Acceder

Puedo demostrar, con dictamen del B de E, que MBNA infringe las buenas prácticas bancarias

2 respuestas
Puedo demostrar, con dictamen del B de E, que MBNA infringe las buenas prácticas bancarias
Puedo demostrar, con dictamen del B de E, que MBNA infringe las buenas prácticas bancarias
#1

Puedo demostrar, con dictamen del B de E, que MBNA infringe las buenas prácticas bancarias

Tengo un dictamen del banco de España delante mío, contrario a MBNA, entidad que se sacó de la manga perjudicando a una cliente exactamente 851,56 € de un seguro que no contrató la usuaria; además 1.010 euros (más 702,08 de intereses) de un exceso de limite que no hubo, pues MBNA metió las comisiones generadas ilegalmente para generar a su vez más comisiones, como le de exceso de límite.
Esta broma es de unos 2500 euros reclamados ilegalmente. Esto sobre una tarjeta de 3000 euros de límite ¿así como vas a pagar una deuda?. ES QUE PARECE SER QUE ESTAS EMPRESAS NO QUIEREN QUE SE LES PAGUE, QUIEREN DEUDORES DE POR VIDA.
MBNA no se allanó por completo al dictamen del banco de España y va a ser llevado al juzgado.

Si algún forista representativo como Jexs o Petersen, un administrador, u otro cualquiera con quien me haya tratado se brinda a que le envíe copia de la sentencia por privado, lo haré gustoso para que corrobore mis aseveraciones.

Saludetes.

#2

Re: Puedo demostrar, con dictamen del B de E, que MBNA infringe las buenas prácticas bancarias

Es lo que tiene usar tarjetas de crédito de E.F.C.

Donde esté una VISA ELECTRON de tu banco o caja... Pero, claro, hay que tener dinero en la cuenta. Y para eso hay que gastar menos (pero no todo el mundo puede, sabe o quiere).

Hace poco leí que hay norteamericanos tan "empufados" que pagan la deuda de una tarjeta de crédito con otra para ganar tiempo (a los nuevos clientes, durante los 6 primeros meses, les cobran un 0% de interés en pago aplazado).

#3

Re: Puedo demostrar, con dictamen del B de E, que MBNA infringe las buenas prácticas bancarias

Yo te creo....

En todo caso, en el bde sacan unas memorias todos los años en los que explican todos los criterios....

En todo caso, supongo que has tenido en cuenta que has de borrar los datos que identifiquen al usuario. (es lo que protege la lopd, no a las empresas, por lo que eliminando el nombre y todo lo que pueda identificar a alguna persona, lo puedes colgar sin problemas en internet)

En todo caso me encantaría leerlo.

un saludo.