Acceder

CaixaBank y nueve bancos más no cobrarán comisiones a sus clientes por sacar efectivo en otros cajeros

6 respuestas
CaixaBank y nueve bancos más no cobrarán comisiones a sus clientes por sacar efectivo en otros cajeros
2 suscriptores
CaixaBank y nueve bancos más no cobrarán comisiones a sus clientes por sacar efectivo en otros cajeros
#1

CaixaBank y nueve bancos más no cobrarán comisiones a sus clientes por sacar efectivo en otros cajeros

La crisis del coronavirus está haciendo que las entidades financieras y otras empresas busquen nuevas fórmulas cada día para facilitar la cuarentena a sus clientes.
Las diez entidades financieras integradas en la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA) eliminarán el cobro de comisiones por retirada de efectivo a débito para sus clientes en cualquier cajero automático del país, desde el próximo lunes 30 de marzo y mientras siga vigente el estado de alarma. 
#2

Re: CaixaBank y nueve bancos más no cobrarán comisiones a sus clientes por sacar efectivo en otros cajeros

Espero que despues esto se haga permanente
#3

Re: CaixaBank y nueve bancos más no cobrarán comisiones a sus clientes por sacar efectivo en otros cajeros

La fe movía montañas.
#4

Re: CaixaBank y nueve bancos más no cobrarán comisiones a sus clientes por sacar efectivo en otros cajeros

Ni de coña va a pasar esto. Con lo ávaros que son, van a renunciar a unas comisiones tan jugosas, y más si ellos asumen algún coste.

Yo lo que espero es que, igual que hacen esta medida excepcional, flexibilicen el cumplimiento de condiciones para las comisiones de mantenimiento, como el uso de las tarjetas de crédito o cosas así. Pues hay personas confinadas, enfermas o con problemas.
Y que permitan cancelar las cuentas de una forma no presencial. Porque de poco me sirve que estén mandando multitud de correos de no vengas a la oficina, opera online, y luego obliguen a la gente a ir a cerrar las cuentas presencialmente.

No es mi caso ninguno de ellos, lo digo por la gente que tenía que cerrar cuentas, etc. por cambios de condiciones, como he leído en algunos posts.
#5

Re: CaixaBank y nueve bancos más no cobrarán comisiones a sus clientes por sacar efectivo en otros cajeros

Lo de las comisiones algo tendran que hacer, ahora llegan las nominas "intermitentes" con cuantias que seran menores y en muchos casos no encajaran en los programas sin comisiones actuales
#6

Re: CaixaBank y nueve bancos más no cobrarán comisiones a sus clientes por sacar efectivo en otros cajeros

Ya, ahora veremos si estarán a la altura o no.

Yo la verdad es que tengo poca confianza en los bancos, aunque quizá por ello esta noticia me ha sorprendido. Es de agradecer, que compartan sus redes de cajeros.

Pero como decimos, también se sienten necesarias otras cosas.
#7

Re: CaixaBank y nueve bancos más no cobrarán comisiones a sus clientes por sacar efectivo en otros cajeros

Yo ayer cerré una cuenta Bankinter por teléfono y sin problemas.