Acceder

Swissquote vs Dukascopy ¿recomendaciones?

29 respuestas
Swissquote vs Dukascopy ¿recomendaciones?
8 suscriptores
Swissquote vs Dukascopy ¿recomendaciones?
Página
2 / 3
#16

Re: Swissquote vs Dukascopy ¿recomendaciones?

Gracias Miguel09. Por lo que entiendo es una tarjeta que hay que recargar, aunque dicha recarga es gratis. La tarjeta del swissquote cobra un 1% en las recargas.
#17

Re: Swissquote vs Dukascopy ¿recomendaciones?

Si la tarjeta es de recarga y puedes elegir entre visa o mastercar. La recargas por lo que he visto son gratuitas asi como el pago con ella, no asi el sacar dinero en donde te cobran una pequeña comosion. El mantenimiento de la tarjeta implica una comision que ahora no llega a ser ni siquiera un euro x q la cobran en francos suizos y es de 1franco. Siento la tardanza en contestar.
#18

Re: Swissquote vs Dukascopy ¿recomendaciones?

Cómo puedo mirar tu blog parsa ver esa conversación? 
#19

Re: Swissquote vs Dukascopy ¿recomendaciones?

Estoy interesado en abrir una "Cuenta Multidivisa" en Dukascopy. No pretendo operar con ella, únicamente quiero utilizarla como una cuenta refugio de ahorro a la que derivar mensualmente parte de mi salario. He visto las tarifas y en principio no hay cargos por el mantenimiento. Sin embargo, he leído en diversos foros que a las cuentas inactivas se les cobran 100 francos suizos semestrales en concepto de mantenimiento.

¿Es esta información correcta? En ese caso, realizando mensualmente una transferencia y/o ingreso, extracción o pequeño cargo con tarjeta ¿dejaría de ser una cuenta inactiva y estaría exento de abonar los 100 francos suizos?

Gracias por su respuesta.   
#20

Re: Swissquote vs Dukascopy ¿recomendaciones?

Por lo que tengo entendido cualquier operacion trimestral evita dicho comisionamiento, que por otra parte no se si es de 100 francos. Lo mejor que puedes hacer es mantener chat con ellos (por la mañana te atienden en español si lo demandas)o incluso mejor pedir que te llamen ya que tienen gestores para España q hablar perfectamente español. Segun indican antes de aplicarlas informan a los clientes para saber los motivos. En todo caso una tranferencia pequeña periodica podria evitarlas o simplemente utilizar la tarjeta visa/mastercard que tienen. Ni sensacion es que estan muy pendientes de sus clientes y que no escatiman en llamarte, les veo rapidos en la resolucion de problemas, poco burocraticos y flexibles. Espero haberte ayudado
#21

Re: Swissquote vs Dukascopy ¿recomendaciones?

Buenas, me acabo de registrar para haceros una pregunta, iba a abrir una cuenta MCA en dukascopy pero me encuentro con que sólo se puede abrir a nombre de una persona. ¿sabéis de alguna cuenta en Suiza para diversificar que admita dos titulares?

Saludos y gracias
#22

Re: Swissquote vs Dukascopy ¿recomendaciones?

Bueno, pues os explico mi experiencia.  Tanto Swissquote como Dukascopy son bancos serios.
En Swissquote, si no recuerdo mal, puedes tener hasta 100 000 euros sin que te cobren comisión.  Se pueden comprar acciones, ETF, etc, pero las comisiones son muy altas.  El servicio de atención al cliente está bien, pero no es en español.  Además, si tienes que identificarte para alguna gestión, sí o sí hay que llamar por teléfono a Suiza y te atienden en inglés, alemán, francés o italiano.  Yo llamo a Suiza a 0,10 euros/min, si os interesa saber cómo, me lo decís.
En Dukascopy tienes un límite máximo de dinero que puedes tener allí.  Puedes aumentar este límite enviándoles documentación por e-mail, pero más de 50 000 dólares no se pueden tener. Y no puede ingresar más de 18 000 euros por trimestre.  Tienen atención en español, por email y por teléfono, y son muy atentos.  Puedes tener muchas cuentas en diferentes divisas, y sí, yo leí que si no tienes actividad, te cobran 100 euros cada seis meses.  Yo creo que simplemente haciendo algún cambio de divisa ( cobran el 0,5% ) de pequeña cantidad es suficiente para que no te cobren.
#23

Re: Swissquote vs Dukascopy ¿recomendaciones?

No he encontrado esa información que das de la comisión cuando se tienen mas de 100.000 €.

Lo de las llamadas tan baratas a Suiza sí que sería interesante saber como. Gracias
#24

Re: Swissquote vs Dukascopy ¿recomendaciones?

Tal vez no cobren más allá de los 100 000.  Hace unos meses que lo miré y tal vez recuerdo mal.
Para las llamadas baratas uso esta aplicación:  http://movvil.com/  Es gsm, así que es segura.
#25

Re: Swissquote vs Dukascopy ¿recomendaciones?

Muchas gracias
#26

Re: Swissquote vs Dukascopy ¿recomendaciones?

¿Sabes como se contabilizan esos 5 Dukas que te dan, de cara a la declaración de IRPF y de cara al modelo 720?.
#27

Re: Swissquote vs Dukascopy ¿recomendaciones?

El modelo 720 debe presentarse siempre y cuando los bienes o derechos que tengas en el extranjero sean de un importe superior a 50.000 euros. Respecto al tema de las 5 dukas no te puedo informar dado que no lo se y tampoco se que tipo de moneda es, si tiene curso y en todo caso si tiene un valor mas alla de lo residual x que creo que apenas suponen unos muy escasos euros. Quizas alguien pueda aclararnos. Un saludo
#28

Re: Swissquote vs Dukascopy ¿recomendaciones?

me han comentado a traves de este foro que han cambiado algunas condiciones en las comisiones por mantenimiento de cuenta de tal manera que cobrarian un euro mensual salvo si se posee la moneda virtual del banco por importe de 5 dukascopy. Si a la  apertura alguien necesita esas 5 dukas que me indique para enviarle enlace para asi evitarlas y que os las envien.
#29

Re: Swissquote vs Dukascopy ¿recomendaciones?

cual es el blog?
Brokers destacados