Acceder

Depósitos ebn - EBN Banco

48 respuestas
Depósitos ebn - EBN Banco
6 suscriptores
Depósitos ebn - EBN Banco
Página
3 / 4
#31

Re: Depósitos ebn - EBN Banco

Compañero debo decirte por una parte que estés tranquilo siempre y cuando tus inversiones financieras en bancos sean inferiores a 100.000€.
A dia de hoy no conozco ningun banco español que no este adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de España y en este caso EBN lo está.

 EBN Banco de Negocios, S.A. está adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de España. Para depósitos en dinero, el importe máximo garantizado es de 100.000 euros (en el caso de depósitos nominados en otra divisa, su equivalente aplicando los tipos de cambios correspondientes) por depositante en cada entidad. 

Para cualquier duda que te surja sobre estos fondos de garantia y estes tranquilo te dejo en link para que puedas leerlo  https://www.fgd.es/es/index.html

También atienden por teléfono, lo verás justo abajo a la derecha de la pagina web.


#32

Re: Depósitos ebn - EBN Banco

Justo el 1 de marzo volvieron a bajar 0,20% aprox los depósitos.
Veremos cual es el movimiento de dicho banco después de que el BCE subió los tipos de interés al 3,50% este pasado 15 de marzo.
#33

Re: Depósitos ebn - EBN Banco

Recuerda que si ya eres cliente, hay que consultar los depósitos desde el área del cliente... que son otros tipos... el de dos años o más ya supera el 3%. Veremos ahora en unos días si reaccionan y los demás, tras subir Lagarde al 3,50%.
Pero todo esto se debe a la operación de letras del tesoro. Mientras que éste no tenga su cupo lleno, no darán el visto bueno a las entidades españolas. Así es esto...
Salu2
#34

Re: Depósitos ebn - EBN Banco

Pues desconocía de esa información sobre los depósitos asi que debo darte las gracias por ello.
Acabo de abrir el perfil en mi cuenta de EBN y he corroborado tu información.

 4 meses | 1,49% | 1,50% | 10.000 € | 400.000 €
6 meses | 1,79% | 1,80% | 10.000 € | 400.000 €
9 meses | 1,94% | 1,95% | 10.000 € | 400.000 €
12 meses | 2,33% | 2,35% | 10.000 € | 400.000 €
18 meses | 2,87% | 2,90% | 10.000 € | 400.000 €
24 meses | 2,96% | 3,00% | 10.000 € | 400.000 €
36 meses | 3,11% | 3,15% | 10.000 € | 400.000 € 


#35

Re: Depósitos ebn - EBN Banco

Parece que al que tenga intención de cerrar un deposito a bastante largo plazo, se le va acercando el momento de hacerlo...  vamos a ver hasta donde va a llegar...
#36

Re: Depósitos ebn - EBN Banco

Veremos las próximas reuniones del BCE el 4 de Mayo y 15 de Junio si vuelven a subir los tipos. Dicen los expertos que a finales de este año se podría alcanzar el techo y en 2024 supuestamente empezarían a descender.


Aún estamos un pelín lejos de los depósitos a plazo fijo que ofrecía la banca española hace 12 años aproximadamente como el "depósito Gasol" del Banco Popular al 4,25% TAE.

Yo seguiré esperando a que se aproxime a esa cifra para apostar por algo a largo plazo
#37

Re: Depósitos ebn - EBN Banco

Hola, sabéis si este correo pertenece a EBN, [email protected] ,gracias 
Un saludo
#38

Re: Depósitos ebn - EBN Banco

Sí.
Ya he recibido y mandado algún email a esa dirección.
¿Te acaban de pedir actualizar el KYC como a mí?
#39

Re: Depósitos ebn - EBN Banco

EBN Banco tiene próximo a caducar el Formulario de Identificación de cliente.
Por ello le rogamos que complete el nuevo que le adjuntamos y que nos lo envíe escaneado y debidamente firmado a la dirección
[email protected].
Además, deberá enviarnos copia del original a la dirección:
EBN Banco de Negocios S.A.Departamento de Atención al clientePaseo de Recoletos 2928004 Madrid
Queria asegurarme que no era phishing
lo intentare online,no tengo impresora .
Gracias 
Nachocar
#40

Re: Depósitos ebn - EBN Banco

Ni tú ni mucha gente.
Yo la tengo pero no tengo ganas de ponerme a enviar correo postal que hace miles de años que no lo hago.
Espero que baste con mandarlo por email.

#41

Re: Depósitos ebn - EBN Banco

Les he preguntado por email y me insisten en que también hay que enviarlo por correo postal. 

#42

Re: Depósitos ebn - EBN Banco

Los/as carteros/as tambien tienen derecho a vivir !!!!!!!

Son problemas de una entitad muy pequeña, cuya inversión infomática es la que es, sin embargo ya podrían "agenciarse" de algunos apliativos tipo Logalty, que se confirman las cosas y da valdez a los e-mails, cofirmando que corresponde al cliente a través de sms, claves, etc., no creo que suponga ningun problema ni un coste insoportable. 
#43

Re: Depósitos ebn - EBN Banco

Lo peor es eso.
Para darse de alta si usan Logalty, pero ahora parece que para actualizar el KYC (que encima no supone ningún cambio sobre el inicial) parece que tengo que ser yo el que se gaste el dinero en sellos y perder el tiempo de ir hasta Correos.
No lo veo ni medio normal, en el año que estamos y con los medios que hay.
#44

Re: Depósitos ebn - EBN Banco

No me carga el apartado de logearse en la web de ebn. Llevo así todo el día, se carga la web, pero arriba a la derecha, en el apartado donde marcas para entrar y logearte no se carga... a alguien más le pasa?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#45

Re: Depósitos ebn - EBN Banco

Hola, efectivamente, no carga la web para acceder. Yo llevo 1 hora tratando de entrar.
Sdos
Guía Básica