Acceder

Información fiscal EBN banco - EBN Banco

4 respuestas
Información fiscal EBN banco - EBN Banco
2 suscriptores
Información fiscal EBN banco - EBN Banco
#1

Información fiscal EBN banco - EBN Banco

Hola! ya esta disponible para su descarga la información fiscal de EBN banco en su propia web. De primeras no me coinciden las cantidades con la que aparece en los datos fiscales de la AEAT, para empezar me asignan en la AEAT unos intereses elevados de su cuenta corriente y los intereses de los depósitos tampoco coinciden. ¿Os pasa lo mismo?
#2

Re: Información fiscal EBN banco - EBN Banco

A mí tampoco me coincide lo de la web con lo de los datos fiscales de la AEAT.
Pero he comprobado el total de lo que aparece en los datos fiscales con lo que realmente he cobrado en 2019 y coincide, aunque esté mal distribuido entre cuenta y depósitos.

#3

Re: Información fiscal EBN banco - EBN Banco

Gracias por la rápida respuesta! Lo comprobaré mañana y supongo y espero que será como dices, Gracias nuevamente.
#4

Re: Información fiscal EBN banco - EBN Banco

Buenos días les confirmamos que la información fiscal declarada a AEAT está correcta.
Indicarles que esto ha sido debido a un cambio en la aplicación bancaria de EBN Banco y a la utilización de distintos criterios fiscales en la antigua y la nueva herramienta. Estas mejoras nos obligaron a realizar la extracción de la información fiscal y su presentación a la AEAT con dos criterios diferentes, el primero declarando los rendimientos en la línea de la cuenta corriente como en ejercicios anteriores, y una segunda en la del deposito o depósitos, lo que explica que Hacienda la muestre de esta forma. La suma de ambos conceptos arroja lo percibido y retenido por los depósitos, que ya puede comprobar en la información fiscal. 
 
En caso de que necesiten cualquier aclaración adicional, no duden en ponerse en contacto con nuestro departamento de clientes.
Aprovechamos la ocasión para desearles que tanto usted como sus familiares se encuentren bien.

Un saludo,
#5

Re: Información fiscal EBN banco - EBN Banco

Se agradece sinceramente su atención a las dudas y consultas surgidas por aquí y su rápida aclaración.
1Sld.