 25 cajas de ahorro

En menudo fregado se ha metido R.R. (soy el y salgo escopetado de la caja de pandora o la jaula de grillos llamada Caja Mandril.)

#3

Re: Rato augura la desaparición de 25 cajas de ahorro

Ni caso, otro que va de futurologo :)

#4

Re: Rato augura la desaparición de 25 cajas de ahorro

Lo curioso es que estos personajes van a saco contra muchas cajas , pero ojito que también los bancos ,algunos, están tocados y mucho.

#5

Re: Rato augura la desaparición de 25 cajas de ahorro

Que manera de tocar los cataplines, al menos pusiera nombre y apellidos en vez de meter miedo a la gente que buenamente ahorra lo que puede, o tal vez con eso nos quiera dar a entender que su entidad se salvará y querrá que le llevemos el dinerito. Un cero patatero pa Rato, ala.

#6

Re: Rato augura la desaparición de 25 cajas de ahorro

Si necesitamos tranquilidad y confianza, ahora más que nunca...podía haber contado hasta diez(si sabe) y estarse calladito, que no está el tema para "alegrar" al personal.

Saludos

#7

Re: Rato augura la desaparición de 25 cajas de ahorro

¿Porqué no va directo al grano y dice claramente que él es el Caballo de Troya para engullir junto con la Caixa al resto de Cajas en el medio plazo y despues crear la 3ª entidad financiera del país? No se si para entonces se llamará Caja o Banco, yo propongo que se llame CAIXAMADRID.

#8

Re: Rato augura la desaparición de 25 cajas de ahorro

Yo no creo que La Caixa y Caja Madrid se vayan a unir, pero que a lo mejor se han repartido ya el pastel del resto de cajas, no me extrañaría lo más mínimo.
La verdad no veo reuniendose a Faine y Rato para tirar los huesos estilo brujo africano o leer los posos del café, pero si para ver como quedará el mapa de cajas en el futuro.

Saludos

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22