Acceder

Información fiscal de TuBancaja. ¿ Dónde ?

8 respuestas
Información fiscal de TuBancaja. ¿ Dónde ?
Información fiscal de TuBancaja. ¿ Dónde ?
Página
1 / 2
#1

Información fiscal de TuBancaja. ¿ Dónde ?

Buenas tardes.
¿ Alguien que sea cliente de TuBancaja puede indicarme si ha recibido la información fiscal del 2009 por algún medio ( correo electrónico o a través de un enlace en su propia página web ) ?. Acabamos de acceder a una cuenta a través de su portal en internet, y sólo encontramos una opción para confirmar el borrador.
Me resulta extraño que ofrezcan tal posibilidad pero no pongan a disposición del cliente la información fiscal con la que contrastar los datos del borrador de la Agencia Tributaria.
Un saludo.

#2

Re: Información fiscal de TuBancaja. ¿ Dónde

Me respondo yo mismo. A partir del 14/04/2010 habrá un enlace para la consulta de la información fiscal en la propia web. Me lo han indicado en TuBancaja.

#3

Re: Información fiscal de TuBancaja. ¿ Dónde

¿Y no la van a mandar por correo?. Es por curiosidad.

#4

Re: Información fiscal de TuBancaja. ¿ Dónde

No me han mencionado nada al respecto. Quizá dependa de si el cliente tiene o no configurada la correspondencia electrónica.
Un saludo.

#5

Re: Información fiscal de TuBancaja. ¿ Dónde

Hola,

no sé si es por ser cliente de bancaja (físico) pero me ha llegado por correo postal un extracto con la información fiscal tanto de las cuentas de bancaja como las de tubancaja.

un saludo

#6

Re: Información fiscal de TuBancaja. ¿ Dónde

No veo el enlace . De hecho jamás he visto la información fiscal de tubancaja . ¿ Alguien sabe como va el tema ?

Gracias .

#7

Re: Información fiscal de TuBancaja. ¿ Dónde

El año pasado me descargué la información fiscal de la web; este año aún no veo nada.
Saludos.

#8

Re: Información fiscal de TuBancaja. ¿ Dónde

Suelen poner un enlace en el panel izquierdo cuando accedes a tus cuentas, al estilo de ese que hay del catálogo de regalos.

Yo soy cliente de oficina física también y cuando no era cliente de tubancaja me enviaban el extracto por correo ordinario, pero desde que también soy cliente de tubancaja y activé la correspondencia electrónica no me mandan nada, todo en su web.